Necrones, lobos y #######

15 años 9 meses antes #15340 por Anium
Respuesta de Anium sobre el tema Ref:Necrones, lobos y #######
R5... y los eldars oscuros- gi ya no podran con ellos... si ya les costaba con r 4 xD ese extra de R significa que les quitan algo? la autoreparacion? no puede ser... y inmortales con r 6?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 9 meses antes #15347 por Ridli_Scott
Respuesta de Ridli_Scott sobre el tema Ref:Necrones, lobos y #######
Pues como a la guardia y a los tau como minimo no les metan F + 1 en la proxima estamos muertos, pero seria tonteria subir eso porque para hacer eso mejor no les subes a los termis R + 1, vete tu a saber si ahora valen mas caros los necrones.

Y no creo (mas bien rezo para que no sea asi) que los inmortales sean R 6 porque como lo sean... pues:

¿bueno cuando vemos entrar un lider necron en la sala del trono dorado?

Eso si harian honor a su nombre.

Envio editado por: Ridli_Scott, el: 2008/07/21 14:10

[url=http://ridliscott.wordpress.com/:rl5ziuli]Cañon de Plasma Lineal[/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 9 meses antes #15350 por Mph2
Respuesta de Mph2 sobre el tema Ref:Necrones, lobos y #######

Se rumorea sobre los necros:
- +1 a la resistencia a to dios(necrones con r5, parece que han cambiado de chapista)
- los parias son necrones
- Nueva opcion de tropa
- nuevo tipo de lider necron


1º A mi me estan indicando todo lo contrario... seguiran con R4 lo unico que se acabó la desmaterialización

2º Los parias no son necrones. Serán una categoria especial, al igual que ahora abominaciones psiquicas.

3º Si, eso si que es cierto, se cree que tambien habra una unidad de transporte ligera...

4º Correcto al parecer será del tipo aguanto mucho y pego poco pero mu fuerte....

[url=http://www.google.com/search?client=opera&rls=es-ES&q=the+answer+to+life,+the+universe+and+everything&sourceid=opera&ie=utf-8&oe=utf-8:rl5ziuli]El sentido de vivir, el universo y todo,haz click para saberlo[/url:rl5ziuli]
1+1=10

"¡El Pacto Sangriento, no te jode!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 9 meses antes #15361 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Necrones, lobos y #######
Yo lo k tenía entendido es que los necrones van a cambiar su regla "Autoreparación" haciendo que cualquier necron con alguna miniatura parecida cerca (o con araña) tenga la regla especial ¡No Hay Dolor! en lugar de lo de dejarlos tumbados, etc....

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 9 meses antes #15363 por Mph2
Respuesta de Mph2 sobre el tema Ref:Necrones, lobos y #######
Sip, eso tambien es lo que habia oido yo.

[url=http://www.google.com/search?client=opera&rls=es-ES&q=the+answer+to+life,+the+universe+and+everything&sourceid=opera&ie=utf-8&oe=utf-8:rl5ziuli]El sentido de vivir, el universo y todo,haz click para saberlo[/url:rl5ziuli]
1+1=10

"¡El Pacto Sangriento, no te jode!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 9 meses antes #15364 por Mick Grammidge
Respuesta de Mick Grammidge sobre el tema Ref:Necrones, lobos y #######
Ridli_Scott escribió:

¿bueno cuando vemos entrar un lider necron en la sala del trono dorado?


cuando un lider necrón quiera morir a manos del adeptus custodes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos