Rumores necrones

15 años 8 meses antes #16488 por Shanks
Rumores necrones Publicado por Shanks
Sacado de Bell of Lost Souls:

Hi all, there is some Necron Scuttlebutt floating about out there.

Early word is that Necrons may be slated for the Q2-09 40k release slot. There is another codex scheduled ahead of them but there is conflicting data on what it is (currently bouncing around between IG, Space Wolves, Dark Eldar). The info reported so far is:

* Removal of the C'tan from the Codex as fieldable units (they are still in the fluff).

* The C'tan are to be moved over to Apocalypse where they will make an appearance as much more powerful single figures (possibly with attendant new oversized Forgeworld minis).

* The big new HQ replacement for them will be entirely new tiered-level Necron Lords. Read the Apocalypse Necron background page for insight into what may be coming, but there is talk of Bronze, Silver, Gold, possibly even Platinum Lords.
Lords are said to have multiple special abilities and options, and certtain levels of Lords may re-arrange the Force Org chart for certain units, making different army builds possible. An example of an option was an advanced necrodermis, allowing the Lord to mimic his C,tan masters (and conveniently allow for the use of the existing C'Tan minis).

* There will be Necron Lord named characters.

* The rest of the army is described as getting a small number of new units, and having several existing units rearranged by Force Org category.

* In general, the Necron army is desribed as being somewhat "buffed".

Mi ingles es realmente pesimo, asi que no me metere a traducir, para que no me mateis por los errores xD

[b:35dystij]Alexander escribió:[/b:35dystij]
[quote:35dystij]El Friki ha hablado. Escuchad al friki y seguirlo. Vamos, no es ningún seguidor de Tzeentch ni nada... creo.[/quote:35dystij]
He montado una secta de adoracion a Tzeentch, los que se quieran unir tienen un chuleton de ternera flameado a lo Incineradores xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 8 meses antes #16490 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Rumores necrones
¡Allá voy! Espero que me suba el Karma por mi desinteresada :dry: aportación.

Los Necrones parecen estar planificados para la parrilla de salida de 40k de la segunda mitad de 2009. Hay otro codex por delante suyo pero no se sabe si será Guardia Imperial, Lobos Espaciales o Eldars Oscuros. La información actual es la siguiente:

-Se retiran los C´tan del Codex aunque siguen en el transfondo del juego.

-Los C´tan pasan a ser Unidad Legendaria de Apocalipsis donde serán minis individuales mucho más poderosas. *Aportación mía: :blink: :blink: :blink: * (Probablemente con minis sobredimensionadas de Forge World).

-La gran novedad del CG pasan a ser los nuevos Líderes Necrones de MultiNivel. En la página de transfondo Necrón de Apocalipsis nos lo sugieren, pero se habla de Líderes de Bronce, Plata, Oro e incluso Platino.

Se dice que tendrán múltiples habilidades especiales y opciones, y que algunos de los niveles de los líderes cambiará la posición de las unidades en la Tabla de Organización del Ejército, permitiendo varias listas de ejército. Un ejemplo de opción de equipo es la Necrodermis avanzada, permitiendo al Líder mimetizar a sus maestros C´tan (Lo que convenientemente permitirá a los jugadores usar sus minis de C´tan actuales). *Aportación mía: Pedazo copiada a los Necrones del Dawn of War.*

-Habrá personajes especiales Líderes.

-Parece que el resto del ejército tendrá un pequeño número de unidades nuevas, y que varias unidades cambiarán de posición en la Tabla de Organización del Ejército. *Aportación mía: Jaja, puedo adivinarlo, Guerreros Necrones a la Élite y los Escarabajos de Línea. :laugh: *

-En general, se describe al ejército Necrón como más "Tocho".

*Hala, que os aproveche.*

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 8 meses antes #16497 por Inquisidor_Tassius
Respuesta de Inquisidor_Tassius sobre el tema Ref:Rumores necrones
Gracias a los dos por la información y traducción.
No creo que los Guerreros Necrones lo pasen a Élite, que los escarabajos los pasen a linea no me extrañaria y que a los Parias les bajen de puntos y los pongan dentro de las "reglas necron" tampoco.
Esperaremos al año que viene.B)
p.d. a los que si les hacen falta una reconversión total es a los Eldars Oscuros

[img:2xttba3k]http://img257.imageshack.us/img257/5285/caossk0.jpg[/img:2xttba3k]

[color=#FF0000:2xttba3k][url:2xttba3k]http://hijosdekhorne.blogspot.com/[/url:2xttba3k][/color:2xttba3k]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 8 meses antes #16498 por Shanks
Respuesta de Shanks sobre el tema Ref:Rumores necrones
Muchas gracias por la traduccion Grimne (+1 Karma;) )

Visto lo visto, encientro que lo del C'tan me parece correto, no es normal ver un DIOS en una batallita xD Ademas que si, mejor lo ponen en apoca, con atributos aun mas tochos (es un dios... no morira por 10 ataques de genestelares:whistle: )

Estubimos hablando de lo de los lideres y sus niveles, seguramente sera eso de que si meto al lider de bronze, pueda poner desolladores de linea por ejemplo, o cosas asi:

Si meto a Obama, los democratas se van a linea, pero los republicanos pasan a elite xD (Frase de Alexander, muy buena xD)

[b:35dystij]Alexander escribió:[/b:35dystij]
[quote:35dystij]El Friki ha hablado. Escuchad al friki y seguirlo. Vamos, no es ningún seguidor de Tzeentch ni nada... creo.[/quote:35dystij]
He montado una secta de adoracion a Tzeentch, los que se quieran unir tienen un chuleton de ternera flameado a lo Incineradores xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 8 meses antes #16499 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Rumores necrones
Bueno, los C´tans en forma corpórea no son dioses, sino Avatares. Un C´tan es un ente de energía incorpóreo, está establecido en el transfondo de GW que cuando se encarnan en la Necrodermis pierden mucho poder. De todas maneras, yo no los veo débiles de ninguna manera, son sin duda la Criatura Monstruosa más burra de los Codex.

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 8 meses antes #16505 por Janus
Respuesta de Janus sobre el tema Ref:Rumores necrones
eso de platino, oro, bronze...me recuerda noseq a pokemon xD

[img:rl5ziuli]http://www.letaniadesangre.com/firmas/firma02.jpg[/img:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos