Lista lobos

14 años 7 meses antes #40114 por Bruno_015
Lista lobos Publicado por Bruno_015
Buenas,hago lobos y tengo una escuadra de 10 garras, una de 10 cazadores grises, 3 motos, 5 garras de cielo, un rino,5 colmillos largos un predator destructor y un sacerdotre runico en servo, ahora me pregunto, como expandirlo??
estaba pensando en
. 2 motos mas, y ponerlas un puño y un fusion para cazar tanques
. otros 10 cazadores grises, con 2 plasma, y poner 21 plassma y un fusion( mas barato y antitanque) alos otros 10 grises
. añadir guardia del lobo,a las escuadras, las de cazadores y colmillos
. guardia del lobo en exterminador, no se con que configuracion, lo que me esta dando quebraderos de cabeza. el problema es que si pongo todos diferentes... cuando m amtena uno, ¿cual quito?
. señor lobo, termi con garras lobo o con arma d energia y combi bolter
. land raider, pero no se cual y quien meterle dentro
. aumentar los garras a 15, en todo caso con un lanzallamas
. un vindicator todo potente
. algunos exploradores lobo para cazar tanques por detras y unidades guarecidas

espero sugerencias sobre todo de nuemero y combianciones de armas
gracias

Envio editado por: Bruno_015, el: 2009/10/05 21:11

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 7 meses antes #40116 por Janus
Respuesta de Janus sobre el tema Ref:Lista lobos
supongo que la errata esa de 21 plasmas estará mal...xD

Yo voto por la segunda opción, otra de garras o de cazadores te iria de perlas!

[img:rl5ziuli]http://www.letaniadesangre.com/firmas/firma02.jpg[/img:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 7 meses antes #40117 por Bruno_015
Respuesta de Bruno_015 sobre el tema Ref:Lista lobos
jajajaj asi es, me habia equivocado
la verdad es que quiero ampliar con todo eso, pero pregunto que combianciones, en plna, pos el lr que sea crusader y con los 15 garras o y asi
aunque lo de los 10 cazadores grises caen seguro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 7 meses antes #40133 por Belo
Respuesta de Belo sobre el tema Ref:Lista lobos
Yo ando dandole vueltas tambien a los combos de termis...

Combinaciones que me gustan:

Martillo y lanzallamas pesado
Cañon de asalto y escudo tormenta

No se los precios, pero imagino que esos 2 seran muuuy caros, aun así me parece bestial.

[i:2r3ri36n]La guerra no consiste en que mueras por tu bandera, consiste en hacer que tus enemigos mueran por la suya.[/i:2r3ri36n]
[img:2r3ri36n]http://img214.imageshack.us/img214/6268/24myf5jjpg.gif[/img:2r3ri36n]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 7 meses antes #40142 por Iyanna
Respuesta de Iyanna sobre el tema Ref:Lista lobos
Personalmente, tras destripar el Códex de Lobos con bisturí:

- Me pillaría otro Rino, ya que tienes ya uno y me olvidaría de las cápsulas.

- Otra de cazadores fijo. La combinación de armas pesadas, a tu gusto. Mételos en el Rino.

- El Landrider no merece la pena nunca sólo por los Euros que vale. Pero si quieres hacer la bizarrada de llevar 15 garras y un tocho-personaje, hay una variante que tiene capacidad de llevar 16 miniaturas. Píllate ese.

- Cinco Garracielos no valen ni para un desfile.

- Tres motos, según cómo las juegues, tampoco. Pílla alguna más + personaje si queires usarlas para ir a saco y asaltar.

- Pasa de Termis. A los Guardianes de Lobo los equipas con ella si quieres, pero nunca hagas la unidad de Termis estilo Códex Vainilla (cara en puntos, euros e ineficaz).

- A mí me molan los Dreads... pero son gustos personales. A demás llevarlos al paso de la infantería siendo apoyo pesado me mola.


Luego recuerda que los Lobos, pese a todo, a unos 1.000 - 1.500 puntos no se diferencian tanto de los Vainillas salvo porque siempre van a darte 'amor' cuerpo a cuerpo (y eso lo sabrá también tu oponente) en vez de disparar mucho y bien.

Si ya empezamos con bizarradas, culodurismos o a más de 2.000 puntos, la cosa cambia y se embrutece, pero eso es otro tema para otro hilo aparte.

[url=http://img140.imageshack.us/i/mynameisiyanna.png/:15vblpdf][img:15vblpdf]http://img140.imageshack.us/img140/3187/mynameisiyanna.png[/img:15vblpdf][/url:15vblpdf]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos