GRANDES PUFADAS EN 40K

15 años 10 meses antes #13942 por rorro
Buenas a todos,dejo este post abierto para que todo el mundo que quiera escriba aqui todas las trampas y demas burradas que haya realizado en una batalla de 40K o de lo contrario que las hubiera recibido y que le ha tocado tragar hasta que se descubre que eso no era asi...

Asi nos echamos unas risas, y para predicar con el ejemplo voy a empezar yo :
Por 25 pesetas PUFADAS EN UNA BATALLA DE 40K como por ejemplo ... :blink: "Hacer fuego rapido con una unidad de armaduras crisis a 60cm" jajaj :laugh:

El Apocalipsis va a llegaaaar !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 10 meses antes #13943 por aertes
Respuesta de aertes sobre el tema Ref:GRANDES PUFADAS EN 40K
UN rival me tuvo varias partidas convencido de que "si te dispara una unidad que esta en el mismo elemento de escenografia que tu, no puedes hacer tiradas de salvacion por cobertura contra sus disparos". Y un níspero veneciano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 10 meses antes #13944 por rorro
Respuesta de rorro sobre el tema Ref:GRANDES PUFADAS EN 40K
Yo usaba los motoristas del CAOS haciendo fuego rapido,pero en lugar de tirar 2 dados a 30cm acoplados,tiraba 4 dados acoplados + la pistola del marine,un total de 5 tiros,jajajaj como ponia que tenian bolteres acoplados,pues yo decia BOLTERES (osea mas de 1) y acoplados, y como en la mini venian 2 en el manillar pues ala toma rafaga infernal jajajaj

El Apocalipsis va a llegaaaar !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 10 meses antes #13945 por Shanks
Respuesta de Shanks sobre el tema Ref:GRANDES PUFADAS EN 40K
A mí me hicieron pasar un Land Raider normal por una maquina de laseres (usease, 4 cañones laser acoplados mas dos bolteres pesados acoplados xD)

[b:35dystij]Alexander escribió:[/b:35dystij]
[quote:35dystij]El Friki ha hablado. Escuchad al friki y seguirlo. Vamos, no es ningún seguidor de Tzeentch ni nada... creo.[/quote:35dystij]
He montado una secta de adoracion a Tzeentch, los que se quieran unir tienen un chuleton de ternera flameado a lo Incineradores xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 10 meses antes #13946 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:GRANDES PUFADAS EN 40K
No se aun no me a pasado nada asi, la priemra partida de 40k decente la are el jueves, asi que ya dire, pero en fantasy man llegado a meter unos hostigadores entre dos unidades haciendo un poco de eses para que tuviera que mover mas el regimiento y no poder cargar a la unidad que cubrian lso hostigadores

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 10 meses antes #13949 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:GRANDES PUFADAS EN 40K
Señores, a mi me vendieron que un príncipe demonio tenía R6, en lugar de R5 (6). Cuando ves que un dreki y un carnifex no le causan muerte instantanea te echabas unas risas...

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos