El Mejor Tanque del Juego

14 años 10 meses antes #34343 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:El Mejor Tanque del Juego
Bua XD

Desde k leí el codex por primera vez lo vi claro...

Me da igual que valga 270 puntacos. El Executioner con redes de camuflaje escondido en unas ruinas es una maravilla de blindaje frontal 14, salvación de cobertura de 3+ y 5 plantillazos de F7 FP2 por turno.


Deus ex machina... XDDDD


Como bien dijo grimne una vez: "me parece la repanocha":P :P :P


Y la otra bestia parda del codex es el manticora. Me pueden cantar cantos en gregorianos y puede que el bicho sólo tenga FP4 y sólo dispare cuatro veces por batalla, pero son 1D3 areas grandes de F10 por tiro XDDDDD

Envio editado por: Leughin, el: 2009/07/06 22:37

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 10 meses antes #34348 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:El Mejor Tanque del Juego
Exacto, Iyanna está hablando del Executioner de la Guardia. Conseguí hace poco la torreta de Forge y aunque no está pintada ni nada la puse encima de mi Demolisher para probarla hasta tener el tanque en condiciones. Además le puse al Comandante Pask, cañón láser y barquillas de cañones de plasma, haciendo un total de 295 puntos, más que nada para darme el capricho.

El bicho dispara un total de 5 cañones de plasma y 1 láser. Pensé que gracias a Pask (Ver abajo) no se le daría mal petar vehículos, pero los tanques Eldars son muy duros. Donde sí que hice una escabechina guapa fué disparando a la infantería. Creo que éste es el mejor uso para éste tanque. Si en lugar de matar Eldars hubiera matado el mismo número de Marines o incluso algún Exterminador el tanque hubiera sacado una ingente cantidad de puntos de victoria. La verdad es que quedé satisfecho pero no lo usaré en cada partida y de hecho ahora lo guardaré amorosamente hasta que tenga un chasis al que ponerle la torreta.

P.D. Pask no le da +1 a la fuerza a las armas, les da +1 a la penetración de blindaje, por lo que sólo afecta a vehículos. Te dije que haríamos como si fueran fuerza 8 los plasmas y 9-10 el láser (Dependiendo del campo de energía) para hacer más rápido los cálculos de las tiradas. También permite repetir para herir contra monstruosas, pero para estas 2 habilidades debe estar estacionario. La bonificación de HP 3 a 4 es permanente, da igual que mueva. Pero la verdad es que creo que Pask no es necesario para éste tanque, lo veo mejor para potenciar un Leman antivehículo, más concretamente el Vanquisher con láser y fusiones que junto con Pask llega a 250 puntos pero se convierte en la unidad antivehículo definitiva. Además es transfondístico ya que los Vanquisher son reliquias difíciles de fabricar y sólo se les otorga a tripulaciones veteranas. Así que sin Pask el Executioner se queda en 245 puntos de nada...

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 10 meses antes #34351 por Anium
Respuesta de Anium sobre el tema Ref:El Mejor Tanque del Juego
Yo contra tiranidos probe a pask en un punisher con lanzallamas pesado y fusiones, y el hombre destrozaba todo lo que se le ponia a tiro oye.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 10 meses antes #34353 por Janus
Respuesta de Janus sobre el tema Ref:El Mejor Tanque del Juego
Grimne escribió:

Exacto, Iyanna está hablando del Executioner de la Guardia. Conseguí hace poco la torreta de Forge y aunque no está pintada ni nada la puse encima de mi Demolisher para probarla hasta tener el tanque en condiciones. Además le puse al Comandante Pask, cañón láser y barquillas de cañones de plasma, haciendo un total de 295 puntos, más que nada para darme el capricho.

El bicho dispara un total de 5 cañones de plasma y 1 láser. Pensé que gracias a Pask (Ver abajo) no se le daría mal petar vehículos, pero los tanques Eldars son muy duros. Donde sí que hice una escabechina guapa fué disparando a la infantería. Creo que éste es el mejor uso para éste tanque. Si en lugar de matar Eldars hubiera matado el mismo número de Marines o incluso algún Exterminador el tanque hubiera sacado una ingente cantidad de puntos de victoria. La verdad es que quedé satisfecho pero no lo usaré en cada partida y de hecho ahora lo guardaré amorosamente hasta que tenga un chasis al que ponerle la torreta.

P.D. Pask no le da +1 a la fuerza a las armas, les da +1 a la penetración de blindaje, por lo que sólo afecta a vehículos. Te dije que haríamos como si fueran fuerza 8 los plasmas y 9-10 el láser (Dependiendo del campo de energía) para hacer más rápido los cálculos de las tiradas. También permite repetir para herir contra monstruosas, pero para estas 2 habilidades debe estar estacionario. La bonificación de HP 3 a 4 es permanente, da igual que mueva. Pero la verdad es que creo que Pask no es necesario para éste tanque, lo veo mejor para potenciar un Leman antivehículo, más concretamente el Vanquisher con láser y fusiones que junto con Pask llega a 250 puntos pero se convierte en la unidad antivehículo definitiva. Además es transfondístico ya que los Vanquisher son reliquias difíciles de fabricar y sólo se les otorga a tripulaciones veteranas. Así que sin Pask el Executioner se queda en 245 puntos de nada...



que pasada, no? oO Muchos puntos, eso si...pero una pasada igualmente!

[img:rl5ziuli]http://www.letaniadesangre.com/firmas/firma02.jpg[/img:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 10 meses antes #34381 por Iyanna
Respuesta de Iyanna sobre el tema Ref:El Mejor Tanque del Juego
Pues mira, si pueden meter más de uno en una lista, yo metería tres y pista. No es coña, es BRUTAL. Y encima pegaba a unidades de diez quecos... imagínate la masacre que se podría montar disparando a unidades grandes de orkos, gantes, ...

Veremos uno por lista de GI fijo...

[url=http://img140.imageshack.us/i/mynameisiyanna.png/:15vblpdf][img:15vblpdf]http://img140.imageshack.us/img140/3187/mynameisiyanna.png[/img:15vblpdf][/url:15vblpdf]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 10 meses antes #34389 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:El Mejor Tanque del Juego
A pelo vale 190 puntacos. Así que teniendo en cuenta que se pueden meter en escuadrones de 3 puedes tener 9 en la Tabla de Organización del Ejército por 1710 puntos de nada.

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.333 segundos