Prera batalla de un Capitulo

12 años 1 mes antes #59588 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:Prera batalla de un Capitulo
Pues he leido en bastantes sitios, (webs) y puede que algun codex, que en algunos casos se mezclan las semillas

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 1 mes antes #59589 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Prera batalla de un Capitulo
Yo tambien he leido lo de mezclar semillas, a parte de que solo usaran las mas estables, ultramarines, puños imperiales y por el estilo, nada de lobos, porq ya esta demostrado que salen mal, si no mira su unico capitulo hijo, q fue eliminado por sus multiples mutaciones

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 1 mes antes #59590 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Prera batalla de un Capitulo
Pues puedo estar equivocado o, mejor dicho, atascado en el pasado, pero el codex Ultramarines dice claramente que no se mezclan semillas para evitar contaminaciones cruzadas y conseguir además líneas genéticas desde los capítulos fundadores. Si podéis aportar información más reciente lo agradecería.


Una pena los sucesores de los lobos, la idea del ojo del terror rodeado de capítulos descendientes seguro que conseguía un Imperio más seguro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 1 mes antes #59591 por Sidex

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 1 mes antes #59592 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Prera batalla de un Capitulo
Ya sabía yo que iban a salir estos en particular, aunque me imaginaba que tambien los Exorcistas, que son algo rarillos tambien XD

Lo de la semilla híbrida de los Despojadores es algo que &quot;se supone&quot; pero aparte, la herencia de ángeles oscuros es lo que usan como Excusa para que sean unos traidores al imperio.


Supongo que tendrá que servirme un artículo de la WD como fuente. :__

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 1 mes antes #59593 por tomstrom
Respuesta de tomstrom sobre el tema Ref:Prera batalla de un Capitulo
Siento el off-topic y la pereza de preguntar en vez de buscar pero es que no me tira bien internet, me ha parecido muy interesante (para hablar de servolatas XD)lo de creación de nuevos capítulos, y mi duda es la siguiente.

Para seleccionar nuevos adeptos para los caballeros grises cómo lo hacen?

-Todo el mundo puede elegir, yo elijo no elegir- Larkin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos