Saludos desde Barnacity

15 años 6 meses antes #21242 por Mcagu
Buenas, soy un viejo frikie de Barcelona entré en Warhammer (Fantasy) cuando los Elfos iban en leotardos y el Caos tenía las mismas miniaturas que el Hero Quest...

Pensé que al tema le faltaba algo y cuando apareció el Warhammer 40,000 Rogue Trader caí en la tentación. he intentado dejarlo en más de una ocasión pero como a parte de ser frikie (bueno, Frikie) soy un caso perdido siempre he caido en los viejos vicios y no tengo más remedio que volver...

La verdad es que en estos momentos soy poco más que un coleccionista de tropas, pero siempre le queda a uno la nostalgia y es posible que un día de estos me anime...

He visto cosas que vosotros no creeríais, atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser, todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 6 meses antes #21246 por Kitiara
Respuesta de Kitiara sobre el tema Ref:Saludos desde Barnacity
Bienvenido!;)

[img:rl5ziuli]http://i52.photobucket.com/albums/g8/AGRAMAR/demons/tzeench_dow_userbar.jpg[/img:rl5ziuli]
\"I seek that which I will never have in this land. Freedom to dream the dreams that are my own. Freedom to pursue goals that are my own. Freedom to make mistakes. Freedom to repent and freedom to...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 6 meses antes #21248 por Ridli_Scott
Respuesta de Ridli_Scott sobre el tema Ref:Saludos desde Barnacity
Hombre hola Don, espero que hoy no conduzcas tu.

jejeje

[url=http://ridliscott.wordpress.com/:rl5ziuli]Cañon de Plasma Lineal[/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 6 meses antes #21257 por Mcagu
Respuesta de Mcagu sobre el tema Ref:Saludos desde Barnacity
No es que tenga muy buen ojo pero... Siempre acabo al volante (bueno, no siempre a veces acabo al timón o los mandos de naves helicópteros y demás...)

He visto cosas que vosotros no creeríais, atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser, todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 6 meses antes #21260 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Saludos desde Barnacity
¡Bienvenido! ¡Vivan los Frikies! :laugh:

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 5 meses antes #21294 por Mcagu
Respuesta de Mcagu sobre el tema Ref:Saludos desde Barnacity
Gracias! Creo que si algo tienen de bueno los frikies en este mundos (bueno, por que algo bueno tendremos...) :( es que lo hacen mucho más interesante

Por cierto...

Kitiara escribió:

Bienvenido!;)


Gracias también!

(es que me hablan del vicio y me despisto) :blush:

He visto cosas que vosotros no creeríais, atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser, todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos