nuevos ejercitos

14 años 10 meses antes #33500 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:nuevos ejercitos
ya es super dificil sacar algo original, si sacaran, no se una raza de reptiles avanzados pos serian hombres lagarto, si sacan los hurt (o algo asin, salen en la 3ª edicion pero solo un dibujo) serian plajio, hombre los Tau son muy orientales muy mechas, pero no se yo los veo bastantes pero que bastante bien, yo creo que ya to visto y es muy dificil oy dia ser original, y menos si eres de GW pero bueno.
A mi tambien me molarian unos renegados o una GI traidora, me parece muy raro que despues de tantos años no lo hayan echo, yo pienso que tendrian exito

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 10 meses antes #33501 por Delorran
Respuesta de Delorran sobre el tema Ref:nuevos ejercitos
Hombre a mi por molarme me molaría que sacasen el ejército most wanted por parte del imperio, con psíquicos descontrolados, herejes y mutantes, vamos el sueño de cualquier inquisidor, variedad puede tener toda porque dentro del grupo de herejes puede haber desde exguardias imperiales a tecnosacerdotes oscuros.
También estaría chulo un ejercito del mechanicum pero vamos ya digo que todo esto son deseos personales, al final yo dudo que saquen algo nuevo en un tiempo cercano.

Saludotes.

[b:2h7evoki]La rectitud es vuestro escudo, la fe vuestra armadura y el odio vuestra arma.[/b:2h7evoki]
[img:2h7evoki]http&#58;//img175&#46;imageshack&#46;us/img175/8563/angelessangrientoses3&#46;jpg[/img:2h7evoki]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 10 meses antes #33502 por Janus
Respuesta de Janus sobre el tema Ref:nuevos ejercitos
esto del anime...sinceramente, yo no lo veo por ningun lado :S
Y lo de skavens mucho menos; vamos, eso me parece una trola total XD.
En su momento pensé que serian los elfos silvanos del 40k, mas que nada xq disparan de puta madre, pero son muy poco resistentes, como los elfos esos en fantasy; pero luego vi que no, que quizá se parecian en eso, pero porque yo necesitaba que se parecieran en algo.

Lo de nipones no lo negaré, eso de la coleta esa lateral...pues mira, algo si tienes. Y lo de hermanos de sangre, con el ritual del cuchillo también, muy a lo samurai.
Pero por lo demás...joder, crear algo COMPLETAMENTE nuevo, es algo muy dificil, porque siempre encontraremos similitudes con algo. SIEMPRE.

En el año en que sacaron los tau, si no recuerdo mal, una caja de regimiento costaba 2.000 i pico pelas...luego, en enero del proximo año, fue cuando salieron los euros.
Asi que no creo, que en esa epoca, necesitaran muchos compradores, pues de eso, estaban servidos.

[img:rl5ziuli]http&#58;//www&#46;letaniadesangre&#46;com/firmas/firma02&#46;jpg[/img:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 10 meses antes #33527 por karadras
Respuesta de karadras sobre el tema Ref:nuevos ejercitos
Em...... hay un fallo de planteamiento. Los zerg son una copia de los tiránidos y no al reves. La segunda hornada de tiránidos SI es una copia de los zergs. La primera es una cipoa de Alien de Ridly Scott, y por lo que me han dicho las criaturas grandes también son copiadas de alguna serie o pleícula superantigua, pero no me acuerdo de cual.

[b:rl5ziuli][i:rl5ziuli]\\\&quot;La guerra es mi se&ntilde;ora, la muerte, mi amante\\\&quot;[/i:rl5ziuli][/b:rl5ziuli] [b:rl5ziuli]Se&ntilde;or Fenix Maugan Ra, de Altansar[/b:rl5ziuli]

[img:rl5ziuli]http&#58;//i145&#46;photobucket&#46;com/albums/r234/kildames/firmaw40kaltansarcopia&#46;jpg[/img:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 10 meses antes #33539 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:nuevos ejercitos
Los Tau son una copia descarada del mundo oriental y del anime. Veamos:

- Por el bien supremo: comunismo

- Las armaduras de los castas son armaduras de samurais


- El cuchillo Tal'isera es una katana (sólo hay que ver la mini)

- Los Crisis y los Apocalipsis estan basados en Mechas de anime.



No digo que sea malo que se basen en esas cosas, pero tampoco es cuestión de negar lo evidente :P :P :P

Además, lo de la unión de razas puede estar basado tanto en la ONU como en Star Trek, todas las razas de la mano (eso sí, bajo el yugo del comunismo oriental donde cada uno tiene su puesto para que todo funcione correctamente donde todos somos iguales pero hay una élite que mea más que el resto...)

Por último, es un rumor a grito pelao que los Tau fueron creados para que las garras de GWS atraparan a las islas de Japón y extender así su imperio frikie más allá de Europa y América.



De todas formas, creo que fue en filosofía donde me enseñaron que la imaginación sólo era la capacidad de combinar conocimientos y recuerdos de forma original, y no la capacidad bruta de crear, puesto que todo lo nuevo esta basado en lo viejo.

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 10 meses antes #33608 por topacio
Respuesta de topacio sobre el tema Ref:nuevos ejercitos
yo a la ideologia de los tau la veo mas que nada americana &quot;todos somos amigos y buscamos el bien pero si te resistes te destrozamos&quot; en mi opinion.

salu2;)

-emperador bendito! padre quienes son ellos!?
-hijo mio son los ultramarines, guerreros benditos, angeles vengadores que luchan por el honor y la redencion... y por nosotros.

[url=http&#58;//shokus&#46;dragonadopters&#46;com/dragon_265217:nam8ubwe][img:nam8ubwe]http&#58;//shokus&#46;dragonadopters&#46;com/dragonanimated_265217&#46;gif[/img:nam8ubwe][/url:nam8ubwe]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos