Minis variadas

13 años 6 meses antes #52082 por Cambaral
Minis variadas Publicado por Cambaral
Abro este post para no saturar la página con un post por cada miniatura.

Siguiendo mi afan coleccionista aquí os dejo mi descanso de los Lobos. Todas me parecen minis geniales y solo siento no ser el pintor que ellas se merecen, aunque si me permitís, creo que voy mejorando. Opinen, juzguen y critiquen todo lo que quieran, y por supuesto, los consejos siempre son bien recibidos.



Creo que antes de barnizarlas haré algún desgaste para darle realismo, pero es algo que todavia no domino y que tengo que ir practicando.



Ahí van...



Archivo Adjunto:


Uploaded with ImageShack.us




Archivo Adjunto:


Uploaded with ImageShack.us



Archivo Adjunto:


Uploaded with ImageShack.us



Archivo Adjunto:


Uploaded with ImageShack.us



Archivo Adjunto:


Uploaded with ImageShack.us



Archivo Adjunto:


Uploaded with ImageShack.us

Envio editado por: Cambaral, el: 2010/10/08 00:23

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 6 meses antes #52090 por khirareq
Respuesta de khirareq sobre el tema Ref:Minis variadas
bueno, la verdad es que en general las minis me han gustado bastante. Si que hay puntos en los que se pueden mejorar, esta claro, pero es que yo creo que todo siempre se puede mejorar.

lo que mas me ha gustado:
- las llamas de las armaduras de los condenados
- la parte metalica del arma de la mini de Cadia. me parece muy lograda.
- el libro del bibliotecario.

curiosamente, lo que menos me ha gustado son los ojos del bibliotecario. Digo curiosamente, porque creo que junto a la de cadia es la mejor mini que nos has mostrado. Los ojos los has dejado entero blancos no?al menos no se aprecia bien el ojo.

[img:3vmogzu1]http://i581.photobucket.com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca.jpg[/img:3vmogzu1]

<!-- m --><a class="postlink" href=" s2.sfgame.es/index.php?rec=107564 "> s2.sfgame.es/index.php?rec=107564
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 6 meses antes #52101 por Cambaral
Respuesta de Cambaral sobre el tema Ref:Minis variadas
Gracias. En realidad es azul hielo, pero no están muy logrados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 6 meses antes #52102 por khirareq
Respuesta de khirareq sobre el tema Ref:Minis variadas
si tienen azul es posible que no se vea por efecto de la foto. Yo para hacer los ojos suelo usar azul ultramarine (cuando quiero hacerlos azules claro), en el post de &quot;la compañia&quot; que colge hace tempo Sam los tiene azules. Quiza el azul cielo sea demasiado clarito.
De todas maneras no te preocupes, los ojos en general suele ser la parte mas desquiciante. Yo suelo acabar tirandome de los pelos y mandando todo a la mierda y dejarlo como queda, eso de pintar, salirme, pintar, salirme y asi puede conmigo jaja.
A ver si alguien mas te comenta y asi obtienes mas que mi opinion!

[img:3vmogzu1]http&#58;//i581&#46;photobucket&#46;com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca&#46;jpg[/img:3vmogzu1]

<!-- m --><a class="postlink" href=" s2.sfgame.es/index.php?rec=107564 "> s2.sfgame.es/index.php?rec=107564
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos