Ayuda con un tanque marine

hace tiempo croe que por la pagina de apocalipsis de GW españa vi una conversion que era como una especie de convoy blindado que consistia en dos rhinos jutnos a lo largo con un servobrazo para autorepararse, capazidad para transpiortar a 5 tios, una arma pesada acoplada y blindaje 13 o 14 de frontal, iba con reglas y todo pero no lo e vuelto a encontrar, si alguien sabe al menso el nombre, me iria bien, gracias.

15 años 9 meses antes #15642 por Mph2
Respuesta de Mph2 sobre el tema Ref:Ayuda con un tanque marine
El bicharraco este sale en el libro de apoca, mirare de encontrar las reglas.

[url=http&#58;//www&#46;google&#46;com/search?client=opera&rls=es-ES&q=the+answer+to+life,+the+universe+and+everything&sourceid=opera&ie=utf-8&oe=utf-8:rl5ziuli]El sentido de vivir, el universo y todo,haz click para saberlo[/url:rl5ziuli]
1+1=10

"¡El Pacto Sangriento, no te jode!"