La guerra de badab ya esta aqui

14 años 8 meses antes #36665 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:La guerra de badab ya esta aqui
Y esclavos no interesan????:P

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 8 meses antes #36729 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:La guerra de badab ya esta aqui
Sí señor, muy bueno el "libro", se le nota ese "hecho por fans para fanas" que hace tiempo que no tiene GW... No hay más que ver Apocalipsis, antes, para echarte batallas descomunales... Epic era lo que necesitabas, ahora es más fácil venderte lo mismo y justificarse con eso...

Crear algo así... Es cuestión de gente, tiempo y dedicación, yo mismo llevo un tiempo dándole vueltas al "Proyecto Squat" pero ya se sabe, las variables frikis rara vez se equilibran: Tiempo, Economía, Dedicación... Y encima luego hay que multiplicarlo por la cantidad de gente... Estoy yo bueno para alejar a un par que yo me se de sus novias para que se pongan a pegarles rifles laser a enanos de fantasy...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 8 meses antes #36857 por Konrad
Respuesta de Konrad sobre el tema Ref:La guerra de badab ya esta aqui
Vale, ya me lo he mirado, y ahí van mis impresiones:

1º- La parte de trasfondo. Me ha encantado. Todo muy bien explicado, ciñéndose al trasfondo oficial, pero ampliándolo mucho. No canta en absoluto lo que se hayan tenido que inventar, y un premio por la recolección de información.

2º- Como siempre, los de BOLS me sorprenden por la increíble capacidad que tienen de tener tutiplén de ejércitos... y encima impresionantes! Dan muchas ideas para pintar un ejército de uno de los capítulos de la guerra de Badab. Especialmente chulo el Land Raider de los Space Sharks (lo siento, es que el nombre en castellano me parece propio de una serie infantil cutre).

3º- Me gustan los personajes especiales. Un excelente trabajo para representar cada capítulo. Me han hecho especialmente gracia las referencias científicas en los maestres de los capítulos: Mantodea es el nombre que recibe el orden de insectos que comprende las mantis y afines, y Lavoisier fue un químico francés muy importante (la fórmula de los gases ideales creo que es suya) que en la Revolución Francesa le cortaron la cabeza. Muy chistoso.

4º- Algo que no había ni en el Horus Heresy ni en el Macharian Crusade, y que me ha gustado mucho: las ilustraciones. Son pocas, pero a color, bien hechas, y distintas del clásico estilo GW. Especialmente brutal la de la pérdida del [i:s6fwvvtv]Lacrima Vex[/i:s6fwvvtv]. Qué envidia me da...

Aunque sólo sea para leerlo, descargáoslo. Es cojonudo.

[img:rl5ziuli]http://i674.photobucket.com/albums/vv106/feofitotu/shooter-1.jpg[/img:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos