Empy era malote...

12 años 11 meses antes #56685 por pipobin
Empy era malote... Publicado por pipobin
a ver, el otro dia estaba yo ojeando el reglamento de wh40k de la 4 edición y fijate tú por donde que me encuentro con esto en la pagina 43 abajo-derecha:

"Los que traicionan la lealtad del Emperador tienen un destino reservado. No es la muerte, pero tampoco es la vida. Pues ¿qué es lo que ocurre cuando el cuerpo y la mente pasan a formar perte del Trono Dorado? ¿Qué es lo que ocurre cuando cada órgano va siendo absorbido lentamente en la carne de la Maquina Viviente? ¿Sufre la mente durante eones al igual que el Emperador o la personalidad se desvanece y se dispersa a la vez que el cuerpo se disuelve en la nada?"

Lo que yo entiendo es que a esta gente la enchufaban al trono dorado y este los absorbía... eso significaría que la energia vital de los herejes pasaría al Emperador... el Empy tiene sangre hereje...! - el Empy tiene sangre hereje...! *cantando*

Ahi lo dejo.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...atid=16&id=24054 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 6&id=24054

<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 11 meses antes #56695 por topacio
Respuesta de topacio sobre el tema Ref:Empy era malote...
menos mal que el trono tiene una jarra de esas con filtros xD

-emperador bendito! padre quienes son ellos!?
-hijo mio son los ultramarines, guerreros benditos, angeles vengadores que luchan por el honor y la redencion... y por nosotros.

[url=http&#58;//shokus&#46;dragonadopters&#46;com/dragon_265217:nam8ubwe][img:nam8ubwe]http&#58;//shokus&#46;dragonadopters&#46;com/dragonanimated_265217&#46;gif[/img:nam8ubwe][/url:nam8ubwe]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 11 meses antes #56696 por pipobin
Respuesta de pipobin sobre el tema Ref:Empy era malote...
eeso lo explica todo. me permite tener la conciencia tranquila y hacer como que no he leido nada sobre el tema....

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...atid=16&id=24054 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 6&id=24054

<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos