He vuelto!!! Mas eldar que nunca

14 años 9 meses antes #36294 por PigheadedCobra
Pues eso, después de intentar quitarme del hobby e vuelto, parte de la culpa la tiene una partida que hice con los eldars, jugué con las miniaturas de otro, no hace falta decir que me humillo vilmente, pero desde entonces estoy convencido de que estos elfos del futuro son mi ejercito.

La pregunta es, por donde empiezo? no tengo ni idea de que unidades comprarme primero, me gustan los de ulthwe (se escribe así?), esos que van de negro. Tampoco tengo el codex.

Envio editado por: pigheadedcobra, el: 2009/08/02 14:51

\"Tanto gilipollas y tan pocas balas\"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 9 meses antes #36301 por abbadon
Respuesta de abbadon sobre el tema Ref:E vuelto!!! Mas eldar que nunca
La e del titulo lleva h primero jeje.Aparte eso,lo primero es comprarse el codex y la caja de ejercito en la que si no me equivoco te vienen 2 bipodes,unos cuantos guardianes,unos cuantos vengadores implacables y un serpinte.Luego te hace falta un cuartel general.Si vas a hacer de Ulthwe,lo mejor seria que te pillases un vidente en vez de un autarca y una escolta de brujos no iria nada mal para acompañar al vidente.

Salu2.

[url=http://www.heresy-online.net/daemons/levelup/16504-shil----kal----kun.htm:rl5ziuli][img:rl5ziuli]http://www.heresy-online.net/daemons/adoptables/16504.gif[/img:rl5ziuli][/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 9 meses antes #36302 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:E vuelto!!! Mas eldar que nunca
Los brujos salen rentables? lo digo porque 25 puntos por un tío que salvo la S4+ inv y el arma que siempre hiere a 2+ más el poder que tienes que comprarle... el colega de 35 o 40 no baja y no sé yo si merece la pena.

Aunque ahora, con las nuevas aclaraciones de worchop, el mejor cuartel general de los Eldars es un Serpiente (o falcon) que esconda en su interior a un Vidente. Lo digo porque puede mover 60cm. en un turno, con holopantalla y desenfilado de 4+ automático.

En su defecto, puedes mover menos y abrir fuego. Con las nuevas reglas, el vidente puede lanzar todos sus poderes desde el interior del vehiculo, tomando como posición del vidente cualquier punto del casco del serpiente o falcon, lo cual incluso aumenta su alcance unos cuantos centimetros.

Y por supuesto, tras el bombardeo que normalmente le cae encima a los videntes, es bueno meterlo en un sarcofago de hueso espectral para que sea más dificil de matar.

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 9 meses antes #36303 por Lord Kratos
Amén a Leughin....
El vidente en Serpiente es la caña, y los brujos no se comen una rosca por los puntos que valen.

[url=http://www.youtube.com/watch?v=BZwuTo7zKM8&feature=related:nko7c6xu]Brave, Brave, Brave, Brave, Sir Robin...[/url:nko7c6xu]
[img:nko7c6xu]http://i27.tinypic.com/2hxbuhc.jpg[/img:nko7c6xu]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 9 meses antes #36305 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:E vuelto!!! Mas eldar que nunca
He cerrado el otro post que se habia duplicado, aqui dejo la respuesta de Lord Kratos de ese hilo.

Lo primero es, si te interesa el juego, el reglamento. 50€. Altamente recomendada Black reach, con el reglamento y bastantes minis que puedes vender por ahí y ahorrarte algo.
Lo siguiente sería el codex, 20€. Ahí puedes mirar cómo te interesaría llevar a tu ejército y como quieres llevarlo.
Por último, como primera mini, y especialmente si vas a ser de Ulthwé, te recomiendo los guardianes, 30€. Y luego a partir de ahí, el vidente (11.5€).
Después de eso, y según veas en el codex, tu estilo de juego y tal.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 9 meses antes #36307 por PigheadedCobra
Lo de black reach lo tengo.
Muchas gracias por las respuestas.

\"Tanto gilipollas y tan pocas balas\"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos