la legion negra

14 años 4 meses antes #43351 por Ultimo custode
Respuesta de Ultimo custode sobre el tema Ref:la legion negra
Esto es como el futbolin o el billar es €, en este caso pinceladas :P .

Pd: tenias ke ver las mias, mancazo total el primer marine ke pinte

"Yo doy sueños a los hombres y los hombres se dirigen por sus sueños"
Comandante Solar Macharius

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 4 meses antes #43441 por khirareq
Respuesta de khirareq sobre el tema Ref:la legion negra
a mi, para ser las primeras minis que pintas me parece que estan bien, dentro de un tempo, si sigues pintando, compara las minis y veras tu mejora! jajaja
Evidentemente, y como bien te han dixo hay mucho que mejorar, pero esque siempre hay mucho que mejorar, ya lo iras haciendo, no desesperes, que a medida que vayas cogiendo mano llegaran los resultados.

[img:3vmogzu1]http://i581.photobucket.com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca.jpg[/img:3vmogzu1]

<!-- m --><a class="postlink" href=" s2.sfgame.es/index.php?rec=107564 "> s2.sfgame.es/index.php?rec=107564
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 4 meses antes #43714 por Bairrin
Respuesta de Bairrin sobre el tema Ref:la legion negra
Para ser las primeras minis no están mal. No te desanimes.

Como consejo, comentarte que quizá ese bronce bruñido no sea la mejor opción, puedes probar a darle un lavado en negro o rojo, como te recomienda por ahí agramar.

Y las fotos ganan muchísimo si usas luz natural. El flash es poco amigo de los colores con brillo, y hace que las imagenes pierdan nitidez.

De todas formas, yo no abusaría de los colores brillantes al principio (plata, dorado, negro brillante.) Son más complicados de pintar (yo llevo un montón de tiempo pintando y solo los suelo usar en pinceles secos y detalles). Busca colores mate, que suelen ser más resultones.

Y luego eso, poco a poco ir perfilando las lineas con más claridad. El efecto sangre, como comentan por ahí, es bastante avanzado (yo tampoco lo domino...:blush: ) dejalo para un poco más adelante.

Pues eso, paciencia, ánimo y que el pulso te acompañe. Y sobre todo que no te dé verguenza, que nadie nacimos sabiendo pintar. ;)

Matadlos a todos, el emperador sabr&aacute; reconocer a los suyos.
<!-- m --><a class="postlink" href=" an-havva.blogspot.com/ "> an-havva.blogspot.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 meses antes #45509 por pipobin
Respuesta de pipobin sobre el tema Ref:la legion negra
yo tambien empezé hace poco(bueno, un año y medio) por lo k no t puedo objetar demariado, pero lo k si k le veo a tus minis es k brillan mucho. es komo usar betun para los tiranidos, no lo veo bien. pero por lo demas bastante bien.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...atid=16&id=24054 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 6&id=24054

<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos