Preguntas freceuntes sobre el trasfondo

13 años 10 meses antes #48708 por Arkandas
Mea culpa, quizá me he expresado mal: Ingenios de Vaul es el nombre genérico de los vehículos Superpesados Eldar. Es el mejor transporte por un motivo muy sencillo, porque puede "transportar" Infantería, Motos a Reacción, Vypers, Bípodes de Combate, Guardia Espectral y Señores Espectrales, pero si el vehículo es destruído de camino al destino se pierde uno o dos guardianes Eldar, que será una desgracia para el mundo astronave, pero nada más. Se supone que el post es desde el punto trasfondístico y creo que ahí, como transporte, el cacharro ese es inigualable.

Los Land Raiders en Epic, por cierto, son particularmente jodidos de destruir, salvo por armas especiales. De hecho, una lista de marines de muy muy mal gusto consistía en gastar 50 puntos en un comandante marine y el resto del ejército en destacamentos de Land Raiders y uno pequeño de Whirldwinds, por la cosa de las aeronaves.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 10 meses antes #48710 por allen
hay alguna imagen o texto sobre el Storm Serpent me parece una mala bestia si realmete es como dices !!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 10 meses antes #48711 por Vader
Iyanna escribió:

...
Los Eldars en Epic jugan a hacer 'pop-up attack' contínuamente, tal y como me contó Vader. ¿Para qué un Storm Serpent?
...


Pqueña aclaración.
Yo jugaba a la 1ª edicion de epic (WarHamer 40K epic).
El te esta hablando de la 2ª (Epic Armagedon).

:side:

[b:358yxc7j]What part of phnglui mglw\\\\\\\\\\\\\\\'nafl Cthulhu r\\\\\\\\\\\\\\\'lyeh w\\\\\\\\\\\\\\\'gah nagl fhtagn don\\\\\\\\\\\\\\\'t you understand? [/b:358yxc7j]
[img:358yxc7j]http://www.gamehobby.net/images/logos/runequest_logo.jpg[/img:358yxc7j]

<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 10 meses antes #48712 por Iyanna
Ah ok, no sabía...

Tu jugasta a la versión en la que los Titanes Emperador eran destruídos por escuadrones de motos al asalto, ¿verdad? De ahí que llevasen en la spierna un montón de gente...

[url=http&#58;//img140&#46;imageshack&#46;us/i/mynameisiyanna&#46;png/:15vblpdf][img:15vblpdf]http&#58;//img140&#46;imageshack&#46;us/img140/3187/mynameisiyanna&#46;png[/img:15vblpdf][/url:15vblpdf]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 10 meses antes #48714 por Arkandas

Conversión a escala 40k del cacharro en cuestión

La verdad, sería incapaz de decir que edición de Epic es la actual.

Primero salió el Adeptus Titanicus, despues el Space Marine, Titan Legions, Space Marine 2ª Ed y varios libros llenos de tarjetas de destacamentos, despues el Epic 40k, que fue el juego experimento que llevó a convertir la 2ª ed de 40k a lo que es ahora y despues salieron Epic Armageddon y Epic Armageddon Swordwind. Y ni siquiera estoy seguro de que eso sea todo, o el orden correcto.

En ninguno de los sistemas los titanes eran ni mucho menos indestructibles, aunque en Space Marine (que es donde empecé a jugar yo al que sin duda es mi juego preferido de todos los que ha hecho GW) era particularmente difícil de infantería pudiera hacerle mucho daño, en Epic 40k era cuestión de juntar peanas y peanas de tropas, sumar potencia de fuego y disparar; a 5+ Escudo de Vacío/Punto de estructura al carajo. En Armageddon se diferencia un poco más entre potencia de fuego a infantería y a blindados, casi todo el mundo tiene una salvación por miserable que sea... Vamos que es un punto intermedio entre el Space Marine y el Epic 40k, bastante interesante, por cierto.

Los Titanes imperator desde su aparición han tenido la opción de transportar un pelotón de infantería en sus piernas (se me ocurren al menos 20 maneras de viajar más cómodo, siendo la anterior que me lancen con una catapulta), pero en sus primeras apariciones, en la configuración Imperator Emperor podía transportar hasta 25 escuadras al combate. Adjunto para mentes curiosas Datafax-reliquia al respecto. Creo que se trata de la del Titan Legions, pero no estoy al 100%



Envio editado por: Arkandas, el: 2010/06/09 17:08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 10 meses antes #48721 por Vader
Iyanna escribió:

Ah ok, no sabía...

Tu jugasta a la versión en la que los Titanes Emperador eran destruídos por escuadrones de motos al asalto, ¿verdad? De ahí que llevasen en la spierna un montón de gente...


No pasa nada y...

No, en la versión en la que yo jugaba se usaban motos para evitar que el enemigo trabara cuerpo a cuerpo al titán ya que si lo consegia lo inutilizaba por medio de un "bug" del reglamento que decia que ninguna unidad podia destrabarse del mismo a menos que estubiese bajo la orden retirada y si ese era el caso y se le disparaba o se le trababa en C.C. era destruida inmediatamente.
El fallo era que a ningún lumbreras de la GW se le ocurrio corregir (en la edición a la que yo jugaba) esta regla que ovbiamente deberia ser solo para infanteria.

Por lo demas, felicitar a Arkandas por el resumen sobre la historia de este juego.
Yo también desconozco el orden exacto de publicación pero les llamo 1ª y 2ª edición por que War Hamer 40K Epic era anterior a Epic Armagedón (que creo es la actual).
Baste decir que cuando yo juge a Epic acababan de sacar el modelo Imperator, no existian las unidades voladoras (aviación), ni tampoco ejercitos como el Tiranido, Necron, o Tau (que en la versión actual si que estan contemplados).

PD: Espero haberos evitado un malentendido por algo que en su momento comente a Iyanna sin aclararselo del todo.

:side:

[b:358yxc7j]What part of phnglui mglw\\\\\\\\\\\\\\\'nafl Cthulhu r\\\\\\\\\\\\\\\'lyeh w\\\\\\\\\\\\\\\'gah nagl fhtagn don\\\\\\\\\\\\\\\'t you understand? [/b:358yxc7j]
[img:358yxc7j]http&#58;//www&#46;gamehobby&#46;net/images/logos/runequest_logo&#46;jpg[/img:358yxc7j]

<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.406 segundos