Torneo Warhammer 40000 Peter's Land (Bilbao)

14 años 3 meses antes #44823 por Enekruti
Buenas!

En Peter's Land (Bilbao, calle Juan de Garay, cerca de Zabalburu), vamos a organizar un torneo de Warhammer 40000. Os dejo los detalles. Cualquier duda, enviadme un privado y lo respondo encantado :).

Estas son las bases para el torneo de Warhammer 40000 de Peter's Land. Pueden variar, pero en ligeros detalles.

Alistamiento
-Plazas: hasta 16.
-Inicio de la inscripción: 18 de Enero 2010
-Fin de la inscripción: 13 de Febrero 2010
-10 euros de inscripción
-Necesario presentar la lista antes de dicho día (es decir, es posible apuntarse antes del 13, y presentar la lista el mismo 13).
-A ser posible, en formato ordenador o similar.


Juego y Listas
-1500 puntos, siguiendo las reglas habituales
-Sólo son válidas las listas que tengan Códex (por ejemplo, no son válidas listas de culto Genstealer)
-Se debe emplear el último códex vigente de cada ejército.
-Se permiten personajes especiales.
-Es obligatorio traer una copia de la lista a cada partida.
-Es responsabilidad de cada jugador validar la lista del rival en cada partida, pudiendo solicitar quedarse con la copia (aunque se recomienda no abusar de esto, que la tinta está mu cara).

Premios
-60% para el ganador, 40% para el segundo clasificado.
-Gnoblar de plástico pintado con abundante pintura oro para el peor clasificado (con cariño :P )

Desarrollo del torneo (puede variar según el número de inscritos)
-Mini Liguilla: 2 grupos de 8 personas. Se jugarán semifinales (1º de un grupo contra 2º del otro), y final.
-Sin jornadas. Se dispone desde el día 15 de Febrero hasta el 30 de Mayo.
-Se deben jugar un mínimo de 2 partidas al mes (1 en Febrero), pero se pueden adelantar partidas. Por ejemplo, se pueden jugar 2 partidas en Febrero, 3 en Marzo y ninguna en Abril.
-Si no se llega al mínimo de partidas, dicho jugador contará con un resultado de 'No presentado' por cada partida no cumplida.
-Victoria 3 puntos, Empate 1, Derrota 0 (como en el fútbol, vaya).
-En caso de empate en la clasificación, se seguirán estos procedimientos de desempate, en orden estricto:
*Enfrentamiento directo
*Nº de victorias
*Puntos de victoria en el enfrentamiento directo.
-Se deben anotar en cada partida los puntos de victoria aniquilados al rival.Sólo unidades COMPLETAS. (Nota: cada unidad de Marines Espaciales que emplee la regla Tácticas de Combate, cuenta como dos unidades independientes a todos los efectos).
-Se exige puntualidad en las partidas. Tiempo máximo de espera: 30 minutos. (obviamente eso es flexible según el criterio del puntual).
-Una partida 'No presentado', suma un -1 al No-Compareciente, y una Victoria para el compareciente.

Miniaturas
-Representativas en la medida de lo posible, y con su peana correcta.
-El equipo no debe ser representado al 100%, pero sí que debe indicarse antes de empezar la partida CLARAMENTE. Una miniatura que no sea lo que es y no declarada, pasa a ser retirada del juego en el momento de emplearse. En el caso de ser una unidad de una miniatura (personaje independiente, criatura monstruosa, etc.) , o la última miniatura de una unidad, se suma un punto en el escenario de Aniquilación al rival de dicha miniatura. Recomendamos, aun así intentar plasmar el equipo en la mayor medida de lo posible.
-Quedan terminantemente prohibidos los 'proxies'. Se permiten transformaciones inacabadas, pero siempre que no induzcan a la equivocación. Cualquier abuso en este sentido debe ser notificado a la organización, que se reserva el derecho a expulsar a un jugador por este motivo.
-Marines representando a otro capítulo que el que indica sus miniaturas está permitido, aunque debe indicarse CLARAMENTE, sobre todo en los casos en los que el pintado coincida con el capítulo original (por ejemplo, unos Ángeles Sangrientos pueden usar reglas de Ultramarines, pero hay que indicar antes de empezar qué es cada cosa).
-Se permiten miniaturas de cualquier marca, siempre que tengan una escala similar a la de Warhammer 40000.
-Aquel ejército que esté completamente pintado y con todas sus peanas decoradas, puede solicitar repetir la tirada de dado que determina la MISION. Si ambos ejércitos están pintados, este bonus no se aplica.
Nota importante para jugadores de DEMONIOS DEL CAOS: Para los jugadores de Demonios, se permite usar las peanas cuadradas en infantería, y pueden poner una peana redonda grande debajo de la cuadrada para miniaturas monstruosas/juggernauts (pegarla con plastilina o Blue Tack es suficiente). En ese casola peana cuadrada se ignora, en la medida de lo físicamente posible.

Un saludete!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos