Legión

15 años 1 mes antes #27444 por Karandron
Respuesta de Karandron sobre el tema Ref:Legión
Aunque yo no me he leido el libro supongo que sera sobre la Legion Alfa. Ya que es sobre esta legion la que trata el libro. Contra que o quien luchan no lo se.

Sangre para el Dios de la Sangre.
[img:3cey8hah]http://img257.imageshack.us/img257/5285/caossk0.jpg[/img:3cey8hah]
La carne es debil.
[img:3cey8hah]http://img411.imageshack.us/img411/5580/marineslz8.jpg[/img:3cey8hah]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 1 mes antes #27445 por kibre
Respuesta de kibre sobre el tema Ref:Legión
Capt. Santiago escribió:

El de "Batalla en el abismo" ¿de que legión trata en concreto?



SPOILER

Sobre los ultras y los portadores de la palabra con mienbros de dos legiones que se llevan a muerte.

[size=150:v5mtin5e]¡¡Hierro dentro, hierro fuera!![/size:v5mtin5e]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 1 mes antes #27459 por Edem
Respuesta de Edem sobre el tema Ref:Legión
ATENCION.... POSIBLES SPOILERS.

.
.


.



.


..

.



.

Bueno... me lo acabo de leer, y me ha parecido impresionante. Al contrario de los hijos del emperador, esos de "queremos ser los mas chulos del barrio" y de los Lobos Lunares de "Somos los mas chulos del barrio", la Legion Alpha me ha parecido muy humana. Mucho. Vale, son Astartes, y en algunos casos se nota, pero no es ni mucho menos esa superioridad chulesca que se ve en otras legiones (leales o no).

Su lider... bueno, ya me entendeis, su lider me ha parecido humano, preocupado por los suyos o por la galaxia. Algo que ni el perfeccionista Fenix, ni el llorica Lupercal, o incluso el chulo putas de Dorn parecen.

Y en cuanto a sus secretos... interesante, muy interesante. Esto aporta muchos datos sobre la Legion y su modo de lucha. Que no utilicen el espacio Disforme, que no se conozca el mundo de origen de Alpharius, que sus objetivos sean cuando menos extraños, es algo que siempre me chocaba. Al igual que no participaran en la batalla de Terra.

Ahora eso tiene algo de sentido.

Creo que la Legion Alpha podria darnos sorpresas en el futuro. Desde esa tendencia a recuperar el alma del emperador que he visto en algunos libros Eldar, hasta los nuevos capitulos que usan el Caos contra el Caos (exorcistas, despojadores, etc), no me extrañaria que la Legion Alpha recibiera apoyo de los Eldars... o de algo mas poderoso que ellos. Combatir al fuego con fuego a veces es lo mejor.

Y su grito de batalla... "Por el Emperador", tiene sentido. Quizás vuelvan al redil en un futuro cercano?.

Me han caido bien estos chicos... muy bien. Tiene buena pinta.

Un saludo de Edem.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 1 mes antes #27460 por Karud
Respuesta de Karud sobre el tema Ref:Legión
SPOILERSSSSS


Edem estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo dicho pero al terminar de leer el libro me surgio una duda. Y es que si la legion alpha se unio a Horus ¿porque la cosa terminó así y no termino como estaba predicho? y ya ¿cuales crees que son los intereses de la legion alpha en este momento?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos