buenas!!

13 años 8 meses antes #49877 por licantropus
buenas!! Publicado por licantropus
Soy un jugador de 40k sevillano. tengo un ejercito de puños imperiales de unos 3000 ptos y otro de tau de unos 1700.
Hasta ahora me he limitado a observar el foro pero me he decidido a empezar a postear ya que quiero empezar a jugar a fantasy con altos elfos, y he visto que aqui se comenta no solo 40000, sino todo el hobby, pos me he lanzao por si alguien tiene algun consejo que darme (he de decir que no tengo ni idea de fantasy voy a ser todo un nOOb)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #49879 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:buenas!!
O EL EMPERADOR EXISTE UN SEVILLANOOOOOOOO :P . que pasa mi "arma". yo tambien soy de sevilla, no de la capi pero cercano.

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #49880 por licantropus
Respuesta de licantropus sobre el tema Ref:buenas!!
bendito sea el emperador, no estoy solo!! y tu que tienes??

Envio editado por: licantropus, el: 2010/07/28 14:47

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #49881 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:buenas!!
pues como bien dice mi avatar llevo AO unos 1500 ptos,(combinacion de ala de la muerte con ala del cuervo) y casi 1000 de legion negra. Aunque la verdad que juego poco, no menos todavia pero en fin la ilusion no me la quita nadie :P . Aunque ahora quizas me haga algunos puntillos de condes vampiro

Envio editado por: Neithan, el: 2010/07/28 15:06

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #49888 por khirareq
Respuesta de khirareq sobre el tema Ref:buenas!!
pues bienvenido! en la otra presentacion de hace poco no me acuerdo quien a comentado que la proxima vez que entrara un sevillano ivan a corres las cervezas de su cuenta,asi que te doy las gracias por entrar y hacer ganarme una garimbilla!!:P

[img:3vmogzu1]http&#58;//i581&#46;photobucket&#46;com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca&#46;jpg[/img:3vmogzu1]

<!-- m --><a class="postlink" href=" s2.sfgame.es/index.php?rec=107564 "> s2.sfgame.es/index.php?rec=107564
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #49898 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:buenas!!
¡Bienvenido al foro licantropus!

Y secundo la moción de khirareq, yo también recuerdo el juramento de Neithan. Y los Ángeles Oscuros nunca rompen un juramento, ¿No? :laugh:

[img:3ppbkf6b]http&#58;//img33&#46;imageshack&#46;us/img33/6517/firma2joy&#46;jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos