Los mil hijos - LHDH XII

13 años 6 meses antes #51961 por undead_knight
Respuesta de undead_knight sobre el tema Ref:Los mil hijos - LHDH XII
vaya pedazo de libro... aunque no estoy nada de acuedo con bairrin, no se parece nada a Fulgrim..
creo recordar que cuando lei el de fugrin, tuve que dejar de leer un par de dias para recobrar la cordura.... menuda locura :P
en este libro es cordura lo que uno irradia :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 6 meses antes #51962 por Cerbero
Respuesta de Cerbero sobre el tema Ref:Los mil hijos - LHDH XII
Aviso Spoiler

Yo la duda que tengo es...si Magnus tuvo la visión de la traición durante Nikaea...por que puñetas no se lo dijo al Emperador alli mismo? La cantidad de tiempo, esfuerzo y destrozos en Prospero que se habria ahorrado el chaval :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 6 meses antes #51963 por undead_knight
Respuesta de undead_knight sobre el tema Ref:Los mil hijos - LHDH XII
como ya han dicho, los primarcas son los seres mas estupidos que existen....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 6 meses antes #51984 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Los mil hijos - LHDH XII
Yo hoy lo he terminado y me ha gustado, aunque mi entusiasmo es limitado ya que en las últimas semanas mi tiempo libre y atención se han visto absorbidos por otras cosas. Aún así me parece bueno.

Tenía muchas ganas de ver si se resolvían las versiones conflictivas de lo ocurrido en Nikaea, y al llegar a ésos capítulos del libro mi expectación era máxima, así que me he llevado un pequeño chasco al ver que la contradicción sigue. Porque a ver cómo se explica tras la explícita prohibición de todos los poderes psíquicos y los Bibliotecarios en las Legiones por parte del Emperador que todos las Legiones siguieran usándolos. ¡Y además abiertamente!

Os recuerdo que otros edictos temporales del Emperador luego se han mantenido durante milenios, como el uso de psíquicos como energía para el Astronomicón y la limitación de los Land Raiders a los Astartes.

Y me ha parecido muy contradictorio el personaje de Ohtere Wyrdmake. Al principio al hacerse amigo de Ahriman pensaba que después al encontrarse de nuevo en el campo de batalla habría cierta pena mutua por verse obligados a enfrentarse por estar en bandos contrarios (Como pasaba en el Mournival), ¡Pero es que lo de Wyrdmake no me esperaba que fuera una fachada para hacer de espía!

Me ha gustado mucho la relación entre Ahriman y Ormuzhd, se nota verdadera congoja por parte de Ahriman al acordarse de su gemelo muerto.

Y no me esperaba para nada que el narrador del prólogo fuera Ahriman, estaba convencido que era Magnus así que el epílogo me ha resultado una gran sorpresa. Karma para McNeil por el ingenioso engaño.

Habrá que esperar a ver la otra mitad, el libro de los Lobos.

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 6 meses antes #52002 por JStryfe
Respuesta de JStryfe sobre el tema Ref:Los mil hijos - LHDH XII
@ Grimme.
Si nos fijamos en los antecedentes de la 40k es una herejía. Esta es una referencia a lo que dijo Grimme.

1, "El emperador prohibió el culto y la religión. Después de la quema y destrucción de todas las iglesias. Todos le adoran, es que Él es Dios. Encontra de su voluntad. Todos herejes.
2 º "El emperador prohibió que utiliza la biblioteca en el consejo, todos siguieron utilizando. Todos herejes.
3 º-Los Señores de alta de la regla de la Tierra como parece, hacer cualquier cosa por el poder. Todos herejes.

Realmente creo que el emperador gobernó con Primarcas, no me refiero a no crearlos, sino para protegerse de la urdimbre, y era fácil fallar.

Incluso Guilliman Dorn y casi llegar a la Guerra de Marina 2 ... CAOS terminaría RAZÓN.
Jajajajaja ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos