Sello de pureza de GW, vaya cagada!!

14 años 7 meses antes #39920 por Delorran
Jodo pues me quedo de piedra porque hasta ahora a mi no me ha pasado y uso ese mismo, ya me quedo con la cosa de si seguir usandolo. ¿Cual seria la alternativa a este producto?

Saludotes.

[b:2h7evoki]La rectitud es vuestro escudo, la fe vuestra armadura y el odio vuestra arma.[/b:2h7evoki]
[img:2h7evoki]http://img175.imageshack.us/img175/8563/angelessangrientoses3.jpg[/img:2h7evoki]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 7 meses antes #39921 por garrapatoman
como alternativa te recomiendo que uses los barnices de vallejo para aplicar con pincel, si crees que te queda muy espeso lo puedes diluir ligeramente. a mi la verdad me ha funcionado muy bien, uso el mate, y a pesar de que al principio te cause la sensacion de dejar con burbujas o ligeramente azulada la mini al secarse deja un acabado muy bueno.

el de workshop de spray lo use un par de veces hara seis años, y el slann quedo con una calva muy maja, lo decapé y lo volvi a pintar para mejor, fue lo unico positivo de aquello.;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 7 meses antes #39978 por Arselskjut
Yo tambien uso el barniz vallejo tipo "Matte Varnish"
pero primero los doy un toque de " 'Ard Coat " de GW para dar los más resistencia.
Los dos los aplico con pincel.

Podrás ver el resultado mañana en mi tema "Space Hulk".
Subiré una foto cuando solamente he aplicado " 'Ard Coat" (se esta secando en este momento =D) y otra despues de aplicar el "Matte varnish".

Se debe esperar un dia entre las aplicaciones de barnices, si se ponen directo uno despues de el otro parece que el barniz se pone nebuloso/gris.

"La lucha es el origen de todo, también lo bueno."
- Herman Harris Aall

"El frente central se hunde. El flanco derecho retrocede. Situación excelente. Yo ataco."
- Ferdinand Foch

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 7 meses antes #39979 por Arselskjut
Yo tambien uso el barniz vallejo tipo "Matte Varnish"
pero primero los doy un toque de " 'Ard Coat " de GW para dar los más resistencia.
Los dos los aplico con pincel.

Podrás ver el resultado mañana en mi tema "Space Hulk".
Subiré una foto cuando solamente he aplicado " 'Ard Coat" (se esta secando en este momento =D) y otra despues de aplicar el "Matte varnish".

Se debe esperar un dia entre las aplicaciones de barnices, si se ponen directo uno despues de el otro parece que el barniz se pone nebuloso/gris.

"La lucha es el origen de todo, también lo bueno."
- Herman Harris Aall

"El frente central se hunde. El flanco derecho retrocede. Situación excelente. Yo ataco."
- Ferdinand Foch

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 7 meses antes #39981 por fili
Respuesta de fili sobre el tema Ref:Sello de pureza de GW, vaya cagada!!
Me interesa ver esas fotos!!

Por favor, cuando abras ese hilo avisas tb aquí??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 6 meses antes #40036 por Arselskjut
fili escribió:

Me interesa ver esas fotos!!

Por favor, cuando abras ese hilo avisas tb aquí??


Mi tema Space Hulk

"La lucha es el origen de todo, también lo bueno."
- Herman Harris Aall

"El frente central se hunde. El flanco derecho retrocede. Situación excelente. Yo ataco."
- Ferdinand Foch

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos