Reclutamiento Masivo GI

15 años 2 semanas antes #29349 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Reclutamiento Masivo GI
Neithan escribió:

Mu xulos :woohoo: tan mu ben, tu ejercito ta basado en un ejercito G.I. de ultramar, lo digo por los colorines y por tu dibujito en los mensajes, ese del estandarte ultrapitufo. Si es asi me parecen muy ben ambientados y sino ya tenes trasfondo:P


Puesss... no, no son de Ultramar. Lo de los colores y el estandarte no lo pillo. :blink: El único estandarte del ejército es el del Cuartel General, y no es Ultramarine.

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 2 semanas antes #29350 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:Reclutamiento Masivo GI
me refiero (es que no se como se llama) al dibujito que aparece debajo de tu nombre cuando escribes un mensaje, es un estandarte de los ultramiarines no¿?

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 2 semanas antes #29351 por Mithrae
Respuesta de Mithrae sobre el tema Ref:Reclutamiento Masivo GI
jajajja muy cachondos los ogretes. Yo le meteria una tinta a la piel para hacer sombras sin complicarme mucho, pero bueno si te gustan asi, asi se quedan. Tienes un ejercito muy personal, me encanta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 2 semanas antes #29352 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Reclutamiento Masivo GI
Neithan escribió:

me refiero (es que no se como se llama) al dibujito que aparece debajo de tu nombre cuando escribes un mensaje, es un estandarte de los ultramiarines no¿?


¡Aaah vale! ¿Donde tú tienes el símbolo de los Angeles Oscuros, verdad? Éso es el Avatar. Lo tengo así porque también tengo un ejército de Ultras, no por la Guardia.

Mithrae, a ver si quedamos para echar una partidilla a 2.000 y te los presento. :laugh:

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 2 semanas antes #29353 por Fanskaven
Respuesta de Fanskaven sobre el tema Ref:Reclutamiento Masivo GI
Me encantan tus nuevas aportaciones. A ver si coincidimos y echamos unos tiros....

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 2 semanas antes #29354 por el tau
Respuesta de el tau sobre el tema Ref:Reclutamiento Masivo GI
estan muy guapos (lo mejor el bidon de calimocho sin duda alguna la mejor arma de la guardia jajaja)

[url:lcbs3se0]http&#58;//40000taus&#46;blogspot&#46;com/[/url:lcbs3se0]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos