Corredor de arenas

Corredor de arenas Publicado por Sidex
MUy buenas a todos, necesito ayuda sobre como hacer un vehiculo superpesado tipo leviathan pero en version pequeña, para llevar en su interior unas 30 minis o 25 y con armamento ligero, me baso un poco en las reglas de BOLS del leviathan y en el orca tau, pero necesitaria un poco mas de ayuda.

[i:2j0tb5js]Usado como bastion movil para pequeñas campañas en territorio hostil o para tener un buen punt ode defensa en remotos lugares a defender o en convoys , el corredor de arenas siemrpe a estado del lado imperial para prestar sus armas y su vientre blindado para la valerosa GI[/i:2j0tb5js]

-Blindaje frontal 13, lateral: 12, trasero: 11
-HP3
-Superpesado
-2 puntos de estructura
-5 puntos de disparo frontales y traseros y 8 por lateral.
-capacidad: 25 infantes, hasta un maxim ode un sentinel (cuenta como 5 guardias)
- Puntos de embarque: la rampa trasera
- Reglas especiales: sistemas de apoyo avanzado, son un complejo entramado de sensores y antenas que le dan al vehiculo las reglas del comunicador avanzado (codex GI) y del escaner de FW (no le afecta el mover y usar sus reglas)
- Armamento: cañon de batalla en torreta, dos multilaser por lateral (barquillas), bolter pesado acoplado en habitaculo y dos ametralladoras pesadas acopladas AA

estas son mas o menos las ideas que tengo, no se si cambiar las ametralladoras AA por un cañon auto acoplado AA.

En cuant oa puntos una orca va a 400, teniendo menor armamento, y blindaje, pero a favor teniendo espacio para 55 infantes, tres puntos de estructura y ser super pesado gravitatorio, este al tener mejor armamento y blindaje, pero menos espacio (ya que quiero uqe sea como una base movil, un pequeño bastion no un simple trasnporte apretujado), mas lento y menos estructura, lo dejaria en unos 300, que deciis?