Me llamo Hermes DIARIO DEL EMPERADOR

14 años 1 semana antes #47079 por Iyanna
Sinceramente...

A mí me gusta más la idea de 'El Emperador jamás existió'.

Es decir, que en realidad los Marines y Primarcas tenían metidos en la cabeza 'luchas por el Empe' en plan condicionamiento subliminal, y que en realidad seguían a una idea más que a un tipo. Lo que había en Terra era un grupo de científicos en plan 'Iluminati' o algo parecido que era quienes mantenían las cosas en orden. Horus fue el que se dio cuenta de que en realidad en 'Empe' como tal no existe, lo que provocó la Herejía. Al final, los supervivientes de Terra se 'inventaron' la idea del Dios-Emperador basada en dicho condicionamiento para mantener el Imperio unido. Pero claro, han pasado 10.000 años y lo que sucedió no son más que leyendas...


Pero vamos, que da igual.

[url=http://img140.imageshack.us/i/mynameisiyanna.png/:15vblpdf][img:15vblpdf]http://img140.imageshack.us/img140/3187/mynameisiyanna.png[/img:15vblpdf][/url:15vblpdf]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 semana antes #47152 por Grimne
No había tenido tiempo de leerlo hasta ahora, pero me ha gustado. Como dice Konrad me resulta más cercano el transfondo de los Sensei, Anatolia etc...

Pero tu relato es interesante, por favor, sigue colgando las partes que vayas escribiendo.

Bairrin escribió:

...y sospecho que Grimne recibe ordenes telepáticas directamente de el...


Jé, no es cierto. Y si lo fuera, la Inquisición me prohibiría hablar de ello. La mitad de la I iría a matarme y los Thorianos a pedirme ayuda. :laugh:

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 6 meses antes #60003 por Rivenhoff
[i:1cwsrd2n]"He descubierto la luz que se halla en los confines de la oscuridad, la eterna puerta a los multiples multiversos, y las hebras del destino de la que hablan los Videntes de los Eldars, y en ellas hay un patrón que entrecruza sus prístimos filamentos con el mio..."[/i:1cwsrd2n]

[i:1cwsrd2n]La Humanidad a la que amo desde épocas antiguas, no está preparada para lo que el Inmaterium puede revelarle. Las Guerras Psíquicas son buena prueba de ello, ya que la propia naturaleza humana está ligada intrínsecamente a la ambición de poder, una ambición que a punto estuvo de condenar a nuestra raza a la extinción. Tuve que intervenir y apagar las luces vitales de los Cognoscientes....y de este modo desaparecieron los seres que más se llegaron a parecer a mi....mis iguales...[/i:1cwsrd2n]


Espero que os guste esta pequeña continuación del relato sobre la vida del Emperador.
Un saludo a todos.
rivenhoff

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 6 meses antes #60004 por Rivenhoff
[i:pou3zr3b]"He descubierto la luz que se halla en los confines de la oscuridad, la eterna puerta a los multiples multiversos, y las hebras del destino de la que hablan los Videntes de los Eldars, y en ellas hay un patrón que entrecruza sus prístimos filamentos con el mio..."[/i:pou3zr3b]

[i:pou3zr3b]La Humanidad a la que amo desde épocas antiguas, no está preparada para lo que el Inmaterium puede revelarle. Las Guerras Psíquicas son buena prueba de ello, ya que la propia naturaleza humana está ligada intrínsecamente a la ambición de poder, una ambición que a punto estuvo de condenar a nuestra raza a la extinción. Tuve que intervenir y apagar las luces vitales de los Cognoscientes....y de este modo desaparecieron los seres que más se llegaron a parecer a mi....mis iguales...[/i:pou3zr3b]


Espero que os guste esta pequeña continuación del relato sobre la vida del Emperador.
Un saludo a todos.
rivenhoff

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 6 meses antes #60005 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Me llamo Hermes DIARIO DEL EMPERADOR
Muy bien, poco pero bueno.

Una pregunta solo, esos cogniscientes (compañeros) del emperador, te refieres a los brujos de la antiguedad que se sacrificaron para formar el emperador, o a otros psiquicos dispersos por la Tierra?

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 6 meses antes #60008 por Rivenhoff
Hola a todos.
Espero que os haya gustado el pequeño adelanto..jeje

Respecto a tu pregunta, Sidex, los Cognoscientes fueron unos psíquicos de poder incommensurable, que presas de su afan de control, guiaron a enormes ejércitos y naciones de toda Terra a unas guerras de proporciones épicas. Posteriormente se las llamó las Guerras Psíquicas.El Emperador (o más bien su Avatar en aquella época)puso fin al conflicto eliminándolos a todos. De ahí proviene el temor que suscitan los psíquicos en la población, de la certeza enraizada en la conciencia colectiva de la Humanidad, de que casi nos extinguimos por su culpa. De ahi nació posteriormente también la fijación del Emperador en detectar a todo sujeto con el gen Psi, la creación de Las Naves Negras, Las Hermanas del Silencio (parias con señal Psi nula). El caso es que en aquella época habían varios, con poder similar al Emperador. Éste también era Cognosciente, pero de poder ligeramente superior.

Espero haberte aclarado algún pequeño detalle sobre la vida de tan singular personaje.
Un cordial saludo a todos
[i:3k7q33gn]Rivenhoff[/i:3k7q33gn]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos