Próximas novedades

14 años 1 semana antes #47080 por Iyanna
Próximas novedades Publicado por Iyanna
Como siempre, lo siguiente son rumores que circulan por ahí transcritos literalmente PERO de los que no me hago responsable.


Próximo Códex de Games: Caballeros Grises. Por lo visto, por la Red ya hay hasta matrices de plástico de los Caballeros. Lo que no sé es si va a ser un Códex Inquisición, uno de Cazadores de Memomios, o un capítulo a parte con sus particularidades. No se dice nada de Hermanas de Batalla.


Siguiente Códex: Marines de Flota. Se supone que serán los capítulos que no tienen un planeta sino una base espacial móvil o una flota de naves. Se dice que estarán más orientados al despliegue rápido, tirarse en cápsulas y que tendrán una variante de la nave de los Sangrientos (y miniatura). No lo llaman 'Templarios Negros' porque ese capítulo no moló nada a la gente.

¿Y los Ángeles Oscuros? Bueno, si los van a sacar en algún momento, a lo mejor los meten embutidos en este supuesto Códex.


Para Julio: Punta de Lanza. Reglas nuevas para batallas masivas de tanques (¿modificaciones de las listas de ejército básicas?). Nuevos modelos de tanques de la Guardia que no tenían mini, como el Hellstrike. Nuevo Tanque para los Eldar, el Nightspinerete, un Falcón que tiene un arma de Barrera de Artillería de F6 área.

(¿Para qué cojones quieren los Eldar un arma de artillería inmóvil?)

Se pondrá a la venta presumiblemente con la caja del Prisma. Es una teoría mía, pero a lo mejor también podrás usarlo con Cañones-D en vez de con esa basura de la Tejedora de Muerte.
Ah, y se dice que a lo mejor sacan de nuevo las minis de las plataformas de armas pesadas Eldar (Cañón de Vibración, Cañón-D, Tejedora de Muerte).



INSISTO: esto son rumores que circulan por ahí, y cada cuál sabrá el caso que les hace.




Iyanna

[url=http://img140.imageshack.us/i/mynameisiyanna.png/:15vblpdf][img:15vblpdf]http://img140.imageshack.us/img140/3187/mynameisiyanna.png[/img:15vblpdf][/url:15vblpdf]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 semana antes #47082 por Delorran
Respuesta de Delorran sobre el tema Ref:Próximas novedades
Me ha dejado extrañado lo de los marines de flota, de ser cierto me se de un par de amiguetes que son fanáticos de los templarios que van a montar en cólera, no pensaba que los templarios eran un capitulo que había gustado tan poco, a mi me parece chulo su trasfondo de facción extremista de los puños imperiales (que ya son intransigentes de por si).

Por un lado le vería sentido si meten también a los ángeles oscuros porque así reducirían un poco el número de ejércitos marine que parece que es algo que la gente pide a gritos (yo personalmente creo que esta bien así, pero yo no soy imparcial porque me molan los marines), pero por otro lado es una autentica putada para ángeles y templarios tener que compartir codex no solo entre ellos sino con más capítulos de marines que no tienen planeta propio. Lo tomaremos de momento solo como un rumor hasta que se escuchen mas cosas.

Saludotes.

[b:2h7evoki]La rectitud es vuestro escudo, la fe vuestra armadura y el odio vuestra arma.[/b:2h7evoki]
[img:2h7evoki]http://img175.imageshack.us/img175/8563/angelessangrientoses3.jpg[/img:2h7evoki]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 semana antes #47083 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Próximas novedades
El Nightspirenete es basicamente un prisma que disparar VARIAS areas grandes con F6 FP6. Algo así como un manticora, pero que se mueve para poder tener mejor línea de visión y usar su HP (presumiblemente HP4 como el prisma) para evitar dispersión. Lo que no se sabe es si el número de áreas también es aleatorio o fijo.

Hay teorías sobre que puede anular coberturas, pero son solo teorías.

Si anula cobertura y tiene presición puede ser una maravilla contra ejércitos de masa... aunque... ¿quién no tiene una servo hoy en día?:dry:

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 semana antes #47086 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Próximas novedades
Leughin escribió:

¿quién no tiene una servo hoy en día?:dry:


Y de golpe se elebaron billones de manos humanas con sus rifles laser, billones de manos verdes con sus rebanadoras y incotables garras tiranidas y algun grupo disperso de guardianes eldar y guerreros tau a pie.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 semana antes #47088 por Iyanna
Respuesta de Iyanna sobre el tema Ref:Próximas novedades
Si el Nightspinerete pone dos tortillas pequeñas de F6 FP6, se moviese y disparase pero no quitase coverturas seguiría apestando igual que el Prisma.

Si el Nightspinerete pone dos tortillas pequeñas de F6 FP6, se moviese y disparase como Barrera de Artillería, seguiría dando asquito.

Si el Nightspinerete pone dos tortillas pequeñas de F6 FP6, se moviese y disparase negando coverturas, tendrías un tanque demasiado bueno. Si la gente ahora ya flipa - aunque no sé por qué - con los lanzallamas, con esto va a ser la orgía padre que mata toda la infantería menos servo, y vehículos ligeros.


Lo único que me incitaría a comprar esta variante del Prisma es que puedas montarle en vez del truño de arma de la Tejedora de Meurte, dos Cañones-D.

Para ir desintegrando TODO lo que se te ponga por delante a 3+ mientras te ríes a carcajadas. :woohoo:

[url=http&#58;//img140&#46;imageshack&#46;us/i/mynameisiyanna&#46;png/:15vblpdf][img:15vblpdf]http://img140.imageshack.us/img140/3187/mynameisiyanna.png[/img:15vblpdf][/url:15vblpdf]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 semana antes #47089 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Próximas novedades
(el cañón D no es a 2+????)

Creo que no pone 2 pequeñas, si no que pone grandes XDDDDD

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos