Guardia de la muerte

14 años 3 semanas antes #46896 por lokero
Buenas, he terminado de alucinar con el tema de La Guardia de la Muerte, y me gustaria encontrar imagenes o mas informacion en cuanto a simbolos, esquemas de color, para poder hacerme un ejercito de marines de Guardia de la Muerte. Mis dudas son: ¿el emblema del capitulo de procedencia del marine, en cual hombrera vá?, y por consiguiente ¿el emblema de Guardia de la muerte cual es y en que hombrera, vá?. ¿A que se refiere, que la armadura la repintan en negro, pero sin llegar a pintarla del todo?. ¿Que clase de unidades de combate y vehiculos llevan?. Y por ultimo, ¿que codex, usan a la hora de combatir?. Gracias a quien me pueda ayudar, un saludo y enhorabuena por la web.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 3 semanas antes #46902 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Guardia de la muerte
Creo que pintaban toda la armadura de negro menos la hombrera izquierrda (mirando de frente tu al marine)que se mantenia igual (para no enfadar el espiritu de la armdura) y la otra hombrera era como gris, llena de grabados, bastante parecida a la de un caballero gris, se ve bien en las minis que hay de ellos, solo hay una unidad pero se ve bien.

Las reglas eran para hacer un grupo de exterminio que contaba como un CG, pero creo que tambien decian que se podia hacer un ejercito entero de ellos, usando el codex marines normales y cambiand oa los pj y a los sargentos por los miembros del grupo de exterminio, por lo que seguirian bastante el codex astartes.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 3 semanas antes #46912 por lokero
Respuesta de lokero sobre el tema Ref:Guardia de la muerte
Gracias Sidex por la informacion. Y ¿donde puedo encontrar fotos de las minis, o de alguien que las pintó?. Un saludo amigo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 3 semanas antes #46914 por Konrad
Respuesta de Konrad sobre el tema Ref:Guardia de la muerte
Símbolo:


Heráldica (a la izquierda un Lobo Espacial, a la derecha un Ultramarine):


Miniaturas:




Envio editado por: Konrad, el: 2010/04/05 13:05

[img:rl5ziuli]http&#58;//i674&#46;photobucket&#46;com/albums/vv106/feofitotu/shooter-1&#46;jpg[/img:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 3 semanas antes #46915 por Konrad
Respuesta de Konrad sobre el tema Ref:Guardia de la muerte
Por cierto, la traducción más correcta sería Vigilantes de la Muerte (Deathwatch). Guardia de la Muerte (Death Guard) es el nombre de una de las legiones traidoras.

[img:rl5ziuli]http&#58;//i674&#46;photobucket&#46;com/albums/vv106/feofitotu/shooter-1&#46;jpg[/img:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 3 semanas antes #46916 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Guardia de la muerte
Para diferenciarlos usa GW para unos ´´guardia´´ y los otros ``gardianes´´, eso si induce a mucha confusion

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos