Mensaje del Adeptus Xenos

15 años 1 mes antes #27538 por Iyanna
Otra historia. Dedicada a todos los chicos del Foro.




+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

De: Xenoadepto Curium
Para: Inquisidor Terminus Golatrix
Código de Seguridad: Prohibido por Mandato Inquisitorial.
Fecha: 34M327
Asunto: Raza Xenos uw-323452-g/65f
Pensamiento del día: Conoce a tu enemigo para matarlo mejor.

Texto: Tal y como le solicitó, le envío el único informe que ha sobrevivido sobre la raza Xenos uw-323452-g/65f que solicitó, habiendo comprobado que dispone de los permisos Inquisitoriales de más alto nivel requeridos para ello. Le advierto que este informe incompleto puede poner en peligro su cordura. Léalo sólo bajo su responsabilidad.

El texto es un documento elaborado por un Xenoexplorador cuya misión se perdió en el 32M563 en el Segmentum Ultima. Estos informes llegaron gracias a una serie de Balizas Psíquicas y comprendían originalmente informaciones equivalentes a ciento veinte mil páginas y unas seiscientas horas de imagen y sonido, pero ninguno de dichos informes ha llegado hasta nosotros. Estamos investigando el por qué, pero hasta entonces le enviamos el único fragmento rescatado perteneciente a una de las primeras balizas.


“ Por orden del Adeptus Xenos y del Sumo Inquisidor Galafest, que el Emperador guíe su Juicio con Sabiduría y Resolución, he pasado la última década investigando en profundidad a este grupo de criaturas autóctonas de extrañas costumbres. Los nativos del planeta las denominan genéricamente como ‘Frikis de warha’, pero extrañamente no se disponían de más datos sobre ellos, así que tras realizar los pertinentes rituales de Purificación, Abstinencia y Penitencia procedí a establecer un proceso de observación y estudio, sabiendo que el Emperador protegería mi mente y mi alma de cualquier posible efecto corruptor. Así, sabiendo que mis compañeros del Adeptus Xenos cumplirían con su Sagrado Deber para conmigo en caso de que fuese necesario, me centré en la investigación para mayor Gloria del Imperio.

Lo primero que advertir es que estábamos equivocados. Los llamados ‘Frikis de warha’ no forman una especie homogénea como los orkos o los humanos, sino que son un conglomerado de pequeñas subespecies que conviven y socializan en una extraña aunque confusa armonía. Poseen cualidades inherentes similares a los Tiránidos, como por ejemplo su increíble capacidad para actuar de forma coordinada en cuanto una de sus presas típicas, digamos una nueva Edición de un Codex, cae dentro de su radio de acción. En el este ejemplo, los ‘frikis de warha’ reaccionan al unísono, congregándose alrededor de su presa, devorando su contenido con ansia y sin piedad. Sin embargo, siempre y cuando se encuentren dentro de sus hábitats naturales, principalmente tiendas de material friki, los ‘frikis de warha’ parecen perder sus capacidades de coordinación psíquica del enjambre, volviéndose hostiles a otros miembros del enjambre llegando incluso al extremo de establecer disputas jerárquicas.

Este humilde explorador fue capaz de establecer mediante la observación y el contacto directo que los ‘frikis de warha’ son una especie inteligente y social, aunque extremadamente competitiva. Poseen un lenguaje complicado, lleno de conceptos incoherentes incomprensibles para otras especies como son los términos ‘chiko’, ‘tongolito’, ‘ultrapitufo’ y ‘Señor patata’. Dichas referencias tienen un origen místico y religioso profundamente enraizado en su psique, posiblemente referencias a ciclos mitológicos de sus dioses totémicos. La mayoría de sus conversaciones giran siempre entorno a estos supuestos – y obviamente falsos – Dioses, a sus eternas y constantes batallas sobre quién de ellos tiene la supremacía sobre todos los demás. Al igual que ocurre con los Orkos, cualquier clase de desafío hacia el tótem adorado por cierto individuo suele acabar violentamente en una disputa dialéctica llena de referencias arcanas, supuestos e hipótesis retorcidas sobre leyendas, historias y arcanas referencias a Tomos Sagrados de su religión. Este humilde explorador pudo presenciar una disputa sobre cierto Tótem llamado ‘Marine Espacial’, y en ciertos momentos creí que la sangre llegaría prontamente al río. ¡Incluso llegué a temer por mi vida!. Lamentablemente no pude conseguir más que unas copias de las menos antiguas Sagradas Escrituras de los ‘friksi de warha’. Por lo visto no todos ellos dan el mismo valor a las más antiguas, una de las cuales es llamada – y reverenciada como si de la Biblia Imperial se tratase - como ‘Rogue Trader’. Muchos consideran a dicha Escritura Sagrada como el Sacrosanto Libro Génesis.

En cuanto a los demás aspectos de la vida de los ‘friksi de warha’, debido a su costumbre de permanecer obcecadamente inmersos en sus disputas poco más pude aprender. Sí es sabido que existen hembras de la especie, pero su número es extremadamente reducido, tanto que son muy difíciles de encontrar. No sabemos si eso se debe a alguna clase de peculiaridad genética, puesto que la vivisección de uno de ellos no arrojó ningún detalle al respecto. En cuando al resto del tiempo que pasan fuera de sus hábitats naturales – las tiendas – los dos o tres especimenes a los que marcamos con un rastreador se dedicaban a vagabundear sin rumbo, a pintar nuevos Totems en sus madrigueras o a acudir a ciertos centros educativos donde pasaban el tiempo durmiendo o jugando al mus.

Para concluir mi informe, indicar que la especie parece tener una buena cantidad de subespecies que conviven en aparente – aunque violenta – armonía. Me he tomado la libertad de darlas un nombre para facilitar su identificación y clasificación.

- Culodurus Arbitrarius: Esta es la subespecie que más rechazo social genera dentro de la sociedad de los ‘frikis de warha’. Al parecer son un subgrupo que tiende a retorcer las esotéricas normas con la que resuelven sus conflictos Totémicos, contradiciendo las Sagradas Escrituras y haciendo que la de por sí característica rivalidad de esta especie llegue a niveles de violencia inusitados. Son difíciles de reconocer para los extraños, pero todos los demás miembros de la especie se advierten los unos a los otros para apartarlos de su sociedad.

- Culodurus Arbitrarius Hipocritae: Una sub-rama de los Culodurus Arbitrarius, en vez de generar desprecio el resto de la sociedad los ignora y considera unos chaqueteros. Al parecer cambian siempre a los Espíritus Totémicos que más les favorecen en cada momento, sin teenr respeto por ninguno en especial. Esto es considerado por los ‘frikis de warha’ como algo próximo a la Herejía.

- Culodurus Competitoris: Otra subespecie que tiene lazos con el Culodurus Arbitrarius, aunque socialmente aceptados poseen una lacra social importante, porque son extremadamente competitivos en los conflictos Totémicos, solicitando explicaciones frecuentemente y consultado las Sagradas Escrituras cada dos pro tres. Los demás miembros de la sociedad lamentan frecuentemente que a veces tengan tanto exceso de celo.

- Enciclopedium Reglerensis: La subespecie de los Enciclopedium comprende a los más sabios en los aspectos esotéricos de la cultura totémica, y son respetados y consultados continuamente al respecto. Para ellos, los Ciclos Míticos son menos importantes que las Leyes Totémicas, llegando al extremo de entablar disputas sobre dichas Leyes a la menor ocasión.

- Enciclopedium Reglerensis Estadisticae: Una subespecie de los Enciclopedium Reglerensis que rechaza el concepto del Azar. Para el ‘friki de warha’ medio el concepto de Azar y aleatoriedad es algo muy importante dentro de su estructura de creencias, y todos ellos portan objetos poliédricos de seis caras para mostrar su devoción. Sin embargo los Estadisticae tratan de controlar o minimizar su influencia en sus disputas lo máximo posible.

- Modelismum Frikensis: Una observación preeliminar nos dice que efectivamente los Modelismusm Frikensis adoptan los papeles de clérigos y sanadores dentro de la sociedad de los ‘frikis de warha’. Son unas criaturas cuya devoción inusitada les lleva a ir más allá del arte al elaborar sus Tótems Espirituales, y son pintores y escultores maravillosos. Su dedicación les lleva por ejemplo a tardar cuatro horas solamente en quitar las rebabas de los cinco Tótems recién adquiridos. Sin embargo no son conocidos por su animosidad, y suelen ser menso proclieves a entablarse en las estériles disputas del resto de la especie.

- Modelismum Frikensis Arbitrae: Esta subespecie es algo más activa, pero se diferencia en que sus colecciones de Tótems son elegidos únicamente por motivos cosméticos. Así, sus Tatemes son los que más les gustan, sean o no los adecuados cuando libran disputas con otros de su especie. Por este motivo no suelen ser los grandes victoriosos de las disputas interraciales.

- Reglorum Ignorantus: Escasos pero bastante ruidosos, los Reglorum Ignorantus se dividen en dos categorías: o los que son más viejos y dejaron las disputas totémicas hace aaños y han regresado, o los que directamente ignoran las Leyes Totémicas y los Ciclos Míticos. En todos casos sin embargo les gusta el acicate de la disputa, aunque veces se olvidan o ni siquiera conocen las Leyes fundamentales que rigen sus propios Tótems. Los más prominentes de su especie se sorprenden continuamente de lo que uno de sus Tótems puede o no puede hacer en una situación dada.

- Reglorum Ignorantes Suertudae: Los Suertudae son una subespecie que sospecho está dotada de un alto Potencial Psíquico. Ni siquiera los demás ‘frikis de warha’ son capaces de explicarse como son capaces de conseguir las mayores victorias y las peores derrotas de manera tan ilógica y absurda.

- Trasfondus Praefectis: Si los Enciclopedium creen que las Leyes Totémicas están por encima de los Ciclos Míticos, los Trasfondus creen lo contrario. Muchos de sus Tótems tienen largas sagas e historias recuperadas de recónditos lugares, de viejas Escrituras Olvidadas y adornados con multitud de detalles perdidos en el tiempo. Si alguna vez deseas saber algún aspecto oscuro de un Tótem, sobre – por ejemplo – el color de su ropa interior en tal o cual batalla de los Ciclos Míticos, es posible que un Trasfondus Praefectis lo sepa, te lo diga y te dé a demás una larga charla sobre la ropa interior Totémica. Estos eruditos una vez lanzados no paran, así que prepárate para un discurso que puede durar horas y horas si deseas preguntarles algo.

Esto debería ser suficiente por ahora. Mis próximos informes incluirán más información sobre los ‘frikis de warha’, sobre sus costumbres, y… “

(el resto del archivo se ha perdido)



Me satisface en informarle Inquisidor, que esta raza ha sido declarada Xenos Horribilis y actualmente se está buscando su localización para proceder a su Purga.



Loado sea el Emperador Inmortal, Luz y Guía de la Humanidad. Siempre su Humilde Servidor:


Xenoadepto Curium


Fin del mensaje

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-





JUAS!!! Me parece que debería ir a un psiquiatra con urgencia, no???


Iyanna

[url=http://img140.imageshack.us/i/mynameisiyanna.png/:15vblpdf][img:15vblpdf]http://img140.imageshack.us/img140/3187/mynameisiyanna.png[/img:15vblpdf][/url:15vblpdf]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 1 mes antes #27540 por Zman
Respuesta de Zman sobre el tema Ref:Mensaje del Adeptus Xenos
Di la verdad, has hecho una tesis del tema y lo has resumido en un post! ;)

[img:rl5ziuli]http://img144.imageshack.us/img144/6399/firmazii6.jpg[/img:rl5ziuli]

[img:rl5ziuli]http://img503.imageshack.us/img503/4360/firmagkoc3.gif[/img:rl5ziuli]

[img:rl5ziuli]http://img207.imageshack.us/img207/3267/firmabloodravenum8.jpg[/img:rl5ziuli]

<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 1 mes antes #27541 por Darius
Respuesta de Darius sobre el tema Ref:Mensaje del Adeptus Xenos
XDDDD
me mola! karma!

Si me quieres... BAJAME EL KARMA!!!
[url=http&#58;//gtfoff&#46;smackjeeves&#46;com:233rwta5][img:233rwta5]http&#58;//fc03&#46;deviantart&#46;com/fs44/f/2009/141/8/a/logo2_by_Darkdarius&#46;jpg[/img:233rwta5][/url:233rwta5]
[url:233rwta5]http&#58;//darkdarius&#46;deviantart&#46;com[/url:233rwta5]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 1 mes antes #27542 por Lord Kratos
Respuesta de Lord Kratos sobre el tema Ref:Mensaje del Adeptus Xenos
Eres el pu... amo!!!

Dios, la caña.

PD. Karma, y cuando pueda, otro!.

[url=http&#58;//www&#46;youtube&#46;com/watch?v=BZwuTo7zKM8&amp;feature=related:nko7c6xu]Brave, Brave, Brave, Brave, Sir Robin...[/url:nko7c6xu]
[img:nko7c6xu]http&#58;//i27&#46;tinypic&#46;com/2hxbuhc&#46;jpg[/img:nko7c6xu]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 1 mes antes #27543 por Delorran
Respuesta de Delorran sobre el tema Ref:Mensaje del Adeptus Xenos
Moooooola, karmazo al canto.

Saludotes.

[b:2h7evoki]La rectitud es vuestro escudo, la fe vuestra armadura y el odio vuestra arma.[/b:2h7evoki]
[img:2h7evoki]http&#58;//img175&#46;imageshack&#46;us/img175/8563/angelessangrientoses3&#46;jpg[/img:2h7evoki]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 1 mes antes #27809 por Simud
Respuesta de Simud sobre el tema Ref:Mensaje del Adeptus Xenos
Que crack¡¡¡ me he sentido identificado con el &quot;Enciclopedium Reglerensis&quot; en el que las leyes totémicas suelen ser más importantes que los místicos y a veces cuando me encuentro con un &quot;Reglorum Ignorantus&quot; me convierto un poco en Culodurus Competitoris por si acaso se piensan que me lo invento...

La victoria se mide con sangre, sea tuya o la de tu enemigo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos