Nueva edicion 40k??

12 años 9 meses antes #57132 por Ythilian
Respuesta de Ythilian sobre el tema Ref:Nueva edicion 40k??
pues chico, como me metan un fantasy futurista me muero de embolia nuclear.

creo que son sistemas muy distintos que están genial tal y como están, y reducirlo a uno solo, ya sea un fantasy del futuro o WH 40000a.e. seria cagarla de forma absoluta, algo así como perder un 40-50% de todos los jugadores workshop....

[url=http://ythilian.dragonadopters.com/dragon_365251:3g1bj289][img:3g1bj289]http://ythilian.dragonadopters.com/dragonanimated_365251.gif[/img:3g1bj289][/url:3g1bj289][url=http://ythilian.dragonadopters.com/dragon_324816:3g1bj289][img:3g1bj289]http://ythilian.dragonadopters.com/dragonanimated_324816.gif[/img:3g1bj289][/url:3g1bj289]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 9 meses antes #57133 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Nueva edicion 40k??
Bueno, al principio era practicamente el mismo sistema y no pasaba nada. Despues el Combate cuerpo a cuerpo no tenía nada que ver con Fantasy y ahora mismo es el disparo lo diferente...

En cualquier caso no se si alguien habrá visto el avance de reglas que ya anda por ahí, algunas cosas me parecen francamente interesantes y otras... Bueno, ahí están. De lo que estoy seguro es que el reglamento va a tener un tamaño similar al de Fantasy actual.


Lo que sí que veo, y queda escrito a modo de apuesta para el futuro, es que con los posibles y previsibles codex que serán editados a medio plazo "Tau, Necrones y supongo que no demasiado tarde Eldar" o sea, las razas "tecnológicas peligrosas" armas con la regla muerte automática se van a ver por todos lados.


El cambio de orden de las fases, la verdad es que me alegra, aunque jugadores de la GI se estarán acordado de mi madre. Lo que provocará, imagino, es que las unidades sean del mayor tamaño posible para poder vencer rápido al asalto y poder disparar despues, lo que pasa es que veo que ciertas unidades van a perder bastante, unidades híbridas como por ejemplo la Deathwing o la Guardia del Lobo van a tener que especializarse, y por ejemplo los Lanzas Brillantes o Marines en retrorreactor van a perder, si no mucha pegada mucha capacidad debilitadora.


Ahora, llevo 3 ediciones echando de menos las cartas de estrategia, el sistema de puja de estrategias contra primer turno me gusta, y tener alguna cochinada además, pues está bien.


Lo que me gustaría saber es cuando tienen pensado sacarlo a la venta, porque hablaban de Septiembre del año que viene, tras los juegos olímpicos de Londres del 2012, pero si empiezan a haber rumores ya... Con la ventana actual para la rumorología, y pensando que Warmachine y la gente de Mantic que anda tambien removiendo la cosa con la beta esa de su reglamento que andan ofreciendo pues igual los señores de gw se han puesto a hundirlos y sacarlo este año para el GD uk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 9 meses antes #57134 por Archipirómano de Charadon
Ythilian escribió:

pues chico, como me metan un fantasy futurista me muero de embolia nuclear.

creo que son sistemas muy distintos que están genial tal y como están, y reducirlo a uno solo, ya sea un fantasy del futuro o WH 40000a.e. seria cagarla de forma absoluta, algo así como perder un 40-50% de todos los jugadores workshop....


Si ves las cosas que he puesto que quiero que cambien verás que muchas no tienen nada que ver con fantasy y que todas en general mejorarían bastante el juego (al menos en mi opinión).

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 9 meses antes #57142 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Nueva edicion 40k??
Por el avanze que he visto yo, me recuerda en cierta medida a las reglas dde Infinity, ya que habra reglas con niveles, como una espada que tenga muerte instantanea Nv2, por lo que un guerrero eterno Nv1 morira pero un de 3 no

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 9 meses antes #57147 por garrapatoman
Respuesta de garrapatoman sobre el tema Ref:Nueva edicion 40k??
Francamente creo que por ahora son rumores tan realistas como los de &quot;las hermanas de batalla tendra un titan en su codex&quot;... vamos, que tampoco le daria muchas vueltas, pero si ponen armas con efectos secundarios para su objetivo, asignacion de impactos mas decisiva (es decir, &quot;dejemos un rato tranquilo al soldado timmy que llev sufriendo guantazos de sus enemigos una edicion y demosle de leches a su irresponsable sargento&quot;) como en 4ª, retirar salvacion por armadura en funcion de la fuerza o el arma, añadir un monton de bonificadores al disparo positivos o negativos en funcion del movimiento del objetivo o el tirador,... pues seria mas o menos volver a aquella lejana edicion (2ª creo) de la que necromunda heredado algunas reglas, y hacerle un minilavoado de cara añadiendo reglas cachis y &quot;nuevas&quot;.

Es decir, harian un proceso similar al de fantasy en esta ultima edicion, volvemos a lo antiguo en terminos de organizacion de ejercito, damos tres vueltas de campana a algunas reglas, retornamos otras a alguna edicion pasada, y despues cogeremos y meteremos el pepinazo padre cambiando algo que hasta ahora estaba muy fijo en el sistema de juego... es decir, segun esta sospecha tu podrias acabar encontrandote con que ahora la organizacion de ejercito pierde los transportes asignados que pasan a ser un nuevo tipo de tropa de maximo3, te dejan llevar dos cg mas, todo puntua, te dicen que tendras armas con -n a la salvacion del enemigo y que hasta el mas tonto con un cuchillo puede penalizar salvaciones si pega con la suficiente fuerza,... y luego te meten una fase cambiada de sitio para que los jugadores se choten pensando &quot;oh, ahora debo cargar antes de disparar, debo pensar, antes solo necesitaba humillar a tiros y luego rematar pinchandole el ojo con un palo en cuerpo a cuerpo a mi demacrado oponente&quot;... Y como siempre la mayor parte de estos cambios deben responder a dos normas de oro:
- ¿que no vendimos en la edicion pasada por ser inutil?
- ¿que vendimos a cascoporro en la pasada edicion y queremos que los jugadores tengan por pisapapeles en casa?

&quot;Ahora la gente juega a mecanizadas, pues en la edicion que viene seran mucho mas demacrables o no podran llevar tanto tanque.&quot;

&quot;No hemos vendido muchos heroes, que la gente mete siempre los dos mismos cg y nada mas, pues metemos la opcion de meter mas cg y a jugar al heroehammer 40k.&quot;

Es una teoria tonta a raiz de algunos rumores que he oido de esta nueva edicion de 40k pero con fantasy ya he visto que pasa desde hace dos ediciones algo parecido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 9 meses antes #57163 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Nueva edicion 40k??
Hombre, creo que es un poco exagerar, diría que están empezando a volver a los antiguos modos, se nota por cosillas de trasfondo que florecen de nuevo y por estas cosas. Hubo una época en la que un Exarca Eldar era algo temido, en la que un teniente de la GI era un matado, pero te soltaba una granada de vórtice, en la que un sargento veterano marine era una de las cosas más mata-mata posibles. hoy día son bien poca cosa.

Leía hace un par de días el rumor sobre el uso de las pistolas... Si se me permite antes incluiré algo que un amigo dice al respecto de las pistolas y el cuerpo a cuerpo muy al respecto:

Yo soy una máquina del combate cuerpo a cuerpo y tengo media docena de ataques, curiosamente soy un humano enclenque, por tanto tengo Fuerza 3, además poseo una Combipistola(!) de fusión y plasma(!!!), con lo cual, además de mi espada puedo hacer un total de 7 ataques (8 si cargo), ¿qué te parece si renuncio a todos mis ataques y como experimento pongo el cañón de mi pistola en el pecho de mi rival y disparo?

Volviendo al tema... Las opciones que daría una pistola según los rumores son: O +1 Ataque, O usar la fuerza de la pistola en los propios ataques, O tener ataques acerados si la pistola tiene FP 3, 2 ó 1. Alerta de Espectros Aullantes, no creo que sirva para vender muchas más cosas, pero volviendo al ejemplo de mi amigo, pues me parece bien.

Y una muy buena que lleva aterrorizando a un par de conocidos desde hace unos días, Eldar Oscuros con un marcador de Dolor ganan "No hay Dolor", eso quiere decir que según como vean que ha sido de burra la cosa endrán "No hay Dolor" ¿o serán necesrias unas FAQs para añadir que es "No hay Dolor(2)"?
Algo así no creo que tenga que ver con las ventas.


De hecho, hasta el momento, menos lo que he leído de voladores, que me parece que hace falta verlo en juego, me parece un buen modo de evolucionar el juego.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.412 segundos