Mi trasfondo Tau (actual)

15 años 1 mes antes #28339 por Neithan
Como no tenia mucha idea de donde colocar esto, pues lo pongo en trasfondo ok¿? ya me corregireis.
Mi idea es crear un ejercito Tau basado en los datos recogidos en Medusa V (cientificos Tau=casta de la tierra¿?) donde gracias a la ayuda de un par de navegantes independientes, aliados de los Tau, un tecnohereje (para el cual tambien tengo unas ideillas de historia pensadas para antes y depues de unirse a los Tau) y Gue´las nacidos en el Imperio Tau (aquellos que tras la cruzada del golfo de damocles se instalaron en el Imperio y su descendientes han crecido alli) formados y entrenados en armamento Tau.
Bueno ay va la idea, gracias a la ayuda de los navegantes, el tecnosacerdote y los datos recogidos sobre la disformidad los Tau crean una nave con un motor movido por el Inmaterium, algo parecido a las IMperiales, pero en estado de prueba.
La idea es ir a un planeta alejado del Imperio Tau, que segun los aliados Gue´la, esta deshabitado (seria un planeta bastante esteril, pero donde ay una estacion Imperial de investigacion que solo el tecnohereje conoce, lo cual engaña a los Tau pues solo quiere sus secretos, las tumbas necronas, que inactivas aun, se encuentran bajo el complejo de investigacion).
Con ello quiero crear (en un futuro) un ejercito mezclado de Taus y Guardias Imperiales del Bien Supremo (o algo asi) y tambine me gustaria crear algun relato sobre el tema, como se convierte el tecnosacerdote (Arkan quizas lo llame) en hereje y se une a los Tau o los comerciantes.
Me parece un tema interesante y con tiron admeas de un buen hilo narrativo para una campaña, Imperio, Taus y Necrones (¿quizas eldars que pasaban por alli debido a que hay un portal a la telaraña, quizas muy obvio y usado, no?) Eso es todo en muy grosso modo que os parece¿?

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 1 mes antes #28342 por undead_knight
Respuesta de undead_knight sobre el tema Ref:Mi trasfondo Tau (actual)
el ejercito ese tau + imperiales bajo bandera tau es por transfondo correcto y ademas con basntante gancho, como tu bien dices.. te animo a que le des vueltas a la idea esa y te inventes una buena historia y puedas representar tus personjes con miniaturas.. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 1 mes antes #28343 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:Mi trasfondo Tau (actual)
Gracias, estoy pensando en usar cuerpos tau y extremidades de catachan (la idea no es mia la via ace muuuucho tiempo no se donde, en gw en internet quizas) para darles esa coherencia de pertenecer al bien supremo, la duda la tengo en el arma, dejar el refle laser o intentar pasar la carabina de induccion,quizas lo vea segun lo dificil que sea la convercion (pero en un futuro algo lejano, espero que no mas de este año), tambien estoy pensando en eso de los tanques, ¿dejarian los tau a los Gue´la manejar sus gravitatorios?, recordemos que estos humanos habrian nacido en el imperio tau y vivido bajo sus leyes, etica y moral, bajo la supervicion de sus padres humanos que habian renegado del Imperio del hombre por diversas causas, bueno ya ire hondando mas en el tema, primero tengo que tener los Tau xd

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 1 mes antes #28344 por undead_knight
Respuesta de undead_knight sobre el tema Ref:Mi trasfondo Tau (actual)
yo usaria cadianos, que ademas tienen una armadura aparentemente gruesa) hasi te ahorras usas cajas de un lado y otro.. y les pondria a todos los posibles armas TAU, hasi los usas como gerreros del fuego..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 1 mes antes #28345 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:Mi trasfondo Tau (actual)
ummm no se las dos ideas tienen su aquel, si unso armaduras tau unificaria mas al ejercito, pero un pintado, con alguna convercion y demas, tambien unificaria al ejercito, repecto a la manera de introducirlos o como codex tau (no lo veo pues no tienen los mismos atributos, pues no tiene la misma fisonomia) o usar el codex GI y cambiarles por ejemplo el estandarte por una bandera tau, aunque ahora que pienso las armadura cadiana llevan el aguila imperial, y esta gente no es imperial, serian Taus humanos, umm no se ire probando a ver.

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 1 mes antes #28346 por undead_knight
Respuesta de undead_knight sobre el tema Ref:Mi trasfondo Tau (actual)
el aguila se lo kitas o se lo limas o le pones masilla.. yo usaria cadianos ya que ademas los catachanes son muuu tochos.. pero no digo que usas unicamente guardias, que uses tanto guardias como TAUs normales, en plan mezcla.. los vehiculos usa TAU u si quieres, en alguno cambia el piloto por humanos.. y de etereo puedes usar algun heroe GI con porta o algo hasi.. luego las armaduras crisis y eso tendran que ser las que son..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos