Renovacion Imperio 8ed

12 años 2 meses antes #59429 por tomstrom
Respuesta de tomstrom sobre el tema Ref:Renovacion Imperio 8ed
Arkandas, lo que yo había leído es que al principio no van a renovarlos completamente, que iban a hacer como condes, unas chuches en forma de oleada de minis y después ya llegarán... ;)

Lo del reglamento nuevo, no sé, algo e leído, de 40K, y la cosa cambia bastante, no? En 40k suelen filtrarse cosas falsas, no?

-Todo el mundo puede elegir, yo elijo no elegir- Larkin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 2 meses antes #59434 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Renovacion Imperio 8ed
En la posada del friki, habia un forero q aseguraba tener la beta de 6ed, y lo pasaba por mail, pero la gente tenia distintas opiniones de si era real o no...

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 2 meses antes #59437 por tomstrom
Respuesta de tomstrom sobre el tema Ref:Renovacion Imperio 8ed
para este mes no hay oleadas ni nada, preparan el camino para el Hobbit y renuevan todas las reglas de ESDLA

http://www.dakkadakka.com/dakkaforum/po ... 25525.page

Envio editado por: tomstrom, el: 2012/01/25 18:12

-Todo el mundo puede elegir, yo elijo no elegir- Larkin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 2 meses antes #59439 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Renovacion Imperio 8ed
Hombre &quot;la beta&quot; la tengo yo mismo si alguien la quiere, salida del mismo sitio de donde salió la de la 5ª edición que resultó buena, la del libro de caballeros grises que resultó ser un 95% correcta y la del codex Lobos que exactamente lo mismo. Debo decir que tambien salió una cosa de Codex necrones hace como dos años que por supuesto no se parecía en nada.


Si no sale libro de ejército y es sólo una pequeña actualización ya me salen mucho mejor las cuentas, mucho mucho mejor, así es como era en su día y como tenía que ser, aunque es ciertamente un engorro ir con tu libro de ejército y dos o tres WD para tener el contenido completo del ejército.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos