Informe 2vs2 en 5º (2000)

15 años 8 meses antes #15940 por aitor93
No he encontrado el sitio indicado para poner informes, así que aquí va.

Hijos de raxiel + Men in Waagh!

vs

Formación crepúscusculo + Orden celeste


He aquí las listas:


Men in Waaagh!
C.G.
Eztrambótico cabezadizforme: 85
Élite
10 Komandoz con Snikrot: 185
15 Zakeadorez con tres chapuzaz con akribilladorez pezadoz: 225
Línea
2x 20 Akribilladorez con 2 akribilladorez pezadoz y noble con garra: 230/460
11 Gretchins con caporal: 43



Hijos de Raxiel
Principe demonio
160
-Marca de Slaanesh
-Distorsion Temporal
-Alas
Principe demonio
160
-Marca de Slaanesh
-Distorsion Temporal
-Alas
Marines Espaciales Del Caos (7 y paladín)---190
-Paladín con arma de energía
-Lanzallamas
-Rhino Del Caos
Marines Espaciales Del Caos (7 y paladín)---190
-Paladín con arma de energía
-Lanzallamas
-Rhino Del Caos
Marines Espaciales Del Caos (7 y paladín)---200
-Paladin con arma de energía y bombas de fusion
-Rifle de fusión
-Rhino Del Caos
Motoristas del Caos (3)----100
-Dos rifles de fusión



Formación crepúsculo
shas´el : plasma, minas, sdm y ordenata
11 castas, mantarraya con multisensores
11 castas, mantarraya con multisensores
11 castas mantarraya con multisensores
1 ionico, cañones, sdm y señuelos
1 lineal, cañones , sdm y señuelos


Orden celeste

santa celestine
10 hermanas de batalla, veterana, 1 fusion
10 hermanas de batalla, veterana, 1 lanzallamas
sacerdote
3 penitentes
1 exorcista
8 hermanas vengadoras, 4 bolter pesados, veterana




En una galaxia muy muy lejana…tan lejana que ni dios iba, bueno quitando los caóticos xD, se montó una pelea digna del mismísimo Ghazkgull, pero éste se quedó con las ganas y la disfrutó un miserable eztrambótico.


Tipo de partida:

Tocó ocupar y mantener en despliegue por cuadrantes, los objetivos fueron estos.




Empezaron desplegando ellos:



La celestine no tiene la habilidad de infiltración tranquilos, está al lado de las penitentes charlando un rato con ellas antes de la batalla jejej.

Y posteriormente nosotros:



Evidentemente dejamos e los comandos en reserva.



Turno 1

A pesar de intentarlo con todas nuestras fuerzas no conseguimos robarles el turno y empezaron ellos.

En el movimiento colocaron al iónico y al lineal en mejores posiciones de disparo mientras que un mantarraya se acerca hacia mis amados orkos.

Durante la fase de disparo se percatan de la cercanía de los zakeadores entre uno y otros y deciden lanzar una tortilla contra ellos con el cabezamartillo, por desgracia (o suerte según se mire) murieron 6 zakeadorez incluso salvando por cobertura a 4+ (siesque no valgo pa tirar dados xD) y consiguen hacerlos huir. Pero aquí no acaba la cosa, con el iónico consigue hacer que un rhino estalle y se lleve por delante a 1 marine, 2 orkos y 5 Gretchins, casi mueren por valor en puntos.


En nuestro turno no nos amedrentamos por tal cantidad de pérdidas y de tanta importancia (que se puede esperar de un orko y un caótico seguidor de Slaanesh son tantas mujeres cerca) así que un principito se coloca en cobertura para atacar a los tanque y protegerse un poco y el otro junto con las motos y una escuadra de marines avanza hacia los penitentes y la celestine. Aunque parezca que no, mis orkos también se movieron xD, unos en cobertura gracias a los Gretchins, y otros protegiéndose de los disparos por el objetivo, mientras que los zakeadores, airados por ver que hasta los Gretchin no se retiran dejan de huir, aunque ahora están muy mermados.

Durante el disparo las motos hizieron estallar en pedazitod a un penitente, aunque sin mayores consecuencias, y los marines recién desembarcados disparan una lluvia de bólters a las hermanas, que gracias a su mierda, digoooo, maravillosa de salvación a 3+ sólo caen 4. El eztrambótico se concentra para lanzar un poderosísimo poder, pero decidimos repetir la tirada y sale un horrible y desastroso uno, por suerte la plantilla no tocaba a ningún orko y sólo él sufrió una herida.

He aquí las fotos en las que se aprecian bien los movimientos del turno completo:












Turno 2

En la fase de movimiento no hubo penas cambios.

Aunque la de disparo fue bastante más suculenta, y posiblemente hizo de este el turno más sangriento de toda la partida. La escruadra de marines recién desembarcada del rhino de la derecha es masacrada vilmente por las hermanas hasta el punto de que sólo quedó uno, aunque esto no habría sido posible sin los odiosos actos de fe, recién descubiertos por mi, y que posiblemente harán que por mí las hermanas sean odiadas eternamente xD. Un despiadado mantarraya andaba por la zona, sin muchas esperanzas disparó al principe de la derecha, ¡haciéndole dos heridas! Ayudando a que el iónico rematara al principito. En este turno los príncipes sufrieron mucho, puesto que el exorcista hizo una herida al restante y el lanzallamas de un penitente otra. Siguiendo la tradición, el acelerador lineal ultra trucado destroza a 5 orkos y a un Gretchins desprevenido que andaba por ahí.

Seguramente después de leer esta masacre os habréis olvidado de que aún queda una subfase, el asalto. Los penitentes cargaron al principito que quedaba haciendo que éste se tragara una herida, pero sin olvidar que éste les había atacado antes y había explotado otro, por suerte el restante no consiguió muchos ataques. La última carga fue la de la celestine (contra los marines desembarcados), de la cual me acordaré el resto de mi vida, consiguió impactar todos los ataques, pero seguramente distraída por el príncipe que andaba cerca ¡¡¡sacó un uno en todos los dados al herir!!! Esto la dejó algo trastocada y se suicidó por el estruendo de las risas de los marines del Caos (puede que no haya sido del todo fidedigno al relatar su muerte)

En nuestro turno los marines ganaron mucha confianza y dejaron a la escruadra de hermanas más cercana con sólo un efectivo, aquí la podemos ver posando depués de recibir la furia de los bólters.



Por cierto, los del Caos no están sin pintar, simplemente es por la sombra del edificio en el que se refugian.
Depués de presenciar la muerte de una santa, los orkos se envalentonan y cantan al unísono un perfecta sinfonía, cuyo significado para los no entendidos en la materia es ¡¡¡WAAAGH!!! Para no ser pisoteados por los orkos que tenían detrás los Gretchins decidieron correr desesperadamente.

Evidentemente fallé la tirada de reservas .

Foto de fin de turno:





Turno 3

Os aseguro que los resultados de los turnos que quedan son totalmente VERÍDICOS.

En la fase de movimiento los mantarraya se colocan para desembarcar, uno destrás del edificio rojo/naranja otro demasiado cerca de mis orkos y otro al lado del mismo edificio del que nunca sabremos su verdadero color…
Dos escuadras de tau desembarcan y disparan a los orkos, matando 3 de la escuadra central y un Gretchin, posiblemente la remesa de armas de la escuadra que disparó a los Gretchins procedira de China’tau. Para no perder la costumbre, el lineal dispara a los orkos (escruadra inferior) y hace que mueran 3, lo que hace pensar que se estuviera quedando sin batería…
En el asalto el príncipe mata al penitente que quedaba.

En nuestra fase avanzamos todo por así decirlo ‘’hacia delante’’ pero con un apunte, un rhino acelera hacia el iónico que se había acercado demasiado, curiosamente la miniatura del iónico está colocada hacia arriba ¿?. Evidentemente no hubo nadie recibió daños.
Es bien sabido que los orkos a disparo no son buenos, y este turno no fue una excepción a la regla por desgracia xD. El eztrambótico se concetró e intentó aprovechar la energía del Waaagh que se liberó en el turno anterior, aunque posiblemente fuera demasiado para él porque sacó un uno al elegir el poder, evidentemente repetimos la tirada, pero salió otro uno ¡¡¡!!! Aunque el eztrambótico no murió en vano…se llevó a un orko por delante xD (no volveré a usar eztrambóticos xD).
Los orkos de la parte inferior asaltaron al mantarraya que estaba cerca con la esperanza de que la garra hiciera al menos la mitad de lo que el noble que la portaba fanfarroneaba, pero como bien es sabido lo orkos exageran sobremanera las cosas, y la garra no hizo nada…

Foto finish:














Turno 4

El mantarraya que fue asaltado por los orkos y su garra oxidada se alejó del peligro que éstos tenían. La celestina volvió al campo de batalla, aunque con sólo una herida, por la retaguardia de la unidad de orkos central, amenazando con su lanzallamas.
Las amenazas se cumplieron y ésta se llevó por delante a 4 orkos. La escuadra de hermanas del edificio pseudos rojo dispararon a sus Gretchins incluyendo sus 4 bólters pesados masacran vilmente a los Gretchins, incluyendo el caporal. El comandante Tau, en un último esfuerzo por aparecer en este informe, mata a las motos del Caos.

Al ser éste el último turno porque teníamos que volver a nuestras casas, era la última tirada de reservas, a 2+, si salían conseguíamos negarles su objetivo y quedar 1 - 0, o incluso 2 - 0, ¿a que adivináis el resultado de la tirada?
Por fin mis orkos consiguen hacer algo aparte de morir y los akribilladorez matan a 2 shas’la (casta del fuego), y la otra unidad dispara a la celestine recién salida. Los marines del Caos vengan la muerte de los moteros y le cuelan una herida al comandante Tau, aunque sólo consiguieron hacer que éste se pusiera más feliz por salir por segunda vez en el informe xD.
Los marines asaltaron al comandante Tau y lo matan, muriendo feliz por ser uno de los más nombrados en el informe. El príncipe también se propuso asaltar al comandante (otra vez xD) pero al despegar se estampa contra los restos en ruinas del edificio de arriba y muere…

No tengo fotos del último turno porque teníamos prisa y no dio tiempo, y también porque nos olvidamos jejej.



Al final empate 1 - 1, y todo gracias a mis grandes tiradas.


Mención honorífica al mantarraya que consiguió matar más que todos los mantarrayas y escuadras que llevaban dentro juntos (recordad que le coló dos heridas al príncipe).
Mención desastrosa al eztrambótico, los komandoz, y los zakeadorez, en definitiva, a todos mis orkos, que gracias a mis maravillosas tiradas consiguieron matar a dos castas y a la celestina cuando volvió a la batalla… Aunque una excepción fueron los Gretchins, que aunque no mataron nada, aguantaron hasta el último turno a pesar de ser sólo 11, y así tragarse muuuchos disparos .


Espero que o halláis disfrutado con este informe, y también espero que nadie se mofe de mis orkos…


Por aitor93


Envio editado por: aitor93, el: 2008/08/05 19:18

[img:2cd1446e]http://img510.imageshack.us/img510/7508/orkosnp6.jpg[/img:2cd1446e]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 8 meses antes #15946 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Informe 2vs2 en 5º (2000)
¡Que gran informe! :laugh: ¡Karma para tí, y que sigan viniendo!

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 8 meses antes #15992 por aitor93
Respuesta de aitor93 sobre el tema Ref:Informe 2vs2 en 5º (2000)
Gracias, me alegro de que te haya gustado:blush: .

PD: se hace lo que se puede, porque para hacer este informe me tiré toda la tarde :pinch: .

[img:2cd1446e]http://img510.imageshack.us/img510/7508/orkosnp6.jpg[/img:2cd1446e]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 8 meses antes #15993 por undead_knight
Respuesta de undead_knight sobre el tema Ref:Informe 2vs2 en 5º (2000)
buen informe :laugh: ... siendo general del ordo hereticus... e de confesar que no me gusto nada el ejercito que tenia el jugador de hermanas... pero bueno... :angry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 8 meses antes #16068 por aitor93
Respuesta de aitor93 sobre el tema Ref:Informe 2vs2 en 5º (2000)
undead_knight escribió:

buen informe :laugh: ... siendo general del ordo hereticus... e de confesar que no me gusto nada el ejercito que tenia el jugador de hermanas... pero bueno... :angry:


Bueno, aunque os sorprenda sobremanera, jugadorA:blink:

[img:2cd1446e]http://img510.imageshack.us/img510/7508/orkosnp6.jpg[/img:2cd1446e]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos