Rumores Caballeros Grises!

13 años 6 meses antes #52367 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Rumores Caballeros Grises!
Bueno señores, al lío. Nuevos rumores del Codex Caballeros Grises. Y empiezo con una mala noticia: NO ES PURO DE CABALLEROS GRISES. Es como el codex de Cazadores de Demonios pero dándole la vuelta. Es decir, Caballeros Grises es el tipo de tropa más poderosa pero hay bastante unidades inquisitoriales.

Estos rumores son de Warseer... ahí van (de Stickmonkey)

Inq lords are hq and unlock ISTs as troops
ISTs are elite otherwise
ISTs can take chimera or valkerie as dt
Inq lord retinue looks more like ig command characters with some seritors thrown in
Temple Assassins one entry in elite, one stat line, options allow for customization into temple variants...but the actual temples are only mentioned in fluff, so some special rules look lost
Demonhosts look to be out
In troops we have ig conscripts...like an ig platoon, but conscripts only
Death cult assassins still elite, larger unit sizes, though
Penal legion squad in troops, different than ig codex entry
chimeras or valks as dt only, and only ig
Valk only dt, no vendetta option
Hellhounds in fast, same as ig, but not variants (Ed: ???)
Deathstrike launchers in heavy, same as ig...replacing orbital strike



TRADUCCIÓN RÁPIDA Y POSIBLEMENTE CON ERRORES...
Las tropas inquisotirales son élite
Señor de la Inquisición será una opción de CG, y si lo pones, entonces las IST pasaran a ser línea. Pueden coger como transporte un Valkiria (no un Vendetta) o un Quimera. Su escolta será más parecida a la escuadra de mando de la Guardia Imperial que a la antigua, es decir, un perfil básico y un par de opciones de sustituirlos por tipos raros.
Los templos asesinos siguen existiendo peeeeeero ya no como antes. ahora habrá un perfil genérico y tú lo configuras al gusto, pudiendo coger equipo "inspirado" en cada uno de los distintos templos.
El tipejo poseido se va al carajo (no aparece en el codex)
El culto de la muerte sigue estando.
La legión penal aparece como tropa de línea
Habrá Hellhound como ataque rápido pero no sus variantes.
El bombardeo orbital ha sido sustituido por el Deathstrike...


Me parece muy triste que ni uno de los rumores haga referencia a los Caballeros GRises... pero en fin... ya veremos que pasa, son sólo rumores así que lo mismo son todos falsos y me llevo una alegría. :laugh:

Envio editado por: Leughin, el: 2010/10/16 13:39

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 6 meses antes #52368 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Rumores Caballeros Grises!
No tiene mucha logica lo de que sin el señor inqui, los TAI sean elite, se supone que es su tropa, no que les salga mas facil pillar GI q usar los suyos propios a mi modo de entender.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 6 meses antes #52371 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Rumores Caballeros Grises!
Lo he leído en BoLS y no me parece muy firme. Es una mala copia del Códex IG con algún Inquisidor, TAIs, y Asesinos y sin Caballeros Grises. Ergo no parece un Códex DE LOS CABALLEROS GRISES. :blink:

[img:3ppbkf6b]http&#58;//img33&#46;imageshack&#46;us/img33/6517/firma2joy&#46;jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 6 meses antes #52374 por Iyanna
Respuesta de Iyanna sobre el tema Ref:Rumores Caballeros Grises!
Esque no es un Códex de Caballeros Grises, Grimne. Es un Códex de Cazadores de Demonios. A lo mejor les da por sacar el mítico 'Códex Inquisición' que todo el mundo pide.

[url=http&#58;//img140&#46;imageshack&#46;us/i/mynameisiyanna&#46;png/:15vblpdf][img:15vblpdf]http&#58;//img140&#46;imageshack&#46;us/img140/3187/mynameisiyanna&#46;png[/img:15vblpdf][/url:15vblpdf]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 6 meses antes #52375 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Rumores Caballeros Grises!
A lo mejor es lo que dice lyanna, pero llamándolo Caballeros Grises para vender más...

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 6 meses antes #52379 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Rumores Caballeros Grises!
Un codex inqui llamado cazadores de demonios, y las hermanas q les pasara?

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.426 segundos