¡NUEVO DREADNOUGHT!

12 años 9 meses antes #57254 por Grimne
Así es colegas, ya tenemos disponible en Forgeworld (Al menos en prepedido) el Dradnought clásico de la Herejía. Cualquiera que haya ojeado el Libro de Ilustraciones o las cartas lo reconocerá. Yo desde luego pienso comprarme uno para mis Ultras...

Más datos aquí:

[url:3ls1hfpd]http://www.belloflostsouls.net/2011/07/forgeworld-contemptor-dreadnought.html[/url:3ls1hfpd]

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 9 meses antes #57255 por eldardreadnought_99
Respuesta de eldardreadnought_99 sobre el tema Ref:¡NUEVO DREADNOUGHT!
No me gusta.

Cogen y le dan una piernas con forma de pie humano, y le añaden una especie de 'bota blindada'. Comparado con el Dreadnough actual, tiene la pinta de ser más avanzado tecnológicamente, lo cual carece de sentido. Luego le separan las patas y en vez de seguir con un diseño más dinámico estilo 'manga' (que es lo que sugieren las piernas) van y colocan una especie de 'barriga' desproporcionada. Y para terminar le añaden dos pseudo-brazos sin las características hombreras Marine espacial.

La silueta del dreadnought se parece mucho más a la de una Lata orka que a un Dreadnough.


Díces que es un Dreadnought más moderno, le doblas un poco la rodilla izquierda y le inclinas para adelante en una pose de 'me estoy moviendo mientras disparo', le añades dos hombreras estilo Exterminador y luego un arma estilo cañón de asalto en el brazo derecho, y un puño de combate en el izquierdo. ¡Voilá! Ya tienes una mini veinte veces más atractiva. Y si le bajas la 'panza' mejor que mejor.

[img:xmf8e043]http://img62.imageshack.us/img62/8387/lolsisters.jpg[/img:xmf8e043]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 9 meses antes #57256 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:¡NUEVO DREADNOUGHT!
En si la mini es muy uapa, pero reconozco que parece muchisimo mas avanzado tecnolgoicamente que el actual (y eso que en esa epoca, los dread estaban en pañales y casi serivan de plataformas para armas experimentales)

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 9 meses antes #57260 por Bairrin
Respuesta de Bairrin sobre el tema Ref:¡NUEVO DREADNOUGHT!
Pues a mí me gusta más que el actual (La verdad es que casi cualquier miniatura me gusta mas que el actual). Y no veo mal tampoco que parezca más moderno que los del milenio 40, ya que al fin y al cabo, se supone que durante los años de la decadencia del imperio se han ido perdiendo conocimientos.

Matadlos a todos, el emperador sabr&aacute; reconocer a los suyos.
<!-- m --><a class="postlink" href=" an-havva.blogspot.com/ "> an-havva.blogspot.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 9 meses antes #57262 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:¡NUEVO DREADNOUGHT!
Antes de nada debo decir que no estoy de acuerdo con la designación, con dos puños de combate sí que es un Chuck, pero en la variante con Cañón Laser es un Fury de toda la vida.
Siguiente es que efectivamente, en los tiempos de la herejía la tecnología estaba más avanzada.
Es que esos dreads y los "actuales" no son lo mismo. Esos Dreads, tanto los de los marines como los de la guardia imperial, eran más vehículos que otra cosa, con un piloto conectado desde su sistema nervioso pero con capacidad para abandonarlo (más o menos) cuando quería. Los Dreads actuales "cuadrados" lo que llevan es el sarcófago con los restos de alguien verdaderamente destrozado en batalla, probablemente poco más que el cerebro y sistema nervioso (no olvidemos que a Marneus Calgar le faltan todos sus miembros, un ojo, un oido y otras partes del cuerpo y sigue repartiendo lo suyo tranquilamente a pie)



La actualización me parece buena y correcta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos