Capitulos Desfavorecidos de Marines

15 años 5 meses antes #21372 por Archipirómano de Charadon
Llorar por tu codex es de nenazas (con perdón para las nenazas). Lo mejor es ganar con tu codex desfasado y luego decirle a tu oponente "te he ganado con escudos tormenta que van a pilas".

Tampoco nos flipemos, GW no te va a sacar 4 codex extra en un mes por haber sacado Marines. Hay que aguantarse.

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 5 meses antes #21375 por Jag
Respuesta de Jag sobre el tema Ref:Capitulos Desfavorecidos de Marines
Pues yo prefiero el codex templarios mil veces antes que el nuevo de marines

En el mio ahi capellanes que valen para algo, ahi habilidades de veterano, ahi personajes especiales "creibles", el nuevo codex, para mi gusto, es una porqueria, sin animno de ofender a nadie

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 5 meses antes #21376 por Anium
Respuesta de Anium sobre el tema Ref:Capitulos Desfavorecidos de Marines
Cada vez que sale un codex nuevo, a todos los que les afecta suelen llorar/joderles etc...(yo incluido)
a los orkos las revanadoras, a los marines muchos se quejavan de que no tenian divergencias, el caos las legiones y demonios. Siempre pasara, y da gracias que te sacan codex, y no dos hojas para que puedas "mejorar un poquito" tu unico vehiculo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 5 meses antes #21377 por Jag
Respuesta de Jag sobre el tema Ref:Capitulos Desfavorecidos de Marines
Lo que tenian q haber echo era renovar el codex si, pero del estilo del otro

Es mas, yo al otro, lo unico que le cambiaria es:

Comandante:

Aura de Hierro de serie

Reglas especiales:
Ritos y Ataque orbital

Y luego, via necesario algo como escuadras de mando de termis con posibilidad de que fueran de asalto y no solo disparo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 5 meses antes #21392 por Mcagu
Respuesta de Mcagu sobre el tema Ref:Capitulos Desfavorecidos de Marines
Yo creo que hay un tema que a veces se olvida, los de Games Workshop afirman que quieren mejorar las reglas, hacerlas más dinámicas, realistas, potenciar la jugabilidad o demás pamplinas (que no lo duduo, pero...) aun así no olvidemos que son un negocio

Cuando te modifican el armamento (ahora es una escuadra de 10 para tener esa arma o no, ese cañon ya no existe) o prohiben figuras (ya no vale!) o dejan de aplicarse reglas (esas tropas ya no son de línea...) la repercusión es muy senzilla, te compras más figuras para completar tu escuadra, te compras el nuevo héroe para reemplazar al viejo y te compras tropas de línea por que te has quedado sin...

Y si al cabo de los años resulta que tu héroe aparece de nuevo (con una figura mehor, no nos engañemos...) pues te lo compras de nuevo

He visto cosas que vosotros no creeríais, atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser, todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 5 meses antes #21418 por Darth Averno
Alguien que tiene un ejército con "Nombre y Apellidos", normalmente ni se planteará el reformarlo con otras reglas (que probablemente le impidan sus contrincantes), ni, por supuesto, el decir "pues ya no son X y ahora son marines estándar"...

[i:30aldjyn]"Normalmente..."[/i:30aldjyn]

Como apunta Mcagu, suele haber un motivo de márketing siempre de fondo. Por poner un ejemplo: en la cuarta edición, las tropas de línea (hablando de marines) no eran lo más numeroso (en listas "duras"). Ahora sí. Esto relega la élite, CG, pesado, etc..., a un segundo lugar, y a al consiguiente refuerzo de ciertos puntos que antes no eran tan importantes.

(Si pudiésemos saberlo, no me extrañaría que la tropa marine leal que más se ha vendido desde que la 5ª está en la calle sea precisamente la caja con tácticos.)

Y sí, es difícil no quejarte cuando te ves que eres inferior de salida. Aunque, por otro lado, es más satisfactorio si despedazas al enemigo... de todos modos, lo que más me jode de todo este tema no es en sí los parámetros para el juego... sino el continuo retorcimiento y ninguneo del trasfondo, dando situaciones que son absurdas (como las comparaciones que se hacen entre los Capítulos de marines, que ya he escrito medio millón de veces)...

Y esto es todo... un saludo.

Témeme, pues soy tu Apocalipsis.
[url=http://www.letaniadesangre.com:rl5ziuli][img:rl5ziuli]http://www.letaniadesangre.com/firmas/firma02.jpg[/img:rl5ziuli][/url:rl5ziuli]
"Nena, que buena que estás... ¿te vienes a... matar humanos?..."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos