Warhammer 40k via mail u online

14 años 8 meses antes #38112 por fili
Buenas!!

Lo siento, no suelo postear mucho, pero si os sigo.....

Lo que pasa es que ahora me ha surgido un problemilla, y donde mejor para acudir??!!B)

El caso es que estoy interesado en jugar por medio del PC a WH40k, Space Hulk o Blood Bowl.

Sé que existen métodos como:

- Vassal
- PBEM
- Cyberboard (si no me equivoco es un tipo de PBEM)


Alguien ha probado alguno de estos métodos apra jugar??

Sé que hasta hace poco (un mes) existía un módulo de Vassal para Wh40k que debía estar bien, pero GW ha obligado a cerrarlo....

Alguien me podría ayudar??

Gracias!!


Si quereis contactar conmigo por mail: <!-- e --><a href="mailto:s_regano@yahoo.es]s_regano@yahoo.es[/url]<!-- e -->

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 8 meses antes #38135 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Warhammer 40k via mail u online
Por mi parte para jugar a 40.000 lo prefiero en vivo y en directo, pero ésa es mi opinión particular.

Probablemente si esperas unas horas o un par de días te responda alguien. En Agosto había menos gente por el foro por las vacaciones y tal pero ahora que llega Septiembre seguro que se mete más gente.

Un saludo.

[img:3ppbkf6b]http&#58;//img33&#46;imageshack&#46;us/img33/6517/firma2joy&#46;jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 8 meses antes #38141 por fili
Respuesta de fili sobre el tema Ref:Warhammer 40k via mail u online
Hombre, yo tmabién prefiero jugar en vivo, peor a veces el tiempo está limitado, y poder jugar una partida por turnos por mail no está mal B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 8 meses antes #38209 por fili
Respuesta de fili sobre el tema Ref:Warhammer 40k via mail u online
Buenas!!

Pues tenog noticias...

He conseguido bajar el modulo de Vassal de Wh40k. Ayer intenté probarlo, peor no se muy bien como funciona....de todas maneras la gfente lo suele usar para crear informes de batalla tipo White Dwarf. Si a alguien le interesa se lo paso.

Tb he conseguido bajar un gamebox de Space Hulk para Cyberboard. A ver si lo pruebo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos