Busqueda de Novelas Warhammer 40k

13 años 8 meses antes #50856 por jean1
Hola mi nombre es Jean, soy de chile y recien me estoy metiendo en el universo warhammer 40k y ando buscando literatura, especificamente novelas o libros para poder descargar, y buscando solo he encontrado los codex, porque literatura en papel de wh 40k aca no llega.

Asi que queria saber si existe algun sitio donde descargar novelas en pdf.

Saludos y Muchas gracias.

Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Busqueda de Novelas Warhammer 40k
Siento no poderte ayudar, pero no me se ningun sitio, lo qu puedes hacer es poner en eñ google, relatos warhammer y quizas encuentras algo escrito por aficionados, q muchas veces es muy bueno, en este foro tamb encontraras muchos relatos.

Y ya de paso porq no te pasas por la seccion de presentaciones para q todos sepamos algo ams de ti.

lo de pedir sitios de descarga, se tendria q evitar en su mayor medida, mas que nada q puede caer un puro al foro

Envio editado por: Sidex, el: 2010/08/24 18:43

13 años 8 meses antes #50862 por Bairrin
Respuesta de Bairrin sobre el tema Ref:Busqueda de Novelas Warhammer 40k
Coincido con Sidex, me parece que no se pueden poner enlaces a descargas directas de contenidos protegidos por los derechos de autor, pues creo que te pueden cerrar la página.

Y es que por aquí vivimos bajo la alargada sombra de la SGAE (sociedad general de autores), y este tipo de cosas son jorobadas.

Matadlos a todos, el emperador sabr&aacute; reconocer a los suyos.
<!-- m --><a class="postlink" href=" an-havva.blogspot.com/ "> an-havva.blogspot.com/

13 años 8 meses antes #50863 por topacio
Respuesta de topacio sobre el tema Ref:Busqueda de Novelas Warhammer 40k
coincido con mis compañeros tambien podrias pasarte por nuestra seccion de trasfondo aunque ya e advierto de que aunque busques por google esas novelas son muy dificiles de encontrar jaja

-emperador bendito! padre quienes son ellos!?
-hijo mio son los ultramarines, guerreros benditos, angeles vengadores que luchan por el honor y la redencion... y por nosotros.

[url=http&#58;//shokus&#46;dragonadopters&#46;com/dragon_265217:nam8ubwe][img:nam8ubwe]http&#58;//shokus&#46;dragonadopters&#46;com/dragonanimated_265217&#46;gif[/img:nam8ubwe][/url:nam8ubwe]