MdC y demonios

15 años 11 meses antes #11029 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:MdC y demonios
Algunas personas deberían morir por lo que nos han hecho pasar. Sin embargo, seguramente ocurrirá tres cosas con ese codex:

Primera: no aparece nunca y la raza es absorvida por una grieta disforme.

Segunda: aparece en una white dwarf y es una verdadera decepcion

Tercera: hacen un codex y como los necrones lo llenan de arriba a bajo de relas extrañas super mega desfazadas que descompensaran el juego a favor o en contra de los Eldars Oscuros.

¿el porque? porque después de tanto tiempo o lo hacen de mala gana (porque se ven obligados) o les da un arrebato y quieren hacer "el mejor codex de la historia"

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 11 meses antes #11034 por Janus
Respuesta de Janus sobre el tema Ref:MdC y demonios
Leughin escribió:

Algunas personas deberían morir por lo que nos han hecho pasar. Sin embargo, seguramente ocurrirá tres cosas con ese codex:

Primera: no aparece nunca y la raza es absorvida por una grieta disforme.

Segunda: aparece en una white dwarf y es una verdadera decepcion

Tercera: hacen un codex y como los necrones lo llenan de arriba a bajo de relas extrañas super mega desfazadas que descompensaran el juego a favor o en contra de los Eldars Oscuros.

¿el porque? porque después de tanto tiempo o lo hacen de mala gana (porque se ven obligados) o les da un arrebato y quieren hacer "el mejor codex de la historia"


sera un codex bestial...lo veo venir XD

[img:rl5ziuli]http://www.letaniadesangre.com/firmas/firma02.jpg[/img:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 11 meses antes #11063 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:MdC y demonios
Ojala los señores de la cábala piensen lo mismo que tú. Ojalá

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 11 meses antes #11064 por Anfalas
Respuesta de Anfalas sobre el tema Ref:MdC y demonios
Pues yo no después de haber visto los últimos códex que han sacado no comparto la opinión esa de "muy burro o muy malo".

Todos los códex que están sacando últimamente están bastante equilibrados (aún no he visto a los memoños en acción, pero tras ojear el códex también me lo parecen), no veos porqué el de los EO iba a ser la excepción.

[img:rl5ziuli]http://img236.imageshack.us/img236/3824/necronesje1.jpg[/img:rl5ziuli]
<!-- m --><a class="postlink" href=" kaelis.elbruto.es/ "> kaelis.elbruto.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 11 meses antes #11089 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:MdC y demonios
Jajajajajja, claro que no hombre. Es decir, los últimos codex que estan sacando estan equilibrados (salvo Altos Elfos del Fantasy que son una autentica burrada, digan lo que digan algunos)...

Pero la cuestión es que estamos viendo razas a las que aunque algo olvidadas Games Workshop siempre ha tenido cariño y afecto (Angeles Oscuros, Orkos, Demonios, Caos...) sin embargo, la historia de Games Workshop con los Eldars oscuro es más parecido a un experimento que les salio mal desde su punto de vista, que gano algunos adeptos, y su problema radica en que estos adeptos no son los suficientes como para mantenerlos contentos ni lo suficientemente escasos como para poder librarse de ellos tipo Squads (es una historia un tanto parecida a los enanos del caos del fantasy XD)

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos