Reglamento 5º edición en español

15 años 10 meses antes #13896 por aitor93
Janus escribió:

X cierto predator, me mola tu nueva foto!


A mi me recuerda a cierto poblador de La Colmena:side:

[img:2cd1446e]http://img510.imageshack.us/img510/7508/orkosnp6.jpg[/img:2cd1446e]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 10 meses antes #13897 por Asoen
Respuesta de Asoen sobre el tema Ref:Reglamento 5º edición en español
Leughin escribió:

No, no, a ver, si a mi trasfondicamente me parece perfecto, sólo hago incapie en se acaban de cargar mi estrategia.


Pero el llamar estrategia a "aquí pongo mis vehículos y a ver quién es el guapo que me los destruye" es quizá un tanto aventurado. Lo que empieza ahora es tu estrategia, para mí lo de antes no era ninguna estrategia.

Y antes a mí me fastidiaban mis estrategias y ahora no, esto va así.

P.D: No quiero enfadar a nadie.

[img:132n9dir]http://i41.photobucket.com/albums/e294/revenantdisciple/BlackTemplar-Animated-Logo-2.gif[/img:132n9dir]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 10 meses antes #13899 por Ridli_Scott
Hombre ahora lo que debemos hacer es cambiar, como dije en otro lado por ejemplo los taus tiene que instalar siempre y obligatoriamente sistemas de disparo multiple, y los demás tienen un equivalente más les vale ponerlo, ya que si no los vehiculos solo seran escudos moviles, lo cual tampo esta mal, epro es desperdiciar puntos.

[url=http://ridliscott.wordpress.com/:rl5ziuli]Cañon de Plasma Lineal[/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 10 meses antes #13904 por Lord Kratos
Asoen·Gar escribió:

Leughin escribió:

No, no, a ver, si a mi trasfondicamente me parece perfecto, sólo hago incapie en se acaban de cargar mi estrategia.


Pero el llamar estrategia a "aquí pongo mis vehículos y a ver quién es el guapo que me los destruye" es quizá un tanto aventurado. Lo que empieza ahora es tu estrategia, para mí lo de antes no era ninguna estrategia.

Y antes a mí me fastidiaban mis estrategias y ahora no, esto va así.

P.D: No quiero enfadar a nadie.


Decir eso con un EO que es un vehículo descubierto, ligerísimo, que le soplas con el bólter y salta en pedazos, pues que quieres que diga, es un poco arriesgado decir "a ver quien es el guapo que me los destruye" porque al contrario que los vehículos eldar, los eldar oscuro sí que necesitaban brutalmente algo de rapidez porque se los ventilan en un turno... Y ahora lo harán:laugh:

[url=http://www.youtube.com/watch?v=BZwuTo7zKM8&feature=related:nko7c6xu]Brave, Brave, Brave, Brave, Sir Robin...[/url:nko7c6xu]
[img:nko7c6xu]http://i27.tinypic.com/2hxbuhc.jpg[/img:nko7c6xu]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 10 meses antes #13906 por Asoen
Respuesta de Asoen sobre el tema Ref:Reglamento 5º edición en español
Hombre, yo me refería a los falcons holopantallados, contra eldars oscuros no he tenido el gusto de jugar.

Quizá el anterior usuario juega con eldars oscuros y yo he interpretado que jugaba con eldars. Si es así, y he interpretado mal, le pido disculpas.

[img:132n9dir]http://i41.photobucket.com/albums/e294/revenantdisciple/BlackTemplar-Animated-Logo-2.gif[/img:132n9dir]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 10 meses antes #13909 por Leughin
Na, no pasa nada XD

Pero sí, juego con eldars oscuros y mis incursores son rhinos descubiertos gravitatorios.

Otras novedades:
- Los vehiculos rápidos mueven hasta un máximo de 45cm.

- los vehiculos rapidos y gravitatorios mueven hasta un máximo de 60cm.

- los vehiculos rápidos gravitatorios sólo se estrellan si han movido a más de 30cm. (si se benefician del 4+, vamos XD)

- la infantería huye 2D6 PULGADAS (si señores, se acabo eso de que en españa se tiran los dados de otra manera, ahora se tiran los mismos dados en todo el mundo y se convierten las unidades). Los que son más rápidos 3D6. (Venga chicos, repetid conmigo el 1 es un mentiroso, en verdad es un 3. El 2 es un pordiociero, mejor ver un 5. ¿Qué pone un 3? Pa mi que era un ocho. ¿cómo? ¿un cuatro? Va, será un 10. ¿qué dices? No te entiendo... ¿un cinco? ¿pero si ahí hay un 13. Mira mira, me ha salido un 15 ¿qué? ¿qué es un seis? no no, es un 15 XD)

NOTA: gente, otra regla es multiplicar el resultado del dado por 2.5 y cuando salgan decimales redondear al alta 1*2.5=2.5 que pasa a ser un 3, 2*2.5=5, etc...

Con esto quiero decir:
- Los tau ya no se benefician del 4+

- Ningun vehiculo gravitatorio que dispare puee estrellarse XD (ni beneficiarse del 4+ XD)

- Los incursores son destruidos con un 6 en la tabla de daños por los bolters (Joooooooooooer, que diferencia mi niño XD, k antes era destruido a 4+ con descubiertos y todo XD). Vamos, ahora mis incursores son como los rhinos de antes... y los rhinos de ahora son la poya (perdon por la expresión).

PD: alguien había dicho algo de que los Land Speeder iban a perder todo el sentido en 5ª ¿no? Pos mira, los bolters ya no los petan (directamente, pues no son descubiertos y si han movido menos de 30 inmovilizados no les afecta) y las armas mayores les tratan como a cualquier vehiculo normal a efectos de impactos internos (es decir, destruido 5 y explota con un 6)

Atención nenes:
- CONTRAATAQUE: recuerdan eso de que todo el mundo tenía contraataque???? Ni en broma. Todo el mundo tiene la actual regla de contraataque. La nueva es distinta. Las miniaturas con contraataque pueden superar un chequeo de liderazgo cuando reciben una carga (y no estan trabados). Si lo superan reciben el +1 ataque como si hubieran cargado ellos (sin embargo, creo que no reciben el resto de modificadores, pero oye...).

Esos estandartes del capitulo se van a ver muy mucho...

Envio editado por: Leughin, el: 2008/06/24 12:54

Envio editado por: Leughin, el: 2008/06/24 12:56

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos