Próximas novedades

13 años 11 meses antes #47454 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Próximas novedades
Pues en el estilo Rhino-Razorback-Whirlwind-Predator y Chimera-Griffon-Hellhound-Hydra... Pero estoy completamente de acuerdo, es la misma cosa siempre.

Con lo bonito que era cuando los Eldar tenían un montón de cacharros diferentes, pero claro, convence a esta gente para que vuelvan a los tiempos de Falcon Transporte ligero, Serpierte de Oleaje (siempre me gustó el nombre) Transporte pesado, Tempest Tanque de batalla, Deathstalker y Doomweaver artillería movil y Warp Hunter vaporizador de tanques, y que hagan 5 matrices diferentes, aunque yo firmaba, nunca nunca nunca me gustó el Falcon.

Envio editado por: Arkandas, el: 2010/04/27 04:51

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 11 meses antes #47465 por abbadon
Respuesta de abbadon sobre el tema Ref:Próximas novedades
Jaja,y soy yo el unico que se ha dao cuenta de que los colores e iluminaciones utilizados en al torreta del nigthspinerete se parecen demasiado a la paleta de colores eldar oscuros de GW?

Es decir...son de Biel-Tan no? No se supone que la sujeccion del arma o algo asi tendrian que haberla pintadod e blanco...como las armas que llevan debajo los chasis Falcon? (El unico nombre del que me acuerdo es lanza pulsar o algo asi)

Quiza el nigthspinerete sirva como arma movil para los EO.........

[url=http://www.heresy-online.net/daemons/levelup/16504-shil----kal----kun.htm:rl5ziuli][img:rl5ziuli]http://www.heresy-online.net/daemons/adoptables/16504.gif[/img:rl5ziuli][/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 11 meses antes #47469 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:Próximas novedades
abbadon escribió:

Jaja,y soy yo el unico que se ha dao cuenta de que los colores e iluminaciones utilizados en al torreta del nigthspinerete se parecen demasiado a la paleta de colores eldar oscuros de GW?

Es decir...son de Biel-Tan no? No se supone que la sujeccion del arma o algo asi tendrian que haberla pintadod e blanco...como las armas que llevan debajo los chasis Falcon? (El unico nombre del que me acuerdo es lanza pulsar o algo asi)

Quiza el nigthspinerete sirva como arma movil para los EO.........


Abbadon creo que el entusiasmo de leughin por sus queridos EO te han contagiado :P

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 11 meses antes #47472 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Próximas novedades
A ver, lo de que los tanques compartan chasis tiene 2 razones: Transfondísticas y monetarias.

Transfondísticamente todas las razas parten de un chasis propio de eficacia probada y a partir de ahí desarrollan las variantes necesarias, por sencillez. En la vida real pasa exactamente lo mismo.

Y monetariamente porque efectivamente a GW le sale mucho más barato, pero lo estaís viendo como vaso medio vacío cuando es medio lleno. Si GW hiciera un chasis diferente para cada vehículo volveríamos a las primeras ediciones en las que sólo había Rhino y Dreadnought y más tarde el land Raider y Land Speeder. Prefiero la actual variedad de tanques aunque compartan algunas piezas.

[img:3ppbkf6b]http&#58;//img33&#46;imageshack&#46;us/img33/6517/firma2joy&#46;jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 11 meses antes #47475 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Próximas novedades
Tambien hay que decir que en esas primeras ediciones la necesidad de un cacharro blindado era menor que ahora, de hecho un predator era poco menos que un Baneblade al cambio actual.

Eso dí, desde el punto de vista comercial, pues sí, eso es cierto, aunque no hay más que ver que para los orkos sí que existen variantes de vehículos y chasis. Lo que pasa es que el asunto llega a veces a exagerar un poco.
Por ejemplo, Rhino-Razorback, es cierto que está muy bien aportar trasfondo al Razorback, pero los Bolters pesados (o demás opciones) podrían ser simplemente una opción de Rhino, o el Whirlwind una opción de torreta de Predator. Variantes de un mismo tanque no tienen mucho fallo, pero cuando son cosas diferentes, aunque con la misma base... Especialmente cuando suponen eliminación de habitáculo para incluir armamento.
Otro ejemplo, los tanques de la GI, las variantes del Leman Russ pues son eso, variantes de ese tanque, buscad variantes del Mil Mi 24 y eso, son variantes (por lo menos cincuenta) y eso no es un problema, pero Basilisk, Griffon, Hydra, Medusa... Pues podrían haber sido un "remolque para el Chimera" y no serían un aprovechamiento tan exagerado.

Lo que no me cuadra es que una raza avanzada como la Eldar simplemente alargue el habitáculo de un vehículo y le quite armas para conseguir un vehículo de transporte (o le reduzca habitáculo y aumente armamento para conseguir un tanque)

Falcon modelo antiguo


Tanque Tempest


Serpiente modelo original

Quitando la sencillez y la necesidad de una actualización que es evidente... No me digáis que la cosa así no estaba algo mejor. No se parecen en nada y cada cual cumple su función. Sí, lo admito, pertenezco a la liga Pro-Tempest anti-Falcon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 11 meses antes #47477 por Iyanna
Respuesta de Iyanna sobre el tema Ref:Próximas novedades
El Prisma nuevo mola, los que hayan tratado de montar el viejo me entenderán. Es todo de plástico, lo que le hace guardar el equilibrio mucho mejor. Ahora, tema de forma del arma etc... es cosa de gustos. A mí no me desagrada el cañón superlargo, porque es un arma mucho más potente y avanzada que el Cañón Láser Imperial. No sólo en reglas es mejor, sino que encima trasfondísticamente es increíblemente superior en temas de rendimiento, consumo de energía, potencia, mantenimiento y un largo etcétera.

La forma del Nightspinnerette no me desagrada, pero tampoco me vuelve loco de alegría. Coincido en que es un Falcon con la torreta cambiada, pero la verdad no veo el problema. A mí la única manera de mejorar el Falcón es colocando la cabina en el centro y no a un lado, pero vamos...


En cuanto a reglas, el Prisma es un tanque que yo considero innefectivo para lo que cuesta y para lo que hace. Lleva sólo un arma que no renta cada disparo que hace, en mi opinión un intento de darle plantillas a los Eldar. Si negase coverturas o pudiese disparar en ráfagas, no sé, estilo F8, FP3, Pesada 4 (por decir algo) en vez de la plantilla pequeña molaría mucho más.

Supongo que al Nightspinnerette le harán quitar coverturas o dejarán que se mueva 30 y dispare armas de artillería, pero sigo sin verlo. En esta edición cada vez creo que merece más la pena llevar infantería antes que vehículos con los Eldar. Sólo me plantearé seriamente comprarlo si pudieses montar Cañones-D en vez de Tejedoras de Muerte, aunque sea por hacer el cafre un rato.

Envio editado por: Iyanna, el: 2010/04/28 12:13

[url=http&#58;//img140&#46;imageshack&#46;us/i/mynameisiyanna&#46;png/:15vblpdf][img:15vblpdf]http&#58;//img140&#46;imageshack&#46;us/img140/3187/mynameisiyanna&#46;png[/img:15vblpdf][/url:15vblpdf]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos