Calendario finales de año GWS

13 años 8 meses antes #50499 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Calendario finales de año GWS
No sé si debería ponerlo, pero bueno, en afán de transparencia os comento algo que sale en la White Dwarf de agosto.

Entre todas las novedades de demonios del mes, hay una historia de demonios atacando a los eldars. Era una alianza de los cuatro Poderes Ruinosos y los eldars iban perdiendo y al final pone lo siguiente y cito letra a letra:

"Una alianza tan temida y odiada por los mundos astronave eldar habría triunfado indudablemente de no ser por la aparición de los Eldars Oscuros. Liderados por los peligrosos servidores del Dios que ríe, atacaron a los demonios sin previo aviso. El salvajismo de su ataque hizo ganar tiempo al concilio de videntes Eldars para sellar el portal, dejando al Príncipe Oscuro sin su recompensa y en deuda con el resto de Dioses del Caos."

La verdad es que el párrafo me parece extraño y no estoy seguro de que no sea una errata, pero la verdad es que lo que da a entender es que los Arlequines suelen hacer de mediadores, embajadores y/o diplomáticos entre los Eldars y los Eldars Oscuros. Yo hasta no tener más confirmación no me emocionaría mucho, pero puede suponer la primera aparición de transfondo nuevo EO en mucho tiempo...

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50504 por Bairrin
Respuesta de Bairrin sobre el tema Ref:Calendario finales de año GWS
Pues si que sería un punto que los eldars oscuros no fuesen tan malosos, la verdad, que apoyasen a los arlequines de vez en cuando. (O al menos algunas de sus facciones...)

Yo creo que es un ejercito que se merece un codex en condiciones leñe, que la verdad a veces te averguenzas de que mi "capitulillo" tenga codex nuevo, y la mitad de una raza siga con un libro de ejercito que lo podía haber escrito el emperador en sus años jóvenes.:S

Pero sobretodo: Minis nuevas para los EO Ya¡¡:laugh:

Matadlos a todos, el emperador sabrá reconocer a los suyos.
<!-- m --><a class="postlink" href=" an-havva.blogspot.com/ "> an-havva.blogspot.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50515 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Calendario finales de año GWS
Lo de que los Arlequines son embajadores siempre ha sido un hecho.

Lo de que las razas colaboraban de vez en cuando, se da a entender. Las relaciones entre los distintos bandos han sido frías, pero supongo que ahora intentarán ver que más que aliados, siguen siendo una misma raza y que sin ser amiguitos, no les gusta que nadie mate a los de su raza. Algo así como dos mundos del imperio. No se conocen, no se tratan, les da igual la existencia del otro. Pero si uno es atacado no sería de extrañar que el otro mande tropas para protegerle, aunque no se traten normalmente. Probablemente hagan alusión a comercios entre ambas razas y tal. Simplemente, estilos de vida disitntos y puntos de vista distintos frente a la forma de sobrevivir y de vérselas con el resto de razas.

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50516 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Calendario finales de año GWS
No se yo no se yo... el tenerles respeto a los Arlequines una cosa, pero tratarse entre ellos... No es que sea una verdadera hostilidad pero si incluso entre los mundos astronave no se llevan bien del todo. Si me dicen que incluso los oscuros acudirían a defender a un mundo exodita... Bueno, vale, pero con los otros... Poco hay que hacer, y precisamente por ser la misma raza inicial es por lo que no creo que se puedan tragar, pues cada facción intentará demostrar su supremacía y el valor de su camino.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50523 por Archipirómano de Charadon
Arkandas escribió:

No se yo no se yo... el tenerles respeto a los Arlequines una cosa, pero tratarse entre ellos... No es que sea una verdadera hostilidad pero si incluso entre los mundos astronave no se llevan bien del todo. Si me dicen que incluso los oscuros acudirían a defender a un mundo exodita... Bueno, vale, pero con los otros... Poco hay que hacer, y precisamente por ser la misma raza inicial es por lo que no creo que se puedan tragar, pues cada facción intentará demostrar su supremacía y el valor de su camino.

Amén.

&quot;Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS&quot; Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http&#58;//img412&#46;imageshack&#46;us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4&#46;gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http&#58;//img147&#46;imageshack&#46;us/img147/8107/seriesdiferentesuh2&#46;gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50529 por caballero_soth
yo creo que si acudirian si el enemigo fuesen demonios, como suelen decir el enemigo de mi enemigo es mi aliado, jejeje. No creo ni que lleguen a interactuar los Eldarars con los E.O., simplemente harian una incursion rapida con unos objetivos marcados y acto seguido se esfumarian.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos