Batalla de trasfondo

11 años 2 meses antes #60315 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:Batalla de trasfondo
Archipirómano de Charadon escribió:

Marte?


Meeeeeeeeeec aunque huyyyyy......

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 2 meses antes #60316 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Batalla de trasfondo
Por lo que veo, su gran proximidad con Marte les da acceso a gran tecnologia, pero parece que mucahs cosas se las hacen ellos en Titan

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 2 meses antes #60317 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:Batalla de trasfondo
Sidex escribió:

Por lo que veo, su gran proximidad con Marte les da acceso a gran tecnologia, pero parece que mucahs cosas se las hacen ellos en Titan


Eso es cierto aunque en Titan hancen sobre todo las armas nemesisi aunque no es la respuesta que pido, Viene en el nuevo codex y fue apartada de su orbita.

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 2 meses antes #60318 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Batalla de trasfondo
Sigo febril y medio delirante por las drogas, la pregunta tiene mala leche, y yo sé la respuesta, pero como no quiero monopolizar esto no lo voy a decir.


Mi ego sin igual me obliga a presumir de que conozco la respuesta n_n no es una pista, asi que sólo diré que fue un terror visto por Gulliver.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 2 meses antes #60319 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:Batalla de trasfondo
Arkandas escribió:

Sigo febril y medio delirante por las drogas, la pregunta tiene mala leche, y yo sé la respuesta, pero como no quiero monopolizar esto no lo voy a decir.


Mi ego sin igual me obliga a presumir de que conozco la respuesta n_n no es una pista, asi que sólo diré que fue un terror visto por Gulliver.


Jajaja quien sepa un poco de de griego sabra la respuesta tambien y con esto y lo de Arkandas si es una pista.

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 2 meses antes #60320 por topacio
Respuesta de topacio sobre el tema Ref:Batalla de trasfondo
Puede ser la luna marciana de Deimos? en griego terror xD y fué desviado de la orbita de Jupiter me parece xD

-emperador bendito! padre quienes son ellos!?
-hijo mio son los ultramarines, guerreros benditos, angeles vengadores que luchan por el honor y la redencion... y por nosotros.

[url=http&#58;//shokus&#46;dragonadopters&#46;com/dragon_265217:nam8ubwe][img:nam8ubwe]http&#58;//shokus&#46;dragonadopters&#46;com/dragonanimated_265217&#46;gif[/img:nam8ubwe][/url:nam8ubwe]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.436 segundos