Rumores eldars

12 años 4 meses antes #59102 por nadie2
Rumores eldars Publicado por nadie2
http://www.belloflostsouls.net/2011 [....]-rumors-eldar-yes-eldar-rumors.html






Update from Ghost:
Originally Posted by ghost21
plastic vampyre,
solitare,
dragon riders,
possibly exodite character
and 2 additional aspect warrior types

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Update 2011-12-07:
Originally Posted by Demonheart View Post
Shadow Spectres will be not - info from ghost21.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Update 2011-12-08, for completions sake:


Originally Posted by Stickmonkey
Codex Eldar mid to late 2012. Possibly 1st or 2nd official 6 ed codex

Guardians being redone. Will include new weapons platform and storm guardian bits.

Avatar getting new fine cast version with weapon options (spear/sword) not as big as FW model, but larger than current.

Lots of new mech options. Jump pack/jet options for walkers similar to new FW models, but unclear if this is new model or upgrade to current model. Upgrade packs don't seem likely, and current model is decent, so I have my doubts about this rumor completely.

New tank options...built on wave serpent/falcon chassis still. Hydra like flak turret, Bonuses against flyers and skimmers. Dcannon tank. And some pulse cannon monster tank...scorpion?

New jet bikes and vypers.

New warlock sculpts.

New aspect sculpts, aspects still likely fine cast.

Some sort of shimmershield device. Portable cover save for a unit, but static once deployed...model in design for it. Sounds fishy to me? But the de have the portal...who knows, I say unlikely.

From obvious dept comes the nightwing and some form of bomber. Neither look at all like de ships, or existing FW. Definitely eldar.

Drop pod of some sort that can carry 20 troops, 10 wraith guard, or 1 wraith lord. Deploys as firebase that has higher cover rating for guardians. Sounds like a bastion that drops into play with a weapons platform attached. Not sure I buy into this rumor completely, it seems too complex the way it's been described. And I never saw any evidence of this in design before.

Cheers. Still super long off, though. Have your salt handy.


TRADUCCIÓN GOOGLE:

De actualización del Espíritu:

Iniciado por ghost21
plástico vampiro,
Solitario,
dragón jinetes,
carácter posiblemente Exoditas
y dos tipos adicionales de aspecto guerrero

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Actualización 07/12/2011:

Iniciado por Demonheart Ver Mensaje
Espectros sombra no será - Información de ghost21.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Actualización de 08/12/2011, por el bien de terminaciones:


Iniciado por Stickmonkey
Codex Eldar mediados y finales de 2012. Posiblemente primero o segundo oficial del Codex 6 ed

Guardianes siendo renovado. Incluirá la plataforma de nuevas armas y los bits de la tormenta tutor.

Avatar conseguir nueva versión buen elenco de opciones de armas (lanza / espada), no tan grande como el modelo FW, pero más grandes que los actuales.

Un montón de nuevas opciones de mech. Saltar pack / chorro de opciones para los paseantes similares a los nuevos modelos FW, pero no está claro si este es el modelo nuevo o actualizar el modelo actual. Los paquetes de actualización no parece probable, y el modelo actual es decente, así que tengo mis dudas acerca de este rumor por completo.

Las nuevas opciones de depósito ... construido sobre la serpiente de onda / chasis halcón todavía. Hydra, como la torreta antiaérea, bonos contra volantes y skimmers. Dcannon tanque. Y algunos cañones de pulso tanque monstruo ... escorpión?

Nuevas motos acuáticas y vypers.

Esculpe nuevo brujo.

Esculpe nuevo aspecto, aspectos todavía buen elenco probable.

Algún tipo de dispositivo shimmershield. Cubierta portátil a excepción de una unidad, pero una vez desplegado estático ... modelo en el diseño de la misma. Suena extraño a mí? Sin embargo, el de tener el portal ... quién sabe, digo poco probable.

De ser evidente departamento viene Nightwing y algún tipo de bombardero. Tampoco parece en nada a los barcos de, o ya existentes FW. Definitivamente Eldar.

Caída de la vaina de una especie que puede transportar 20 soldados, 10 guardias fantasma, o un señor fantasma. Despliega como firebase que tiene mayor calificación para cubrir los tutores. Suena como un bastión que cae en el juego con una plataforma de armas adjunta. No estoy seguro de comprar en este rumor por completo, parece demasiado compleja la forma en que se ha descrito. Y nunca he visto ninguna evidencia de este diseño de antes.

Saludos. Fuera de tiempo todavía super, sin embargo. Haga que su sal a la mano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 4 meses antes #59103 por Mithrae
Respuesta de Mithrae sobre el tema Ref:Rumores eldars
aayyy mieditoooo , a ver que hacen con los eldar. Eso de un trasporte tocho suena de puta madre. Y a ver si ajustan el precio de los guardianes porque yo tengo un montón que no uso casi nunca.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 4 meses antes #59105 por eldardreadnought_99
Respuesta de eldardreadnought_99 sobre el tema Ref:Rumores eldars
Lo de los tanques me lo creo. Ya están en Forge y son Falcones con torretas horripilantemente feas, no creo que les cueste mucho incluírlas.

Lo de la cápsula no me lo creo, ni me gusta. Los Eldars no hacen desembarcos orbitales estilo Marine. Si lo que quieren es que los Eldar se lleven sus propias coverturas por la mesa, les basta con los pdoeres de brujo. Sencillamente no pega.

Lo de los dos nuevos especialistas no es algo imposible. Posiblemente cojan a los Corsarios y los Guerreros Prisma de Forge, o 'adapten' algo que ya existe. Por ejemplo, los Vagabundos ahora son élite de la muerte con poderes chungos. Y pista.

Los jinetes Dragón, el Solitario y el Líder Exodita es... bueno... Primera Edición. Les faltan los Piratas Eldar. Personalmente algo digno de ser olvidado.

[img:xmf8e043]http://img62.imageshack.us/img62/8387/lolsisters.jpg[/img:xmf8e043]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 4 meses antes #59106 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Rumores eldars
Madre mía, que carnicería es capaz de hacer el traductor de google si se le mete un poco de "lenguaje especializado".

La verdad es que no veo nada nuevo-espectacular, pero bueno, habrá que esperar, en cualquier caso...

¿Armas nuevas para el Falcon? Bueno, tenemos ya 3 opciones, no me extrañaría que rehicieran las matrices y añadieran a las cajas de Falcon y Prisma opciones similares a las del Leman Russ, lo típico, una opción antiinfantería de disparos innumerables, un arma que ignore cobertura, un arma que se pueda utilizar contra voladores con posibilidades...


Ahora, lo del Avatar me da pena, para la capacidad de destrucción que tiene no necesita crecer, era más gracioso antes, cuando era de tamaño humanoide y las metía de colores.


Vypers nuevas me extrañaría, aunque es cierto que son un poco... No sé como decirlo... No-de-los-señores-de-la-tecnología Las motos ya era hora, hacerlas compatibles con guardianes es básico, si fueran personas -Ataque de hilaridad- las propias motos serían de los Lanzas Brillantes, todo plástico, con facilidad para poner un torso de guardián, o mejor si lo trajeran.


Nuevos Especialistas, es fácil pero difícil a la vez, para empezar tienen que ser un Aspecto de la guerra y la verdad es que están bastante cubiertos, yo pertenezco al grupo que opina que los Pilotos Águila no pueden ser especialistas, pues una cosa es tener equipo especializado y otra una nave de combate, aparte que simplemente aparecen en una novela pero claro, tras siglos sin novedades... Hype. Los Orbes Cortantes de Zandrox tienen mucho más sentido para mí, aunque sólo se tiene el nombre y el lugar, pero la confirmación de que son especialistas existe, ya que ahora están mirando mucho al pasado los tendría ahí en mente. Si las cosas van por donde imagino yo que deberían ir no despreciaría la posibilidad de unos Escorpiones Oscuros.


La cápsula... Puff es cierto que no pega mucho, pero suena a cosa grande, y eso es peligroso, que ultimamente, si no hay algo grande... Porque la otra cosa grande que tienen los eldar son los tanques superpesados, que por otro lado cuadran menos, capacidad destructiva muy grande pero contra cacharros similares, salvo el Void Spinner, pero ese sólo lo usa Biel Tan, que para los demás Eldar es espantoso.


Los Exoditas, -sigh-, los Exoditas... Si la idea es hacer como con los arlequines, poner una unidad de jinetes de dragón, pues por mí que se la confiten. Ahora, si hay posibilidades de organizarse una fuerza exodita como tiene que ser, eso ya es otra cosa. Un dragón para que lo monte un exodita puede ser una cosa como un gélido de fantasy o un señor bicharraco (y volvemos al asunto de la cosa grande).

En cuanto a lo que son Mimos y Solitario no sólo no son un asunto de 1ª sino que nunca debieron desaparecer.


De todos modos, o GW ha cambiado de nuevo su política respecto a rumores o esto me parece MUY lejano en el tiempo como para que siquiera merezca la pena tomárselo minimamente en serio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos