nuevas cosas

15 años 1 mes antes #27213 por arbitroki
Respuesta de arbitroki sobre el tema Ref:nuevas cosas
a mi tampoco me termina, son pequeños los detalles, ese del tio, las uñas de los pies estan wapas, pero tened en cuenta que es un saco de pus y de asquerosidad tampoco se calentaria mucho la cabeza, es un pegote de babas esperando a vomitar y todas esas cosas jejeje, pero amos lo de todos, las hay mejores.

-Homer: Marge, ya sabes, cada vez que aprendo algo se me olvida algo viejo de mi cerebro!Como aquella vez en que se me olvido conducir... -Marge: Homer estabas borracho...
[img:2q79ksjq]http://img294.imageshack.us/img294/8377/angelesoscurosia0.jpg[/img:2q79ksjq]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 1 mes antes #27215 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:nuevas cosas
Señores, seamos sensatos, la mini es un asco :P

Me explico:

- Si me dices que es un marine de plaga, me mola. Si me dices que es un Portador de Plaga... mola... pero... ¿Un principe demonio? Pero que me estas contando... Un principe demonio debe ser espectacular. Vale que es nurgle, y que nurgle es asqueroso feo y abotargado pero... no sé... le faltan detalles típicos de su rango. Una armadura molona (aunque este lumbrienta y asquerosa), algo en la espalda que no sea un bidon (tio, que cutrez, en serio, vale que sea podredumbre, pero de podredumbre a racano va un rato... un bidon... por dios... sigo sin entenderlo... una mochila vieja, vale, pero un bidon...). Y no sé, un príncipe demonio es un mortal que evolucionó, siendo ese su trasfondo le falta "mortandad". Vamos, detalles de su vida anterior, restos de ropa, un arma, un sello, rasgos humanos en alguna extraña parte de su cuerpo. No es más que un Heraldo de Nurgle enorme con un bidón a la espalda, no es un principe demonio me digan lo que digan.

Eso sí, excluyendo que desde mi punto de vista no representa en absoluto a un príncipe demonio... la mini está muy guapa :whistle:

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos