Templarios negros

12 años 3 meses antes #59317 por nadie2
Templarios negros Publicado por nadie2
http://www.belloflostsouls.net/2012 [....]k-rumors-black-templars-latest.html



via Warseer:

ghost21 says:-relic dreadnaughts, like a mobile requiary bearer... is what i had heard

-expect bt to be the landraider spam army

via Marshal Laeroth
-there's going to be a named emperors champion, who's old by BT standards, and has been EC for a while. long enough to be better than the standard one.

-initiates will be cheaper, around 11 points, and neotyphes around 6pts. still, expect some drawbacks to this.

-there'll be a new named character on a bike with eternal warrior, and also eternal warrior killer.

-and possibly some dreadnought/knight style thing that fits with the rest of the army, in line with the big stuff from GK and BA.

-oh, last thing, possibly some upgrade that lets land raiders be destroyed by the enemy, but still 'live' for a turn. final shoot and move, the explode in a last ditch suicide run or someut.

via BloodCrusade

1)Helbrecht(Cheaper with rules to make Sword Brethren either Scoring or Troops)
2)Grimaldus(Rules update)
3)Special Champion
4)Draco(Will be making the transfer from White Dwarf to Codex with rule amendments)

These are the *guaranteed* Special Characters with rumors of:

1) Marshal/Castellan for drop pod armies(Reminiscent of one of our own's Custom Codex, believe it was Sigismund Himself?)
2)Terminator HQ(Allows for termies as scoring or as Troops for 'BlackWing')

Haven't heard anything of being allowed to bring Bikes as Troops if your 'Captain' rides one, which I'm thankful for. There's a Chapter for that and it's White Scars.

Special Units being brought to the Codex:

1)Chaplain Dreadnought(Same reroll hits on charge, probably fealess to all units with-in 6" like Grimaldus)
2)Durandal Dreadnought(Being brought from White Dwarf into the Codex, haven't heard the rules will change- maybe one more base attack?)
3)Assault Rhino Chassis(Been rumored/hoped for a long time, whether from the Rhino or a new vehicle on it's chassis)



_______________________________________________________________________________


Traducción:



ghost21 dice:

-reliquia acorazados, como un portador requiary móvil ... es lo que había oído

-bt esperar que el ejército de spam landraider

a través de Mariscal Laeroth
-ahí 's va a ser un campeón llamado emperadores, que es viejo para los estándares de BT, y ha sido la CE durante un tiempo. tiempo suficiente para ser mejor que el estándar.

-inicia será más barato, alrededor de 11 puntos, y alrededor de 6 puntos neotyphes. Sin embargo, esperan que algunos de los inconvenientes a esto.

-ahí 'Será un nuevo personaje llamado en una moto con guerrero eterno, y el asesino de guerrero también es eterno.

-y posiblemente algunos dreadnought / caballero cosa estilo que encaja con el resto del ejército, en línea con las cosas grandes de GK y BA.

-Oh, lo último que, posiblemente, algunos de actualización que permite a los invasores de la tierra serán destruidos por el enemigo, pero "en vivo" durante un turno. sesión final y se mueven, la explosión en una carrera suicida el pasado zanja o someut.

a través de BloodCrusade

1) Helbrecht (más barato, con reglas para que los hermanos Espada ya sea rayado o tropas)
2) Grimaldo (actualización de las normas)
3) Campeón Especial
4) Draco (Se realiza la transferencia de la White Dwarf de Codex con enmiendas a las reglas)

Estos son los garantizados * * Caracteres especiales con los rumores de:

1) Mariscal / castellano para los ejércitos de vaina de lanzamiento (que recuerda a uno de los nuestros de encargo del Codex, creo que fue Segismundo sí mismo?)
2) Terminator HQ (Permite termies como marcador o como tropas para 'BlackWing)

¿No han oído nada de que se les permita llevar motos como tropas si su 'capitán' paseos de una, que estoy agradecido. Hay un capítulo para eso y es Cicatrices Blancas.

Unidades Especiales de ser llevado a la Comisión del Codex:

1) Capellán Dreadnought (hits misma tirada en el cargo, probablemente fealess a todas las unidades con el de 6 "como Grimaldo)
2) Dreadnought Durandal (traídos de la White Dwarf en el Codex, no han oído hablar de las normas va a cambiar, tal vez un ataque más de base?)
3) Chasis Asalto Rhino (se rumora / espera por un largo tiempo, ya sea desde el rinoceronte o un vehículo nuevo en el que el chasis)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 3 meses antes #59321 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Templarios negros
La verdad pinta muy bien, los TN son unos grandes marines para mi por su toque medieval, veo bien que no le metan un volador rollo stormraven, porque ya teniendo land raider, y tamb si n oserian muy copi de AS y CG, eso si como les va tanto el uso de exploradores, si que veria bien que el land speeder tormenta, pudierra llevar a una undiad de cruzados o algo asi, ya que el vehiculo es de 5, quizas es muy raro en cuanto a reglas pero una especie de formacion especial, de dos land con una unidad de 10 (5 iniciados y 5 neofitos) quedaria curioso, le daria toque de tecnologia, pero respetando un poco su estetica, peor siempre pensando que son marines y pueden hacer muchas estrategias diferentes

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 3 meses antes #59322 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:Templarios negros
Yo cambiaria las minis de los exploradores y los haria diferentes a los que hay ahora, para enfatizar mas que son lo mismo pero distinto. y muchos land raiders y drekis, es lo que mas le pega a este ejercito o un personaje especial con alguna regla para capsulas, mola mucho ver cientos de capsulas negras caer sobre tu enemigo, ademas, al ser cruzados y tener una gran flota les pega mucho las capsulas.

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 3 meses antes #59323 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Templarios negros
La verdad es que sí, de todos los capítulos de segunda fundación son de los que más personalidad han ido asquiriendo con el tiempo, si bien es cierto que les han dado un empuje que realmente no tenía mucho sentido o razón de ser, supongo que a alguien le gustaban y los desarrollaron.

Lo que decís no está mal, pero la verdad... Economicamente (puntos) me parece un poco duro comprar dos Land Speeders para transportar a 10 tacticos o equivalente y 5 mataos, como duro es tambien que tengan que tirarte dos vehículos -aunque sean de papel- para eliminar/frenar una única escuadra. Yo lo del transporte lo veo muy fácil, encima con estos, que son unos psicópatas, si recordáis los Rhinos de 2ª edición (y buena parte de 3ª, vamos) llevaba unas barras laterales, pues... 10 Iniciados dentro y los Neófitos colgando como puedan. Es más... Ya siendo fanáticos, por mí el Land Speeder Tormenta desaparecía, es un cacharro sin ningún sentido, igual que el rifle de Francotirador.





De todos modos por lo que leo ahí me temo que la tropa va a tener importantes carencias... 11 puntos! Si incluso un Garra Sangrienta cuesta 15, será para compensar que siguen sin Sargentos, sin Devastadores, sin Bibliotecarios y tienen que matarlo todo a base de masa.

Muchos Land Raiders es jorobado, son muchos puntos y entre fusiones, lanzas y demás porquerías... Luego está el metajuego, que si tienen casi obligado centrarse a eso no va a perdonar nadie.


Tengo la impresión de que va a ser, en caso de no ser simplemente un rumor, un codex bastante regular, con dos o tres unidades de Élite++ con un montón de opciones y luego relleno de chusma barata (chusma barata a 3+, eso sí), espero equivocarme.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos