WD Agosto

15 años 9 meses antes #15395 por Anium
Respuesta de Anium sobre el tema Ref:WD Agosto
4 Personas que empiezan un ejercito de 0, y cada mes tienen que tener X puntos pintados, van haciendo torneo y ampliando el ejercito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 9 meses antes #15399 por Mph2
Respuesta de Mph2 sobre el tema Ref:WD Agosto
Lo que queriamos hacer nosotros pero a lo grande.... con la diferencia que su ejercito creo que ha de estar completamente personalizado creo? Nose.... aun no he destapado la WD.

[url=http://www.google.com/search?client=opera&rls=es-ES&q=the+answer+to+life,+the+universe+and+everything&sourceid=opera&ie=utf-8&oe=utf-8:rl5ziuli]El sentido de vivir, el universo y todo,haz click para saberlo[/url:rl5ziuli]
1+1=10

"¡El Pacto Sangriento, no te jode!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 8 meses antes #15980 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:WD Agosto
entonces en setiembre las minis de exterminador o noble en la WD?¿

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 8 meses antes #15982 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:WD Agosto
Segun yo lo entiendo vienen las dos Sidex.

[img:3ppbkf6b]http&#58;//img33&#46;imageshack&#46;us/img33/6517/firma2joy&#46;jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 8 meses antes #15986 por undead_knight
Respuesta de undead_knight sobre el tema Ref:WD Agosto
no... los que estan suscritos reciben los dos.. y sino el marine o el orko

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 8 meses antes #15989 por yofer
Respuesta de yofer sobre el tema Ref:WD Agosto
Anium escribió:

Me acaba de llegar el tio de nacex a darme mi WD, y nada mas abrirla veo(a parte de los elfos oscuros)

OCTUBRE, NUEVO CODEX DE MARINES, con sus nuevos lanzamientos correspondientes:

Nuevos veteranos: veteranos de la guardia y veteranos de VAnguardia. Capsula de desembarco de plastico. Nuevo tipo de land speeder, nueva variante de land Raider y LR cruzado de plastico, mas personajes especiales, legion de los condenados y retorno de las armas de apoyo.
No tienen bastante? Al caos nos quitan todos los demonios y a los marines les siguen añadiendo cosas :(

]
yo llevo eldars marines y caos y si ti digo la verdad me parece que te quejas de vicio al caos el han quitado los demonios y a cambio te han dado los hechiceros que en esta edicion los de slanesh son la bomba y si no fuese suficiente tienes unidades de elite como lienas te parece poco tener bersekers, hijos del emprerador y marines de plaga como linea? posiblemente sean las mejores lineas del juego y aun asi te quejas revisate bien tu codex antes de quejarte por el de los marines.
Y ya te digo que tengo eldars los que mas uso angeles oscuros, puños imperiales y caos pero por mas que lo pienso no entiendo cual es tu queja unicamente por haber perdido demonios con marca.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos