Modificacione Eldars Oscuros

16 años 5 meses antes #3863 por Leughin
Dios, la universidad me esta matando (por eso estoy desaparecido). En breve seguiré con el Covenant y el Arca Negra, pero por ahora os suelto mi último desface mental:



ORGASMO DE UN ELDAR OSCURO
Es decir, como podrían ser las nuevas reglas (nada que ver con lo que van a ser) de las unidades Eldars Oscuros. Invito a cualquiera a añadir alguna o modificar las mías. Empiezo:

Psicofármacos de Combate:
Una unidad o personajes equipados con psicofárcamos de combate deja de tener las reglas anteriores para beneficiarse de las siguientes:
- ¡No Hay Dolor!
- Asalto Rabioso
- Tira un dado adicional y descarta el más bajo al realizar pies ligeros o chequeo por terreno dificil.
- Al principio de cada turno en que no este trabado en combate debe superar un chequeo de liderazgo, si no lo supera, movera, hará pies ligeros y cargara (si puede) a la unidad enemiga más cercana.


Brujas:
Sustituyen la regla de "Esquiva" (invulnerable de 4+ en cuerpo a cuerpo) por:
- ESQUIVA: todo ataque que tenga como objetivo a una bruja o señor de las bestias debe repetir las tiradas para impactar contra las brujas. En caso de que la unidad posea alguna regla que le permita repetir las tiradas para impactar fallidas, ambas reglas se anulan.

Infernales:
Sustituyen las reglas del espadon infernal por:
- ESPADON INFERNAL: Sólo puede llevarse si también se esta equipado con aeropatín infernal. Es un arma a dos manos que cuenta como arma acerada en el primer turno de un combate y como dos armas de mano en el resto de los turnos.
También sustituyen las reglas del aeropatín infernal por:
- ACROBATAS AEREOS: Poseen la regla especial, "Atacar y huir". Además, pueden emplear la regla "Pies Ligeros" y todas las unidades que disparen contra los Infernales deberán repetir las tiradas superadas para impactar. En caso de que se la unidad enemiga pueda repetir las tiradas para impactar disparando, ambas reglas se anulan. Si el arma es de area o plantilla, ignora todo lo relativo a repetir tiradas para impactar. En lugar de eso, los infernales cubiertos parcial o completamente sólo son impactados con un 4+, incluso si el arma es de plantilla.





EL PORQUE DE LOS CAMBIOS:
Todas estas cosas suelen ser muy chocantes cuando suenan y mucha gente suelta "dopaje". Bueno, en parte puede serlo, pero son Eldars, y los Eldars son guerreros de elite, ya sean normales o oscuros. Unos por fanatismo y otros por pura diversión. En ambos casos, el combate es una constante en sus vidas. Aún así, todas estas reglas tienen un porque:

- PSICOFARMACOS: el hecho de que sean aleatorios hacen que te cobren puntos por algo que no sabes si puede ser bueno o no. Con esto, la regla se homogeniza y se cubren varios aspectos de los psicofarcamos. La mejora en reflejos y fuerza viene por asalto rabioso y tener mejores tiradas de pies ligeros, que no es tan bueno como atacar siempre en primer lugar o tener´+1 a la fuerza o +1 a la resistencia permanente o asaltar 30cm. permanentemente. Por otro lado, el propio codex de los Eldars Oscuros deja bien claro que los psicofarmacos anestecian a los Eldars en caso de sufrir brutales heridas e incluso desingecta y coagula las heridas. De ahí viene la regla "¡No hay dolor!". Por último el chequeo para no cargar es para mantener el estilo "peligroso" de los psicofarmacos, que o causan sobredosis a los personajes o generan resultados que no nos interesan.

-ESQUIVA: facil. Me parece absurdo que tener buenos reflejos den tiradas de salvación invulnerable que pueda ser eliminada por armas anti-demonios o el toque de un C´tan. Si eres bueno esquivando, eres bueno esquivando. Otra posibilidad era ponerles una HA alta a las brujas, pero junto con la regla de las armas de brujas me parecía un poco... no sé, apelotonado.

-ESPADON INFERNAL: Es inutil. +1 a la fuerza cuando carga??? no hace gran cosa. Además, eso dde que pudiera dispararse como un rifle cristalino me parecía algo muy... extraño. Prefería mejorar sus funciones en cuerpo a cuerpo y descartar su utilidad a adistancia. Por tanto, ahora los infernales son mejores en cuerpo a cuerpo pero carecen de disparo. Lo veo justo dado que son unos pirados.

-ACROBATAS AEREOS: Antes, el aeropatín daba retrocohetes, +1 a la salvacíon por armadura y como ibas muy rápido, tenían invulnerable de 5+ contra disparos. Bueno, el +1 a la armadura siempre me parecio por la cara. La invulnerable por ser rápidos, nada, prefiero seguir la misma lógica que las brujas. No se estan quietos, siempre estan haciendo piruetas y tirabuzones como locos. Además, se supone que el espadon es tan util porque el aeropatín le permite coger grandes velocidades que le dan potencia. Por eso les permito hacer pies ligeros, para demostrar que son más rapidos que las tropas con retrpropulsores normales.


Bueno, espero que os gusten.

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos