mas sobre marines

15 años 8 meses antes #16414 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:mas sobre marines
Lo único que si te voy a decir es que desde luego, los Angeles Sangrientos no son una opción. No porque sean malos en sí, si no porque el mini-codex que sacaron de esta edición da pena y con ganas. Tiene muchas desventajas con respecto a otros codex y no muchas ventajas.

Los Ángeles Oscuros... bueno, estarían bien si no fuera porque gracias al nuevo codex de los marines, casi todo lo que pueden hacer ellos lo pueden hacer el los nuevos marines. Eso sí, hasta que salga el nuevo codex genérico estan muy bien.

Los Templarios Negros... esto ya es otra cosa. Sus tácticas de combate son muy distintas al resto de capitulos debido a que tienen una purriada de reglas propias, opciones propias para sus unidades y son capaces de hacer listas completamente distintas a los marines. Si quieres hacerte un buen ejército de asalto escoltado por algún que otro tanque, son una genial opción.

Y el nuevo libro de los marines... bueno, el nuevo libro de los marines esta hecho para una unica razón. Da igual que capitulo seas, con el nuevo libro de los marines te podrás hacer un ejército increiblemente parecido a cualquiera de los tres codex anteriores debido a que han robado unidades, equipo o reglas de los tres anteriores. Desde los veteranos de asalto, las motocicletas de explorador con baliza, las escopetas de F4, el whirwill incendiario, veteranos de asalto (incluso mejores que los de los Sangrientos), un campeón del emperador todo pasado con armas de energía de F6 (mmmm... que extraño, se parece mucho al paladin del emperador, sólo le faltan los votos), posibilidad de poner motos de linea, etc....

Es decir, desde que salga el codex de los marines nuevos puedes olvidarte de un par de reglas y practicamente podrás hacerte un ejército "muy a lo templario", o uno "muy a lo sangriento", etc... Sólo necesitas coger las opciones adecuadas. No lo tendrás todo, pero si un ejercito con el mismo "espiritu" por lo menos.

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 8 meses antes #16415 por Feuermann
Respuesta de Feuermann sobre el tema Ref:mas sobre marines
además me parece que con eso podrias hacerte la compañia de asalto de algun capitulo(pobres AS, me los tienen marginados solo porque son hemofilicos, si dan ganas de que se pasen al caos(berserkerres con ataques acerados... nada mal)

[url=http://www.heresy-online.net/daemons/levelup/16400-garshagut.htm:2epvbepa][img:2epvbepa]http://www.heresy-online.net/daemons/adoptables/16400.gif[/img:2epvbepa][/url:2epvbepa]

[url=http://www.heresy-online.net/daemons/levelup/16452-ghoros.htm:2epvbepa][img:2epvbepa]http://www.heresy-online.net/daemons/adoptables/.gif[/img:2epvbepa][/url:2epvbepa]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 8 meses antes #16416 por Lord Kratos
Respuesta de Lord Kratos sobre el tema Ref:mas sobre marines
Pero los codex de templarios seguirán vigentes y eso no? Recordad los nuevos lobitos:laugh:

[url=http://www.youtube.com/watch?v=BZwuTo7zKM8&feature=related:nko7c6xu]Brave, Brave, Brave, Brave, Sir Robin...[/url:nko7c6xu]
[img:nko7c6xu]http://i27.tinypic.com/2hxbuhc.jpg[/img:nko7c6xu]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 8 meses antes #16417 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:mas sobre marines
Seguirán vigentes, pero incluso puede salir mucho más interesante coger el libro genérico y hacerte una lista de """"Templarios Negros"""", con todas las comillas. Pero claro, oficialmente, no lo serían...

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 8 meses antes #16419 por STONEWALL JACKSON
Respuesta de STONEWALL JACKSON sobre el tema Ref:mas sobre marines
Ante todo esto es un juego, por lo tanto da lo mismo con que capítulo juegues siempre que sigas tres reglas:
1ª Que te guste el transfondo del capítulo
2º Que te gusten las miniaturas de dicho capítulo
3ª que te diviertas jugando con ellas

Y digo esto porque conozco jugadores que juegan con ejercitos hechos unica y exclusivamente para ganar, porque ni les gusta el transfondo ni las miniaturas y encima se aburren porque siempre ganan.

"Sin Honor no hay Victoria"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 8 meses antes #16422 por Jag
Respuesta de Jag sobre el tema Ref:mas sobre marines
Yo llevo Templarios Negros, dos escuadras de linea en rhino cada una, una con paladin y otra con Helbrecht, y Land Raider con 5 Termis con cuchillas, un predator petao de laser y 5 de asalto con fusion

Yo no lo cambio por ninguno, si llego al CaC me como a kien sea

Otro capitulo que me gustan muchos son los Manos de Hierro, por muchos motivos:
- Trasfondo, es totalmente distinto al resto
- Apariencia, son una pasada todos llenos de implantes bionicos
- Esquema sencillo: negro y metalizado, un esquema muy bonito, realista y facil
- Unidades: tienen mucho tanke y dreadnought, por lo que ahora con las nuevas reglas son muy duros y dan mucho fuego
- Tecnomarines de 3 heridas como unidades de C.G.: una pasada

Otro capitulo muy wapo son la Guardia del Cuervo:
- Su modo de batalla es sencillo, rapido y eficaz: muchos retros con asalto rabioso que lleguen al CaC y con bombas de fusion para petar blindajes

En resumen, estos son los que a mi me gustan, y luego, si les metes una Grupo de Combate del Ordo Xenos como tengo pensado yo a mis Templarios, ganas trasfondo y variedad, ya que estos solo actuan cuando una amenaza xenos se hace muy grave (como una invasion tiranida) ademas, su esquema es muy realista y bonito: negro con un brazo plateado

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos