El ojo de Kauldreth

14 años 10 meses antes #33394 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:El ojo de Kauldreth
sin maldad, pero el principio es igual que "Los primeros de Tanith", la primera novela sobre los fantasmas, Nivle Vermellon :P, pero tiene buena pinta en serio.

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 10 meses antes #33395 por lukator
Respuesta de lukator sobre el tema Ref:El ojo de Kauldreth
No se , nunca la he leido, pero ahora la siguiente parte.




-Caballeros,sean bienvenidos de nuevo-Saludo formalmente Vaukal,saludo que fue respondido por todos con asentimientos de cabeza de todos los miembros de la plana mayor del planeta que estaban sentados otra vez en los sillones del strategium,aunque el holograma habia cambiado de reflejar la verde esfera de Aquila Magna(V),a reflejar el sistema Aquilus.

-Permitanme presentarles al honorable interrogador Theron Deymkal,miembro de la sacrosanta inquisicion del emperador-Prosiguio Vaukal,mientras señalaba al siniestro individuo que habia estado en a anterior sesion informativa de incognito,inconsciente,o tal vez ignorando el estremecimiento de miedo que recorrio a toda la plana mayor-El interrogador,es el emisario de la flota de ayuda que se acerca al nuestro bienamado planeta y con gran placer os informara de las tropas que vienen en nuestro auxilio.Tambien se encargara de vigilar las operaciones antes de la llegada de los refuerzos-Y haciendole un asentimiento al interrogador se sento en su sillon.El interrogador se levanto del sillon,y les observo con aire calculador,como midiendo el grado de herejia que poseia cada uno.Sus crueles ojos negros detuvieron la mirada en cada oficial,que al instante bajaba la cabeza y se demoro en el gorodo alcalde hasta que este no pudo resitirlo y empezo a gimotear.Con una enorme sonrisa de desprecio,el interrogador se alejo de la mesa y empezo a pasearse por la sala mientras dijo:

-Por orden de su sagrada majestad el emperador, hemos respondido a su llamada de auxilio.Mientras hablamos,la flota imperial SigmaVII/IX viene hacia aqui.El IV de fusileros de Garanan,el III de Hendorf y el VIII de Mordakal junto a los Adeptus Astartes Lobos espaciales llegaran a este planeta dentro de diez dias,y la armada imperial se estima que llegara en cinco semanas mas o menos.Entre las fuerzas se encuentra mi maestro,el Inquisidor Nathaniel Jandel,quien se encargara de supervisar en nombre del emperador,que no se cometa ninguna herejia,y yo por supuesto-Añadio con malicia observando fijamente al alcalde quien ya estaba sudando profusamente.Vaukal se volvio a levantar

-Gracias señor interrogador.He tenido noticia de que el convoy de municiones ya a llegado,asi que adepto Gawain,supervise el envio de municion por toda la ciudad y el astropuerto.Quiero que antes de cinco dias la municion este totalmente repartida.Coronel Breyndal,me han dicho que esta formando nuevas levas entre la poblacion de Mons Aquila-

-Asi es señor,formamos oficinas de reclutamiento para entrenar una reserva de milicia ciudadana señor,y por el momento tenemos una reserva activa de unos cinco mil hombres y mujeres señor.Tambien han colaborado en la construccion de Bunkers a lo largo de la isla,pero tenemos escasez de armas de apoyo para distribuir a las milicias-

-Bien coronel,el emperador esta satisfecho de usted.Quiero que todos los miembros de la guardia forestal se despliguen por todas las poblaciones del planeta que no puedan ser evacuadas,y les enseñen tacticas de guerrilla.El IV se posicionara en la antigua fortaleza de Montpeyrath.Desde ahi coordinaran la defensa de esos asentamientos¿Si Fereyn?-Pregunto Vaukal al oficial que tenia una mano levantada.

-Señor...¿Es sensato eso?Quiero decir,el IV va a estar solo en esa antigua fortaleza,con el unico apoyo de partisanos....y leñadores-Dijo nerviosamente Fereyn
-Bueno Fereyn,no tienes fe en tus compatriotas de a pie?-Pregunto Vaukal con una sonrisa-Si envio al IV es por que la antigua fortaleza tiene instaladas dos baterias de misiles interplanetarios,y necesitaremos una defensa ahi para que los tecnoadeptos hagan funcionar sin problemas las armas.Tengo fe en el IV.Bien,Princeps Hakhan,estan ya posicoinados los titanes en el astropuerto?-Pregunto volviendose al arrogante individuo.Este le miro con una mirada calculadora

-Si,Pero insisto en que los titanes cumpliran un mejor cometido en la fortaleza que en el astropuerto haciendo de niñera de.....la infanteria-Dijo recalcando la palabra infanteria con desprecio.En la mesa tactica,varios oficiales gruñeron y miraron con hostilidad al Princeps quien ignoro por completo las miradas asesinas que recibia.Vaukal le miro con una sonrisa amable y le contesto

-Aprecio tus ideas,pero me temo que mi resolucion es firme.Bien alguna sugerencia mas?-Los oficiales negaron con la cabeza-Bien,marchad con la bendicion del ministorum,nos veremos dentro de diez dias cuando los ultramundanos lleguen.Buenas tardes-

Mientras todos los oficiales se iban,el viejo Kayus,el comisario en jefe de la fortaleza Gregor ibn Faydal y el interrogador se acercaron a Vaukal mientras Kayus le pregunto

-Milord,no le a comentado nada sobre el terrible enemigo que acompaña a los corruptos a los oficiales,por que?-

-Vera entrañable Kayus,se llama moral.Fijese en el alcalde,ya esta bastante aterrado,y solo falta que se entere de eso.Ademas no hay necesidad de ello todavia,no quiero que cunda el panico en todo el planeta.Por ello el honorable interrogador esta aqui,para asegurarse de que nadie se entere todavia.-Contesto amablemente Vaukal

-Pero de todas formas es inevitable que se enteren,ya lo saben tdos los astropatas a miles de años luz,no cree que es mejor decirlo ya?-Respondio tercamente Kayus

-No,y si valoras tu vida en algo psiquico,te abstendras de decir nada-Susurro el interrogador suave y peligrosamente mientras cogia con una mano su pistola bolter como quien no quiere la cosa-Una sola palabra y.....volveras a la disformidad engendro aullando-.Kayus trago saliva y se fue secundado por el comisario.Vaukal observo como el astropata anciano desaparecia y se volvio con furia al interrogador

-No tolerare que amenace a mis subordinados interrogador,me parece muy bien que guarde la moral,pero ni se le ocurra volver a amenazarles,entendido?-El interrogador le miro fijamente con una mirada fria y cruel y asintio.Mientras Vaukal se marchaba,Theron activo su comunicador y dijo

-Aqui Theron,mi señor,confirmo,no saben cual es el secreto de este planeta.Aconsejo derrotar al enemigo y utilizar el exterminatus tras sacar el objeto en clave &amp;quot;Ovalo&amp;quot; del paneta y enviarlo a Nemesis Tessera-

++Aqui inquisidor Nathaniel,esperaremos al resultado de la batalla.Vigile al General.corto++

Unete a la mente enjambre!!! <!-- m --><a class="postlink" href=" menteenjambre.mforos.com/ "> menteenjambre.mforos.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 9 meses antes #33428 por lukator
Respuesta de lukator sobre el tema Ref:El ojo de Kauldreth
El astropuerto de San Jerayme parecia un hormiguero rebosante de actividad desde la llegada de los regimientos extramundanos penso Hye Methra.Desde su comodo puesto de observacion en la torre de control del astropuerto,observaba como sus compañeros del XIX regimiento se partian el espinazo cavando trincheras,reforzando las murallas y llevando secciones de vigas de plastiacero.Gracias a las trampas que habia echo,en el sorteo,Hye habia ganado un puesto vitalicio como observador de monitores de vigilancia,un &amp;quot;duro&amp;quot; trabajo que se le hacia mas soportable gracias al Amasec,un buen sillon mullido,y unos puros que le habia ganado a un mayor de la division acorazada del VIII de Mordakal jugando a las cartas.Eso era vida,por eso se habia alistado en la guardia imperial.El,solo,con su buen vaso de alcohol,un puro en la boca,en un ambiente calido y varias horas de vagancia por delante.Mientras hojeaba una revista XXX que le habia birlado al comisario de su peloton,Hye no podia creer su buena suerte.Cuando hacia diez dias que el viejo,el Mayor Sthepard habia reunido al regimiento y les habia dicho que una fuerza del caos se acercaba para destruirles,Hye se imagino que pasaria tediosas horas cavando como un miserable pocero de los barrios bajos...Trabajo..Que poco le gustaba esa palabra,le sabia amarga en la boca.Trago un buen vaso de Amasec para quitarse ese amargor y solto un suspiro.Tenia sueño,quizas echaria una cabezada de un par de horas,total nadie venia a comprobar si trabajaba o no...Subitamente unos pasos le alertaron.Como una exhalacion,Hye tiro el vaso y el puro por la ventana,y escondio lo que quedaba de la botella,los puros y la revista en un agujero que habia detras de una de las pantallas.Apens habia tenido tiempo para hacer esto y colocarse en el sillon en posicion trabajadora,cuando la puerta del habitaculo se abrio dejando pasar a otro soldado con aspecto exhausto completamente mojado.Era Hik Anderson,un desgraciado de su peloton.Hye solto una maldicion.

-Maldita sea tu madre cabron,me has dado un susto de muerte tio,crei que eras el comisario-Dijo Hye.Hik entro en la habitacion con una sonrisa y contesto

-Ojala lo fuese tramposo,asi podria mandarte al paredon como la rata que eres-.Hye sonrio contesto mordazmente

-Muy gracioso chico,oye como te a ido limpiando los restos del desayuno?-a Hik le habia tocado limpiar las letrinas.Eso le borro la sonrisa de la cara al soldado que se puso blanco de furia.-Bueno a que as venido?eres muy amable haciendome una visita,pero estoy ocupado ya sabes,esto de vigilar monitores es muy duro-.Hik sonrio de manera sardonica y contesto

-Veras,el comisario Helgar te echaba de menos,y me a pedido que los visites en la 4/b58,yo te relevo tranquilo-Hye sintio como la sangre abandonaba su cara.

-La..4/b?es imposible estoy destinado a este puesto de manera permanente-Hik nego con la cabeza y dijo

-Me temo que no,se te acabo la juerga..A proposito,me dio veinte minutos para que fueses a la 4/b,o te aplicaria un castigo fisico,y ya sabes,uno es lento y...te quedan 5 minutos-Concluyo con una sonrisa enorme.Hye se quedo paralizado de furia ante la injusticia de todo esto.Sin apenas darse cuenta cogio su petate a toda prisa,y le dio un puñetazo en toda la boca al sonriente Hik,antes de lanzarse corriendo por las escaleras que llevaban a las pistas de aterrizaje mientras pensaba a toda velocidad si habia alguna forma de librar de ir a la 4/b,la peor seccion de trincheras que habia en todo el astropuerto debido a su proximidad con el lago,lo que hacia que la trinchera fuese un inmenso lodazal.Quizas podria sobornar a algun imbecil que trabajase por el.Rapidamente se quito la idea de la cabeza mientras corria como un poseso por las pistas de rococemento hacia las murallas,nadie querria trabajar en el &amp;quot;ojo del terror&amp;quot; como la habian bautizado los extramundanos.Maldiciendo su suerte,cayo en un charco de agua lleno de barro,ensuciando el uniforme y el petate.Jadeante miro su reloj y vio que le quedaban apenas cuarenta segundos,lo que hizo que corriese a aun mayor velocidad hacia las primeras trincheras
Treinta segundos.....
Hye corrio jadeante hacia ua carretera donde señalaban las diferentes secciones de trincheras.Algun soldado en un acto de humor habia colocado en el cartel de la 4/b58 un papel donde ponia&amp;quot;Ojo del terror&amp;quot;.Rojo por el esfuerzo Hye se encamino hacia esa seccion
Veinte segundos......
Esquivando a la gente de otras secciones Hye corrrio sin darse cuenta de que se le habia enganchado la chaqueta en un alambre y la habia roto de lado a lado.Con un ultimo esfuerzo,Hye llego casi rodando a la seccion,dirijida por el cruel comisario Lucius Helgar,Quien le miro con desprecio y dijo con una voz cargada de sarcasmo y crueldad.

-Vaya vaya,pero si es el soldado Hye Methra,a que se debe el placer de su visita....y en esas condiciones-Añadio al ver su sucio unirfome azul marino,y su desgarrada chaqueta-Tsk Tsk,tendremos que aplicarle un castigo por el deplorable estado de su uniforme...Antes de llegar a la trinchera.Me temo que tendra que trabajar,si trabajar soldado,no se si recuerda que era eso, durante cuatro horas mas-Hye le miro desolado..Cuatro horas mas en el ojo,joder pensar que hacia quince minutos estaba tan tranquilo fumando y bebiendo..Resignado Hye cogio su pala,deseando que el comisario sufriese un apoplejia...Bien mirado,seguro que en el mercado negro encontraba algun medicamente que le provocase alguna enfermedad que le librase del trabajo.Con esta agradable idea en mente Hye se encamino a una seccion particularmente seca para cavar,pero el comisario solto una carcajada y dijo

-Me temo que no soldado,mejor vaya a esa seccion-Señalando una parte llen de barro y agua apestosa donde un grupo de desgraciados se afanaba por drenarla con palas y primitivas bombas de agua.Reprimiendo una blasfemia Hye fue en esa seccion mientras trataba de imaginar un metodo limpio y eficaz de asesinar al comisario........

Unete a la mente enjambre!!! <!-- m --><a class="postlink" href=" menteenjambre.mforos.com/ "> menteenjambre.mforos.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos