Hola!

13 años 7 meses antes #50653 por dimi10
Hola! Publicado por dimi10
Buenas.. pues haber, hace tiempo que tengo Marines Espaciales, pero no son ni mucho menos un ejercito, y nunca e tenido la oportunidad de echar una partida seria..

Soy de Bilbo, y estare aqui hasta mediados septiembre, despues me vuelvo a Barna con mis estudios... por lo que si hay gente de la zona que quiera meterme un poco en el mundo o que vea algo más que unas figurillas pintadas por mi que no estan muy haya... pues lo agradeceria!!


Vaya tochon... pos nada un saludo :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 7 meses antes #50654 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Hola!
¡Bienvenido al foro!

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 7 meses antes #50655 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:Hola!
bienvenido al foro

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 7 meses antes #50662 por khirareq
Respuesta de khirareq sobre el tema Ref:Hola!
bienvenido!
Pues de bilbao o alrededores somos un porron! Lo unico que ahora con la semana grande no se yo si GW o tiendas que tengan mesa abriran, eso la gente que juega ahi te podra decir, pero sino pasate y hechas un ojo.
Si lo que quieres son figuras mira en ebay, seguro que algo encuentras, en gran bretaña suele aver chollos majetes!
ale, un saludo

[img:3vmogzu1]http&#58;//i581&#46;photobucket&#46;com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca&#46;jpg[/img:3vmogzu1]

<!-- m --><a class="postlink" href=" s2.sfgame.es/index.php?rec=107564 "> s2.sfgame.es/index.php?rec=107564
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 7 meses antes #50686 por dimi10
Respuesta de dimi10 sobre el tema Ref:Hola!
Gracias las respuestas!
Khirareq.. con fiestas de bilbo yo estare... dejemoslo en punto por no decir coma jeje.
Ahora mismo pasta para comprar no hay, tengo algunas figuras que tengo que pintar bien y me entretendre con eso... la cosa seria ver alguna partida o entrar un poco en la mecanica del juego y esas cosillas!

Un saludoo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos