Confirmados reyes funerarios

13 años 2 meses antes #55416 por tomstrom
Respuesta de tomstrom sobre el tema Ref:Confirmados reyes funerarios
Yo ese codex también me lo quiero pillar, encima se habla de golems escorpión gigantes, el gigante con lanzavirotes portátil, esfinge, y algo del obelisco de la luz. Parece que quieran basarse en criaturas-artefacto.

Saber propio y acceso a algunos saberes genéricos. En su saber hablan de un hechizo que niega filas e impasibilidad...

Sacridelicioso...

-Todo el mundo puede elegir, yo elijo no elegir- Larkin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #55422 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Confirmados reyes funerarios
Los rumores también afirman que toda la infantería y caballería bajarían Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooooooooooooooooooooooo de precio. Parece que quieren compensar la caída del miedo y el terror con legiones de esqueletos desde el principio de la partida... Quien sabe... ¿guerreros esqueletos equipados a 6 puntos? :whistle:

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #55441 por Archipirómano de Charadon
Leughin escribió:

Los rumores también afirman que toda la infantería y caballería bajarían Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooooooooooooooooooooooo de precio. Parece que quieren compensar la caída del miedo y el terror con legiones de esqueletos desde el principio de la partida... Quien sabe... ¿guerreros esqueletos equipados a 6 puntos? :whistle:


Me siguen pareciendo caros. Atención a la comparativa.

Guerrero skaven. Coste = 4 puntos.
M5 HA3 HP3 F3 R3 H1 I4 A1 L5
Equipo: Arma de mano y armadura ligera.
+1/2 punto Escudo
+1/2 punto Lanza
Reglas especiales: Huyen +1 pulgada y suman su bono por filas al liderazgo.

Guerrero esqueleto. Coste = ? puntos.
M4 HA2 HP3 F3 R3 H1 I2 A1 L4
Equipo: Arma de mano y armadura ligera.
+? punto Escudo
+? punto Lanza
Reglas especiales: Causan miedo. Inestables. Indesmoralizables. Inmunes a psicología.


En resumen, para que la unidad de esqueletos fuera "aceptable" debería de costar máximo 5 puntos CON ESCUDO Y LIGERA. La lanza me da igual porque posiblemente no la pague muchas veces. Pero vamos, es que el skaven base les lleva 1 pulgada, 1 de HA, 2 de I y 1L de ventaja... y todo eso no se iguala con las reglas especiales y mucho menos si una de ellas es "Inestables" que hace que se mueran el doble de rápido.

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #55445 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Confirmados reyes funerarios
De base llevan arco, y tienen esa regla q siempre impactan a +5, por lo q eso los encarecera mas supongo

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #55449 por Archipirómano de Charadon
Con arco y sin escudo acepto que me cobren 6 puntos por ellos. No más.

&quot;Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS&quot; Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http&#58;//img412&#46;imageshack&#46;us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4&#46;gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http&#58;//img147&#46;imageshack&#46;us/img147/8107/seriesdiferentesuh2&#46;gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #55450 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Confirmados reyes funerarios
y creo q si substituias el arco por escudo y ligera era solo +1p, pero claro en una tropa q actualmente cuesta 8ps/mini, no sale a cuenta, pones un minimo y tiras con un bloque de guardia del sepulcro y si no como lei por algun lado que la gente critica tanto a la caballeria ''pesada'', no se ha de ver como caballeria, valen 165ps, mejores atributos, y el equipo ya de base, se han de ver como un bloque de infanteria que hace el doble de ataques (ya que lso caballos casi q tienen el atribut ode u nesqueleto normal), pero que mueven un poco mas.

Yo espero que no me cambien mucho el estilo de juego, ya que me acostumbrado a usar siempre lo mismo.

1 rey en carro
3 sacerdots, uno de ellos a caballo
1 bloque esqueletos
1 bloque guardia del sepulcro
5 caballeria ligera
3 carros
2 golems escorpion
1 lanzacraneos
y si sobran, para araqueros para defender flankos.

Yo la verdad a la ligera la uso de guardaspaldas del hierofante, se comen ellos los tiros, mueven mas para q con el corto alcanze de la magia puede afectar a mas unidades, y de paso mientras el tira magia, esos 5 arcos a +5 siempre rascan alguna herida al oponente

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos