Mas de 1000

14 años 2 meses antes #45385 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Mas de 1000
Neithan escribió:

oye he tenido una idea haber que tal, ¿porque no pones hay tambien el transfondo que se ha ido creando? haber, estan los post de trasfondo, que crea cada uno, pero cuando el que lo ha echo diga "pues hala, ya esta todo echo me ha quedado perfecto y no toco nada mas" pues se dice y se cuelta en contenidos y en trasfondo en apartado (uno nuevo) de transfondo de la Biblioteca o Tranfondo de bibliotecarios o alguna cosa asi. por lo tanto de ese modo todos podemos colaborar un poquito ya que a la hora de ponerlo solo seria un cortar y pegar


No es corta y pega, detrás de ésos 1086 artículos hay mucho trabajo y muchas horas.

Y no acabo de entender lo de "Transfondo que se ha ido creando".

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 meses antes #45386 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:Mas de 1000
por el emperador que no se me mal interprete vale?
yo no soy mu listo pero se que no es cortar y pegar, porque siempre me leo las fuentes y muchas son en ingles alguna en frances, otras son de revistas muuuuy viejas y hay que traducirlas y demas.

lo de trasfondo que se ha ido creando me refiero al que hemos ido colgando cada uno por ejemplo creo que fue garrapatoman quien hizo unos marines con lanzas y demas y les hizo un trasfondo para ellos, usaba la lanza como iconografia y demas.
luego Volsung hizo un codex eldars llamados Garath, con su tranfondo tambien.

a eso me refiero al que se ha ido creando por los usuarios de este foro


Ahora si?:evil:

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 meses antes #45387 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Mas de 1000
Bien, creo que estamos todos de acuerdo en el curro de subir los artículos.

En cuanto al transfondo de los usuarios, desde luego no es oficial así que no podría ir en el mismo sitio, en el que todo es oficial y documentado y muchas veces MUY antiguo y por ello difícil de conseguir. Y tal como está estructurado el foro ahora mismo veo difícil que se cree una sección nueva.

Lo que sí puedes hacer y te animo a ello es que crees un post en el subforo Transfondo para centralizar ése transfondo de usuarios al que te refieres. Si quieres organizarlo un poco antes de empezar se me ocurre que puedes contactar con los usuarios que han creado ése contenido y actuar de manera conjunta. Aunque no pongaís el contenido dos veces para no duplicar, podeís hacer un post recopilando por secciones (Razas, temas etc...) los enlaces a los posts con el contenido en sí.

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 meses antes #45389 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:Mas de 1000
bueno lo primero que quizas sonara un poco &quot;mal&quot; el primer parrafo del post, si ha sido asi sorry, pero me cayo regula:P dont worry.

lo segundo que todo aquel que vea esta parida y quiera pues me puede mandar un privi le doy mi correo me mandan sus trasfondos y en un post los pongo y hacemos uno unificado y otro para dudas sobre los mismos.

esto quizas pudiera servir para ayudar a otros a crear algun ejercito, o algun codex inventao como el de Volsung... no se

pero bueno era solo una idea que probablemente no cuaje en fin... pero que quien quiera...:kiss:

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 meses antes #45395 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Mas de 1000
Quizas lo mejor seria escrivir nuestro trasfondo en la seccion de narrativa i poner un psot chincheta con los enlaces de cada uno, por razas y demas

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 meses antes #45396 por Delorran
Respuesta de Delorran sobre el tema Ref:Mas de 1000
Mi mas sinceras felicitaciones a Agramar por el pedazo de curro que se pega de manera desinteresada para que todos podamos disfrutar del trasfondo de warhammer 40k, dudo que en muchos sitios tengan tanta cantidad de trasfondo en castellano como el que tenemos nosotros, y de hecho sin esa sección la biblioteca negra no seria lo mismo.

Yo personalmente (como me imagino que la mayoria de foreros) aprecio enormemente todo ese trabajo porque soy un adicto al trasfondo de cualquier universo de ficcion, y es eso mismo lo que me lleva a aficionarme a sagas literarias, juegos de mesa, videojuegos y demás, de hecho si no hubiese sido por la seccion de trasfondo no hubiese encontrado este foro ( que es el mejor en el que he participado todo sea dicho) ni me hubiese enganchado tanto al juego o a las novelas de warhammer, así que ánimos Agramar, karmazo y sigue así que se agradece.

Saludotes.

[b:2h7evoki]La rectitud es vuestro escudo, la fe vuestra armadura y el odio vuestra arma.[/b:2h7evoki]
[img:2h7evoki]http&#58;//img175&#46;imageshack&#46;us/img175/8563/angelessangrientoses3&#46;jpg[/img:2h7evoki]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.300 segundos